Problemas hormonales

nataliadonoso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 18:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2013 a las 00:29
Hola, tengo el siguiente problema:
Cada vez que llega mi periodo sufro de cefaleas muy fuertes que a veces van acompañadas de nauseas diarrea y vómitos.
Cabe destacar que en ecografias que me he realizado, aparecen ovarios poliquisticos, cuando era mas niña, (14 años) me los diagnosticaron, y a pesar de tomar anticonceptivos orales aun están ahí. también hace un tiempo me hice un examen de curva de glucosa e insulina y dio como resultado resistencia de insulina.(mis niveles de glucosa varían entre los 80 y 98 mg/dl) debo decir que estoy excedida en 9 kilos de peso, (estaba excedida en 5, pero subí otros cuatro en unos meses muy rápido) y me cuesta mucho bajarlos, pero subirlos es muy fácil.
¿estaré gorda por los quistes ovarios y la resistencia de insulina? las dietas jamas me funcionan.
¿Mi problema de las cefaleas menstruales acompañadas de vómitos a que se deben?
espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
21 dic 2013 a las 00:29
Hola,

Los ovarios poliquísticos causan molestias hormonales, esto pudo haber pasado. Acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad