Mi primo me toca y no se que hacer

Denunciar
-
 Kch -
Hola, a mi mi primo vino de viaje y me tocaba y yo fingía que no lo sabía pero me seguía tocando y mis piernas también y mi espalda mientras fingía que dormía que hago no se que hacer y solo tengo 12 y mi primo tiene 13 lo bueno es que se fue pero presiento que volverá

2 respuestas

A mi me pasa igual amiga pero mi primo tocaba a mi prima que se llama
ALEJANDRA, y ella solo tiene 10 y yo 13 y el tiene 13 el se llama Omar y ahora a mi me acosa me toca las piernas un día me beso me arrincono en una esquina y la ultima vez que fui de vacaciones me quiso desabrochar la playera pero no pudo y yo también actuaba como si no pasara nada.

aclaración no pongo mi nombre real por seguridad.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Chicas hablen de eso con sus padres para que puedan castigar a sus primos, nadie las puede tocar a la fuerza. Si estan siendo abusadas por parte de el y el no quiere parar pueden hasta hacer una denuncia en contra de sus primos o asustarlos con eso para que no las sigan acosando.
Niñas jamás dejen que alguien las toque sin su consentimiento, les aconsejo hablar con sus padres, no tengan miedo, que ellos lo entenderán! Pero NUNCA se queden calladas!!!!!!!!