Pelo en el clítoris

Denunciar
-
 Carmen -
Hola, tengo un problemita hace un dia tratando de tener sexo oral sentia una mini molestia en el clitoris, algo inusual y al poco tiempo mi pareja me indica que sintio que algo le punzo la lengua y paramos de hacer lo que estabamos haciendo y mi pareja comenzo a buscar que era lo q le habia punzado la lengua y enconto debajo del capuzon del clitoris 3 pelos nunk me habia dado cuenta q los tenia y nunk habia sentido esa molestia es mi primera vez teniendo relaciones en 7 meses y nunk habia sentido molestias ni mi pareja tampoco al tener sexo oral!! es esto algo de cuidado??

6 respuestas

Es tarde pero espero que sirva de ayuda a otra gente:

Esos pelos no crecen ahí, a veces se nos cuelan por debajo del capuchón del clítoris (sí, son capaces de abrirse paso hasta ese rincón) e irritan la zona, pueden llegar incluso a infectarla. Quitarlos no duele, es una sensación molesta. Al momento el dolor que se sentía en la zona empieza a bajar. Hay que quitarlos con sumo cuidado, herramientas (unas pinzas, espejo y buena luz) y toda la higiene posible. No uséis tijeras o agujas ya que si os haceis daño ahí la cosa pinta muy mal. Después de limpiar la zona completamente, lavarse con cuidado y dejar que la inflamación o irritación se calme por sí sola.
56
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.104
Gracias por tu aporte.
Hola, a mi me esta padando lo mismo, sentía que algo me molestaba pensé que eran los pelos normales y me depile y esa pequeña molestia continuaba y me revise bien y en mi clítoris tenia varios pelos logre sacar varios, segun lo que responde no crecen en esa zona es muy rraro, me siento anormal por tenerlos
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.104
Hola,

No, es una distribución diferente del vello púbico pero no inusual.

Saludos y gracias por escribir.
Hola

A mi me paso que hace 3 meses comence a tener una molestia en el vestibulo vulvar, abajo del clitoris. Fui a la medica, me reviso y dijo que no tenia nada. Al tiempo me salio como un granito con punta blanca que luego de unas semanas aprete porque era muy molesto, salio un liquido blanco y a los dias se volvia a formar hasta que un dia vi que asomaba un pelo. Lo saque con cuidado y desde ese momento la molestia seso pero la zona sige sin curarse, quedo como un hoyuelo minimo y vuelve a formare el granitp cada 3 o 4 dias.
Como hago para curarlo?? El pelo me volvera a crecer?? sera por eso que no se cura??
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.104
Pudo ser un vello encarnado.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de diciembre de 2012
1
que hago los remuevo? o q xq me dio una molestia y a mi pareja tambn
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.104
Si deseas puedes depilarlo.
Hace poco me dio una infección en el tracto urinario me dolía mucho al orinar me salía la orina turbia incluso me llegó a doler la espalda en la parte derecha baja hoy estaba revisando mi vagina y vi como unos cabellos que estaban ay adentro en mi clítoris me asuste mucho que eran cortos lo extraño es que puedo asegurar que no eran míos y con mi pareja ya ha pasado una semana tal vez esa fue la razón de mi infección.