HEMATOSPERMIA

Resuelto
DECOMAR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 08:51
 Luisroso - 12 oct 2023 a las 06:25
BUENO TENGO UN PROBLEMA EL CUAL ME PREOCUPA MUCHO YA QUE CUANDO EYACULO ESTE SALE CON PRESENCIA DE SANGRE, QUE TAN GRAVE PUEDE SER ESTA SITUACIÓN, TENGO 31 AÑOS AGRADEZCO CUALQUIER ORIENTACIÓN.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 dic 2013 a las 10:02
El sangrado puede ser causado por una lesión en las vías que conducen el esperma desde los testículos hasta la salida y también a una patología de la próstata (como la prostatitis) o de las vesículas seminales. La mayor parte del tiempo, sin embargo, es banal y desaparece espontáneamente.
Si persiste debes consultarlo con tu médico o, de preferencia, con un Urólogo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
DECOMAR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 18:01
BUENO LO CURIOSO DE ESTO ES QUE ME DIO MUCHO MIEDO Y LO VOLVÍ A EXPERIMENTAR MASTURBÁNDOME Y DE NUEVO APARECIÓ SANGRE EN EL SEMEN, NO SIENTO DOLOR ALGUNO CUANDO EYACULO NI EXPERIMENTO NINGUNA DE LAS OTRAS SINTOMATOLOGIAS EXPRESADAS EN OTROS FOROS, PERO SI ME PREOCUPA ESTE SANGRADO NECESITO MAS ORIENTACIÓN.
0
Fernandoguerrero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
27 nov 2017 a las 02:21
Me pasa lo mismo me podrian orientar? Hace aprox 10 días eyacule y me salió sangre en el semen hace varios días me salió café, estoy preocupado
0
Mande1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2018
14 jun 2018 a las 02:43
Buenas noches. Me pasó lo mismo desde más de 14 años y sigo con ello. Se repite una vez al año. Lo he tenido cuando tenía 33 años y ahora tengo 45 años. Me han visto varios urulogos y todos me dicen q no tengo nada. Excepto el primero me dijo q tenia prostatitis crónica. Y me mandó antibióticos. Mi pregunta al doctor, ¿que tratamiento se puede tomar para q no vuelva aparecer sangre en la esperma? Y tiene cura la prostatitis crónica?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 jun 2018 a las 10:58
Efectivamente la prostatitis crónica es una causa de sangre en el esperma. Es un problema no siempre fácil de curar (de ahí que a menudo se convierta en un problema crónico) pero no imposible. A veces se deben asociar antibióticos, cirugía y otros tratamientos. Debes volver a consultar con un Urólogo. Revisa este enlace que te adjunto
https://salud.ccm.net/faq/8955-prostatitis-cronica-no-bacteriana-sintomas
Saludos !
0

Llevo años con eso se va y viene 

Dure casi un año sin eso y volvio

0
Únete a la comunidad