Green Lida daidsihua son peligrosos?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2020
-
 Fran -
Estoy empezando a tomarte estas pastillas resulta que soy asmática por lo cual tengo que utilizar inhaladores que me dan taquicardia no sé si estas pastillas me podrían provocar más taquicardia y algún problema yo me los compré por 1 distribuidores oficiales pero no sé a qué médico a quién preguntarle para que me diga con que sí y con que no me la puedo tomar la verdad la verdad me da mucho respeto quién me puede contestar se lo agradezco muchísimo
Consulta también:

2 respuestas

Si te dan taquicardia.
yo las tome si me funcionaron alcance mi peso ideal . Pero cada que me ponía enferma de la gripe o la garganta , pues ya vez que te revisan y me checaban mi presión arritmica estaba arriba de lo normal y siempre me pasaba eso y me dijeron que tuviera cuidado pero fueron x las pastillas .
Pero te quitan el hambre x completo.
Pero si padeces asma no te las recomiendo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Carolina
Siguen tomando la pastilla?
> Carolina
Hola y que tal te fue me da un poco miedo tomarla e leído que lleva sibutramina pero poco
> Sara
Estoy tomando las pastillas apenas llevo 5 días , espero bajar , a los cuantos días se ven resultados ?
> Samanthal
Dejar de tomar las pastillas lida Green a fallecido dos chicas por tomarlas ????
> Samanthal
Deja de tomartelas pordiosan telodigo
Porque lo emos vivido de muy cerca
Los efectos secundarios la causa de la
Muerte celebrar ritmia maligna tansolo
Tenia 27 años con tres ijos pequeños adejado imas cosas ace 3 dias del fallecimiento
Porfabor dejar de tomartelas aun estas atiempo de dejarla
Porfabor no tamar pastillas lida
Lodigo porque lo vemos vivido
Muy de cerca amuerto una chica de 27años
Por tomar pastillas lida porfablr notomar
Esas pastillas son muy peligrosas verlo en internet los efectos secundarios porfavor an muerto muchas personas las que lotomaron