Hola, tengo un problemita hace un dia tratando de tener sexo oral sentia una mini molestia en el clitoris, algo inusual y al poco tiempo mi pareja me indica que sintio que algo le punzo la lengua y paramos de hacer lo que estabamos haciendo y mi pareja comenzo a buscar que era lo q le habia punzado la lengua y enconto debajo del capuzon del clitoris 3 pelos nunk me habia dado cuenta q los tenia y nunk habia sentido esa molestia es mi primera vez teniendo relaciones en 7 meses y nunk habia sentido molestias ni mi pareja tampoco al tener sexo oral!! es esto algo de cuidado??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 dic 2012 a las 12:40
Hola,
No, es una distribución diferente del vello púbico pero no inusual.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Nenis22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de diciembre de 2012 25 dic 2012 a las 16:05
que hago los remuevo? o q xq me dio una molestia y a mi pareja tambn
Ari383
>
Nenis22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de diciembre de 2012 29 nov 2022 a las 06:52
Hola yo también los tengo. Apoyarte de una pinza de depilas, no te va a doler porque no tienen raíz y jalalos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 dic 2012 a las 21:01
Es tarde pero espero que sirva de ayuda a otra gente:
Esos pelos no crecen ahí, a veces se nos cuelan por debajo del capuchón del clítoris (sí, son capaces de abrirse paso hasta ese rincón) e irritan la zona, pueden llegar incluso a infectarla. Quitarlos no duele, es una sensación molesta. Al momento el dolor que se sentía en la zona empieza a bajar. Hay que quitarlos con sumo cuidado, herramientas (unas pinzas, espejo y buena luz) y toda la higiene posible. No uséis tijeras o agujas ya que si os haceis daño ahí la cosa pinta muy mal. Después de limpiar la zona completamente, lavarse con cuidado y dejar que la inflamación o irritación se calme por sí sola.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 nov 2016 a las 00:35
Hola, mi experiencia fue traumatica ya que ese pelo que se "colo" dentro del clítoris se me infecto, no sabia que me acurria en ese momento pero empezo a hincharse la zona y a doler bastante, tal era mi dolor que ya no conseguía ni dormir. Aquella noche como pude conduje hasta urgencias del hospital llorando como una niña pequeña ya que ahi tenemos un montón de terminaciones nerviosas. Gracias a dios que me atendieron pronto al ver en el estado en el que entraba y me metieron por vena ibuprofeno y alguna cosa más, me ingresaron ya que me explicaron que me tenían que abrir y esperando a que bajaran a quirófano se reventó solo. Luego me dijeron que había sido un pelo. Al poco tiempo parecía que me quería volver a pasar y horrorizada me puse a buscar otro pelo, abriendome con los dedos el agujerito del clítoris y allí estaba... un pelo, lo cogí con las pinzas y tire de el y no me dolio nada. Desde entonces no dejo que me crezca el bello púbico, siempre rasurado. Espero que os haya ayudado o os ayude mi experiencia
A mi me paso que hace 3 meses comence a tener una molestia en el vestibulo vulvar, abajo del clitoris. Fui a la medica, me reviso y dijo que no tenia nada. Al tiempo me salio como un granito con punta blanca que luego de unas semanas aprete porque era muy molesto, salio un liquido blanco y a los dias se volvia a formar hasta que un dia vi que asomaba un pelo. Lo saque con cuidado y desde ese momento la molestia seso pero la zona sige sin curarse, quedo como un hoyuelo minimo y vuelve a formare el granitp cada 3 o 4 dias.
Como hago para curarlo?? El pelo me volvera a crecer?? sera por eso que no se cura??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 oct 2018 a las 02:40
25 dic 2012 a las 16:05
29 nov 2022 a las 06:52
Hola yo también los tengo. Apoyarte de una pinza de depilas, no te va a doler porque no tienen raíz y jalalos.
25 dic 2012 a las 21:01