Haz una pregunta Denunciar

Bulto en mi cuello [Resuelto]

Patricia - Última respuesta el 14 jul 2011, 00:56
hola, desde la semana pasada he notado que tengo un bulto en el centro de mi cuello. No es tan grande pero si es algo notorio, y no me causa dolor o problemas para comer. Dígame que puede ser esto ¿no será cáncer o si?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Lo que tú manifiestas es muy posible que se trate de un Bocio el cual es un crecimiento anormal de la glándula tiroides, y ya que no refieres otra manifestación más que la masa en tu cuello podría ser un Bocio Simple cuya causa principal es el déficit en la ingesta de yodo. Es necesario realizarte pruebas de función tiroidea, es decir determinar tus niveles séricos de hormonas tiroideas ya que el Bocio tiene múltiples causas (no sólo el déficit de yodo) las cuales pueden estar asociadas a un déficit o exceso de estas hormonas, y dependiendo de ello se te instaurará el tratamiento pertinente, por ello te recomiendo que acudas pronto a un endocrinólogo para que te realice los análisis que ya te mencione y puede tomar una decisión terapéutica. Éxitos, hasta pronto.
LILI- 30 ene 2011, 20:30
ESTUBE CON TRATAMIENTO CON AMOXICLINA POE 10 DIAS DE LOS CUALES NO ME BAJO EL TAMAÑO DEL BULTO, NI EL DOLOR BUENO ÑANANA TENGO CONTROL
Responder
kethy- 14 jul 2011, 00:56
hola desde hace dos dias eh notado un bulto debajo d mi menton, no se k es .. cuando lo palpo me duele, agacho la cabeza y me duele, nunca me ha salido eso, estoy adolorida y del dolor me han salido secas debajo de las orejas,. ¿ alguien me pueda ayudar? por favor noc s k hacer , yo lo puedo controlar con algo o voy al hospita??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « bulto en mi cuello » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.