Pelo apagado

mariajose - 23 ene 2014 a las 14:46
lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 24 ene 2014 a las 23:58
Hola, soy una señora de 59 años,he notado que tengo el pelo más apagado y menos denso,quisiera algun consejo :
¿un buen champú,o algún producto especial?me lo tiño cada 2 meses y lo tengo graso.
muchas gracias,un saludo.

1 respuesta

lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 5
24 ene 2014 a las 23:58
Mary, lo más seguro es que debes mejorar tu dieta y recuerda que cualquier tratamiento como el teñido, secadora de cabello, plancha etc., maltrata el cabello debido a todos los químicos que trae, del cabello graso no sé bien a qué se deba en tu caso.

Por otra parte el cuerpo con el paso del tiempo produce menos colágeno útiles para el cabello, piel, uñas... y más cosas, este lo puedes comprar en farmacias o tiendas de interés, las marcas son muchas y los costos igual.

Yo te aconsejaría que vayas a un médico, de acuerdo a tus recurso ya que él te hará un historial clínico y te podrá dar la mejor orientación.

Espero te sirva esto y no te desanimes, muchas veces la solución está al alcance de nuestras manos, la cuestión es tener disciplina y constancia.

Saludos.
0
Únete a la comunidad