Ayuda como se si estoy ono

kimy26 - 31 ene 2014 a las 22:54
 kimy26 - 1 feb 2014 a las 03:08
OjzHola,
Hola ase un mes tuve relaciones y a los dos dias me bajo mi periodo y aun no era mi tiempo
ami me tocaba bajar el dia 8 de enero y me bajo el tres de enero me duro 10 dias siempre me dura eso
y me vaja muy avundante. Pero los ultimos dos dias se mi menstruacion tuve relaciones y el se vino dentro de miy al 11 dia lo ise de nuevo y el se vino dentro de nuevo pero para mi sorpresa es ke ya no estaba reglandi ya avia terminado y alos 6 dias de esi tuve desecho cafe y luego se me kito y aora el 28 se mo volvio a adelantar mi periodo y me baja sangrado pero poko sollo al aser pipi me baja sangre mas u nenos pero la tuaya sanitaria solo se llena de cafe y poca sangre a y ps la verdad yo soy muy abundante y ps no se si estoy embarazada oono ya ke solo al orinar suelto sangre pero poka y solo de ratos no es tan constante ayuda porfa solo tengo 2 dias asi cin este poko sangradomp

1 respuesta

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
1 feb 2014 a las 02:01
Cuantos dias tienes de retrazo?
0
Pues la verdad ni uno por ke me toba asta el dia 3 de febrero pero se me adelanto me bajo ase dos dias pero es poko no mancho la tuaya sanitaria solo kuando orino sangro pero no siempre solo en ratos y es poko ya ke yo siempre sangro mucho desde el primer dia y pues aora no ademas se me adelanto y pues ami casi nunka me pasa esto ayuda pofis
0
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
1 feb 2014 a las 02:29
has tomado pastilla de post day o no haz usado ningun metodo anticonceptivo?
0
No yo nunka he tomado eso y pues no me cuido con nada
0
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
1 feb 2014 a las 02:44
Bueno en este caso no hay irregularidades por metodos anticonceptivos ya que no usaste, debido a que en las relaciones que haz tenido el se a venido dentro de ti hay muchas probabilidades de que estes embarazada cuando fue el ultimo dia de acto sexual y el ultimo dia de periodo?
0
Kres ke este embarazada ????????? O ake se deve
0
Únete a la comunidad