Manche marron dos dias

Nataly25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 23:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2014 a las 04:31
Hola mire le escribí mi caso, sufro de ovarios poliquisticos y por eso no ovuló bien la doctora me puso en tratamiento de fertilidad y logre embarazarme pero a la 9 semana del embarazo se le paró el corazón a mi bebe y me practicaron un aborto el 1 de junio, desde allí he intentando volverme a embarazar pero no lo he logrado, el mes pasado me vino el 11 de enero se que no tengo el mes todavía pero manche marron claro el 30 de enero pero solo duro dos días y ahora no manchó nada tengo molestia como si me va venir la regla y náuseas en las mañana y un poco de cansancio pero no siento otro síntoma que sentí en mi embarazo anterior como los senos que me dolieron mucho usted cree que puedo estar embarazada gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 feb 2014 a las 04:31
Hola,

Es posible que lo que presentes se deba a tu síndrome de ovario poliquístico,pero debes descartar un embarazo por lo cual te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad