Hola, desde hace aproximadamente tres meses he notado que una semana antes del periodo mestrual comienzo a tener un sangrado escaso con flujo vaginal y dolor muy minimo en el vientre, ya hice una cita con el gineciologo pero esta un poco lejos, por lo que quisiera saber si es esto normal o a que se debera..agradezco su repuesta
Consulta también:
Gineciologo
Manchado marrón 4 días antes dela regla foro - Mejores respuestas
Foro manchado una semana antes de la regla - Mejores respuestas
danysil02
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014267 31 ago 2014 a las 18:07
Hola, tengo 28 años y hace dos meses que estoy buscando quedar embarazada. Tengo un sangrado leve desde hace dos dias (29 de agosto) y mi periodo comienza el 4 de septiembre. Quisiera saber si es que estoy embarazada o deberia consultarlo con un medico.
Castillolopez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016 5 mar 2016 a las 04:41
Yo estoy igual yo me ise dos pruebas y me salieron positivo con unas lineas claritas y me ise la tercera I salio negativo I Ami me tiene k bajar Los 8 oh 9 de cada mes soy regular pero me bajo hoy 4de marzo cren k estoy embarazada ayuda!!!!!
Hola tengo 25 años.. tengo una problema mi periodo siempre fue el 4 de cada mes.. estuve intentando quedar embarazada.. el día 29 me bajo algo marrón ya pasaron 4 días y sigo con esto no se si estoy embarazada o solo se me adento el periodo
Hola Baby,
Nos gustaría saber tu edad, es posible que se trate de algo normal si todavía eres adolescente, ya que todo está en proceso de desarrollo y puede ocurrir esto; sin embargo, si habiendo tenido un ciclo menstrual normal y ahora estás presentando estas molestias, esto si llamaría la atención y sería necesario realizar algunos estudios sobre diversas patologías incluidas las neoplásicas. Espero a tu cita y realízate todos los exámenes que te soliciten.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola estoy buscando informacion sobre el tema, por que a mi me paso lo mismo, solo que aun me faltaban como 2 semanas y desde entonces no se me quita el manchado de un color marron.. tengo 15, pero comense a menstruar desde los 9 y desde entonces se me presentan estos problemas, ¿Me podrías ayudar?
Oola Yo necesito Ayuda
Hace 2 semanas tuve relaciones con Mi.novio!! Y hoy 13 dias despues me.bajo.un flujo Rosa me duele el estpmago. Aveces no nos protegimos al tener relaciones pero me.tome la pastilla de emrgencia o del dia siguiente quisiera saber si es Manchado de implantacion o solo iregularidad de mi periodo por.haber tenido relaciones sexuales por primera vez !!!!!?????? Me.urge :/
Tengo 19 años Estoy , Casada Ya hace 6 meses y Quiero quedar embarazada Y
aller me bajo Un,poco,de sangre Y siento dolores en mi Pansa aveces y Mis pechos los siento
pesados y me falta 8 dias para que me lleve mi regla
surome
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013123 10 ene 2013 a las 15:23
a mi me pasa igual cuatro dias antes de mi periodo empiezo a manchar sangre escasa en mi ropa interior
Hola, me falta 6 dias para mi menstruaccion y soy muy normal. Sangre un poco pero luego se me paro. Y ahora estoy manchando y tengo molestias como si me fuera a bajar la menstruaccion pero nada, no se si se debe a q pueda estar embarazada ya q tuve relaciones sin proteccion en los dias fertiles. Espero una respuesta
Hola tengo una pregunta yo tengo el aparato por 10 años y todavia no es fecha de ke me vajen mis dias y estoy manchando rosita y me duele mi vientre ke podra ser ?
Hola tengo 28 años quisiera saber por q sangre antes de mi mestruacion bueno estube con mi esposo y tube un sangrado y faltan 9 dias para mi regla pero el sangrado fue espontaneo no tube dolor y no me lastimo el. es lo q me preocupa si me pueden dar algun dato se los agradeceria
MartukaG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de junio de 2016
>
maria paula
15 jun 2016 a las 22:33
Hola Maria Paula, a mi me paso exactamente lo mismo. a mi marido y a mi nos tiene muy confundidos. cuando tuve esa perdida fue muy poca porque no tuve necesidad de tampon menos toallita higienica fueron como 5 dias pero no senti ningun malestar, me tendria que haber venido mi periodo ahora el 9/06/16 y nada. No se que pensar! La semana que viene tengo turno con mi ginecologo y me sacare las dudas, pero acepto comentarios de lo que puede llegar a ser.
Hola me acaba de pasar lo msmo supiste que era????
Vanecap
>
MartukaG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de junio de 2016 4 ene 2017 a las 16:34
Hola apenas vi tu caso y m acaba d pasar lo mismo, y m sigue sin bajar.
Estabas embarazada?
TENGO 43 AÑOS. NO HE TENIDO RELACIONES CON MI MARIDO Y NO ME EXPLICO PORQUE ESTE REPENTINO SANGRAMIENTO ANTES Y DESPUES DE MI PERIODO MENSTRUAL YA HACE UN MES. SI ME AYUDARAN SE LO AGRADECERIA MUCHO.
A mi también me esta pasando... como unos dias antes de bajar la regla me sale sangre ... estoy muy preocupada.. tengo 38 años... espero que no sea nada...
aliz7890
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 20161 12 nov 2016 a las 11:55
Ayudenme yo tuve sangrado escazo al onceavo dia y me viene el 14 tuve sangrado 3 dias antes de mi regla aunque no siempre me viene el dia correcto tuve relaciones con mi novio el 31 per con condon y no terminamos por que me dolia un poco
Wilma a mi me paso lo mismo, hoy mismo iré al ginecologo, ya que no lo encuentro nada normal ya que me cuido con anticonceptivos y siempre me baja normal cada 28 días. Pero ahora me bajo 7 días antes!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 sep 2010 a las 04:23
¿Cuántos años tienes? Dependiendo de la edad que tengas (adolescente o perimenopáusica) es posible que tu caso se deba a una hemorragia uterina disfuncional, trastorno que se debe a una alteración hormonal. En síntesis no considero que se trate de algo severo así que por el momento trata de guardar reposo hasta que llegue el momento de tu cita con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Hola soy Marii y tengo 17 años, ayer tuve relaciones con mi novio y cuando llegue a casa vida que había sangrado un poco y me faltan 8 días para mi regla.. Ayudenme por fabor
Tal vez solo te lastimo un poquito, tal vez no estaban lubricados ninguno ( osea no se monaron) y eso te pudo lastimar, a mi me paso las primeras veces que tuve relaciones. Cuidate mucho
Tengo 46 aňos he tenido relacciones con mi marido son protección y llevó dos meses con sangrado ligero rosa dura tres dias pero muy poco sin Olor noto la aureola del pevho más grande la el abdomen se me a puesto redondo y más grande soy muy delgada y de pelvis estrecha la doctora me dijo qie todavia no tego la premenopausea por las pruebas que me mandaron hacer. Que puede ser ???
Hola yo tengo un problema me vino la regla una semana antes y me baja muy poco sin ningún dolor ni nada solo así pero un día antes tuve relaciones con mi novio tendrá algo que ver o estaré embaraza aún que siempre nos cuidamos
Hola Veroquita,
Si presentas sangrado intermenstrual, es necesario que acudas al médico ya que este sangrado puede significar muchas cosas incluso ser la manifestación de un mioma uterino. Es necesario que acudas al ginecólogo ya que un diagnóstico temprano de cualquier patología nos asegura la cura, en ese sentido con una ecografía podría dar luces a la posible patología.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola, yo tengo la siguiente duda... mi periodo me bajo el 16 de abril y desde el 27 de ese mes deje de cuidarme para ver si me embarazaba desde entonces no me cuido pero el 12 de mayo comenzo a bajarme algo rosita y al dia 13 ya era un poco de sangre hoy es 14 y aun sigue bajadome poco no es mi regla pues esto es mas poca cantidad... podrian decirme q puede ser??
rossana93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 201315 16 ago 2013 a las 23:55
a mi tambien me pasa .igual.. son dos veces ya y me preocupa.. tngo 19.. responder por favoor
Ami me pasa igual cada mes pero mi doc. m dijo que era por el diu.
villatoro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 2014 3 feb 2014 a las 01:19
hola ami me pasa um problema alguien me puede ayudar tengo 15 años y necesito ayuda contesten porfavor
Hola ,tengo 32 a#os, me baja un ligero sangrado y manchas y algo de dolor en la parte baja del vientre 10 dias antes de mi periodo normal; en el mes de octubre,diciembre y ahora febrero me ha pasado esto!!!
Me falta 7 dia para mi menstruacion y hace 2 dias q estoy manchando
Tengo 21 años y 1 dia ante de manchar e tenido relaciones con mi pareja
Porque sera q estoy manchando ante de mi menstruacion estoy poco asustada .. ??
giarella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de agosto de 201415 Modificado por giarella el 21/08/2014, 05:26
hola tengo 18 y bueno siempre tengo sangrado leve una o dos semanas después de mi mestruacion normalmente me dura dos días tipo un segundo periodo y pero es poquito lo que me baja y aveces también tengo antes me gustaría saber si es normal?
Tube Relaciones Con Mi novio Varias veces en el mismo mes sin protección por que queremos ser padres & la última vez que tuve relaciones al otro día comenze ah sangrar un sangrado leve rojizo brillante luego marrón Pero 7 Días Antes de mi Periodo Que podría ser , podría ser que estoy embarazada y es un sangrado de implantación ? ayudenme por favor
Ola soy Laura nesesito que me ayude tengo 19 años tu be relasione y alos 6 día tuve un sagrado ante de mi regla mi regla siempre m yega los día 9 que puede ser eso por favor ayudeme estoy preocupado
Hola buen día tengo una Duda .. Tengo 4 días manchando color marrón suave y no macho mucho.pero ahora al 4 dia e da un dolor de vientre. Pero me faltan una semana para mestruar .. Y noto mis pechos sensibles q podría ser ayuda?
hola estoy tratando de quedar embarazada y mi meustracion esta vez me bino 2semanas antes de bajarme pero el sangrado fue casi nada color marrón y solo me duro odias algo muy inusual enmi ya que mi periodo dura odias y abundante
hola tengo 41 años y 8 dias antes de mi mentruacion tuve relaciones con mi marido el acabo dentro de mi y luego vino un sangrado ligero y se corto, quiero saber si hay posibilidad de embarazo
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé,
hola una pregunta . mi regla debio venir el 18 de marzo pero vino el 11de marzo pues una semana adelantada pero no me mancho mucho , solo un poquito y despuesse fue el 17 i hice el test pero la primera vez me salio dos lineas , i hice otra vez un test i mi salio no . no quiero ir al doctor . puede ser que estoy embarazada o no .
Hola me llamo margarita y mi regla me vino Una semana antes del dia de mi mestruacion ESO es normal porque estoy tratando de quedar enbarazada con Una trompa y no lo eh logrado me puenden. Ayudar cuanto tiempo tendre q esperar espero sus respuestas gracias
Hola, ayer por la noche note un pequeño sangrado color marrón en mi ropa interior, yo pensaba que era mi mestruacion, pero hoy en la mañana veo que no tengo nada de sangre, pero sigo con las manchas marrones y quisiera saber que puede estarme ocasionando esto...
Hola tengo una duda mi ovulación fue el 12 de junio el 22 de junio tube un manchado leve color marrón y color mas bajito k el rojo esto me pasa auna semana antes de k espero mi regla podría ser implantación tengo ya una cita pero asta para afines del otro mes
Hola, tuve un sangrado bastante abundante mientras tenía relaciones sexuales seis dias antes de mi periodo. No tengo molestias al orinar , ni de ningún tipo. Además, durante el sexo no hubo falta de lubricación o existió brusquedad. Qué puede ser??
noches me llamo nancy tengo 21 tengo un leve sangrado esto ya tiene varios días empezó antes de mi regla y regle estuve 15 días como mi periodo y ahora estoy con un sangrado leve y todavía no estoy en los días qe me toca mi periodo
5 mar 2016 a las 04:41
3 may 2016 a las 02:59