¿Tendré problemas hormonales?

Amh18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2023 - 23 jun 2023 a las 16:39
 usuario anónimo - 23 jun 2023 a las 17:40

Buenos días a todo, necesito un consejo. Soy una chica de 22 años de edad que hace un tiempo llevo teniendo secreción en las mamas acuosa y lechosa cuando me realizó el autoexamen, en ultrasonido no sale nada. Tengo cifras tensión arterial de 90 con 50 y mi pulso puede llegar a ser de 60 latidos por minutos. Al acercarse la menstruación me pongo muy irritable lloro y no me puedo controlar, cosa que antes no me sucedía con esta magnitud. Que me recomiendan que haga, que puedo hacer? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2023 a las 17:40

Evidentemente no es normal que tengas ninguna secreción por los pezones (galactorrea) a menos que estuvieras en periodo de embarazo y/o lactancia, cualquier otra situación fuera de estos contextos amerita una revisión cuidadosa, y una historia clínica adecuada, para posteriormente orientarle sobre qué estudios serán necesarios para llegar a un diagnóstico acertado.

0
Únete a la comunidad