Hola, a mi mi primo vino de viaje y me tocaba y yo fingía que no lo sabía pero me seguía tocando y mis piernas también y mi espalda mientras fingía que dormía que hago no se que hacer y solo tengo 12 y mi primo tiene 13 lo bueno es que se fue pero presiento que volverá
Consulta también:
Le toco las tetas a mi prima
Tocando a mi prima dormida - Mejores respuestas
Tocando a mi prima mientras duerme - Mejores respuestas
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 1 oct 2021 a las 04:32
Por favor
Entiendo tu punto y contexto, pero una cosa es que sea joven y otra que sea tonta, una chica de su edad puede darse cuenta cuando es un sentimiento emocional y cuando es algo sexual.
Si bien ella puede poner un alto, también debe considerar contarle a sus padres, no debe mediar o tratar de negociar, solo alentaría al chico.
Acaso no leíste bien su mensaje?
"me tocaba y yo fingía que no lo sabía pero me seguía tocando y mis piernas también y mi espalda mientras fingía que dormía que hago no se que hacer y solo tengo 12"
Por algo estaba contando aquí, por que le incomodaba lo que hacia su primo.
les voy a dar un consejo, en esa edad los chicos se dejan llevar por calenturas, y tratan de aprovechar de la persona mas inocente por que saben que nos los delatara, entonces para que no haya tanto problema y no tengan que pasar por alguna vergüenza lo que tienen que hacer es no dejar que sigan haciendo eso por que si se quedan como si no pasara nada ellos lo van a tomar como aceptación, entonces en el momento que te hagan eso te toquen debes actuar de manera seria y decirle si lo vuelve hacer llamo a mi mama y si insiste llamas a tu mama y veras como se quitan ese problema de encima.
Chicas hablen de eso con sus padres para que puedan castigar a sus primos, nadie las puede tocar a la fuerza. Si estan siendo abusadas por parte de el y el no quiere parar pueden hasta hacer una denuncia en contra de sus primos o asustarlos con eso para que no las sigan acosando.
Niñas jamás dejen que alguien las toque sin su consentimiento, les aconsejo hablar con sus padres, no tengan miedo, que ellos lo entenderán! Pero NUNCA se queden calladas!!!!!!!!
que pasaria si tu primo siente algun sentimiento de amor no solo lujuria las hormonas afectan un poco en eso por que si el se siente atraido asi a ti no es su culpa solo son sentimientos que trata de sacarlos de el recomiendo que hables con el sobre eso no a tus padres por que podrian verlo mal xd
A mi me pasa igual amiga pero mi primo tocaba a mi prima que se llama
ALEJANDRA, y ella solo tiene 10 y yo 13 y el tiene 13 el se llama Omar y ahora a mi me acosa me toca las piernas un día me beso me arrincono en una esquina y la ultima vez que fui de vacaciones me quiso desabrochar la playera pero no pudo y yo también actuaba como si no pasara nada.
Hola, a mi me esta pasando algo parecido mi primo ya toco a mi prima y el me toco la panza y la espalda pero la cosa es que yo tengo 13 y el 15 hacique estamos en la mima