Green Lida daidsihua son peligrosos?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2020
-
 Sara -
Estoy empezando a tomarte estas pastillas resulta que soy asmática por lo cual tengo que utilizar inhaladores que me dan taquicardia no sé si estas pastillas me podrían provocar más taquicardia y algún problema yo me los compré por 1 distribuidores oficiales pero no sé a qué médico a quién preguntarle para que me diga con que sí y con que no me la puedo tomar la verdad la verdad me da mucho respeto quién me puede contestar se lo agradezco muchísimo
Consulta también:

1 respuesta

Si te dan taquicardia.
yo las tome si me funcionaron alcance mi peso ideal . Pero cada que me ponía enferma de la gripe o la garganta , pues ya vez que te revisan y me checaban mi presión arritmica estaba arriba de lo normal y siempre me pasaba eso y me dijeron que tuviera cuidado pero fueron x las pastillas .
Pero te quitan el hambre x completo.
Pero si padeces asma no te las recomiendo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Bianca, a ti te dolia la cabeza? llevo con hoy, tres dias y el dolor de cabeza es impresionante. lei que eera un efecto secundario pero bebiendo agua se pasaba, ayer me bebi mas de dos litros y seguia igual
Que tiempo las tomastes y quedastes flácida?
> Eva
Buenas, por si te sirve de ayuda queria decirte que por experiencia sé con certeza que las pastillas dan muchos efectos secundarios si se toma una dosis mas alta de la necesitada diariamente y sino se respetan los horarios de las tomas, es decir debes ser muy rigurosa con el horario y tomar la siguiente pastilla pasadas no menos de 20h de la anterior toma. Lo ideal seria tomarla exactamente cada 24h, por ejemplo todos los dias a las 8 am etc.. para que a tu organismos le de tiempo a absorber por completo cada pastilla porque cuando se te juntan varias tomas en el organismo sufres como una especie de “sobredosis” por decirlo de alguna manera y ahi es cuando surgen los efectos secundarios. Hazlo así y observa como te va, yo hace unos días la tome unas horas antes de que me tocara y me puse bastante mal, pase todo el día en cama con fuerte migraña y vomitos.

Suerte! Espero que te vaya muy bien.
> Carolina
Siguen tomando la pastilla?
> Carolina
Hola y que tal te fue me da un poco miedo tomarla e leído que lleva sibutramina pero poco