No se que pensar

ys - 31 ene 2014 a las 22:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 13:16
Hola, buenas tardes dra. tengo una duda yo tenia que comenzar mis pastillas el 23 de diciembre del año 2013 pero no me las tome ni ese dia ni el 24 tampoco y ese dia tuve relaciones el miercoles 25 me tome las dos pastillas olvidadas y la correspondiente del dia a la hora de siempre y luego de dos semanas comence con malestares pero igual me tome termine el carton de pastillas me vino la mes normal se me adelanto un dia y me bajo mas de lo normal y con mucho dolor cosa que nunca me da, resulta que dos semans luego de que se me quito y yo comence el numero carton de pastillas tengo mucho dolor en la parte del vientre y como en el ovario izquierdo nunca me habia pasado lo tuve por una semana y sigo con los malestares de mareos nauceas no me provoca la comida mucho sueño cansancio y el dolor del vientre y no se si es por las pastillas que no me tome...?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 feb 2014 a las 13:16
Hola ys,
Si el mes pasado, luego de los fallos en la toma de tus píldoras anticonceptivas al inicio del ciclo, recibiste tu menstruación normalmente has evitado el embarazo no deseado.
Espera ver si al finalizar este blíster, llega otra vez el sangrado. De no suceder, será mejor regresar a tomar la opinión del médico que las recetó antes de inciar otro envase.
0
Únete a la comunidad