Manchón marrón previo antes de la regla

Resuelto
estrella - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:59
 Luciana - 1 mar 2019 a las 20:13
Hola,
tengo muchas dudas mi caso es el siguiente: tuve relaciones el décimo día después de mi regla, creo que estaba cerca mi día fértil. El día que correspondía a mi regla vino un flujo cafe super escaso una gota al dia. Luego de 8 días asi me hice la prueba casera y resulto positiva. Luego la de sangre y resulto baja y al siguiente dia me bajo una sangre super clara con pocos coagulos de sangre. Yo descarte el embarazo y me hice otra prueba casera q resulto negativa. En mis treinta años desde q reglo soy exactamente regular de 28 dias mi ciclo y pensé que el siguiente mes seria normal. Pero llevo 9 dias desde el dia q correspondía mi regla de nuevo con un flujo café esta vez mas oscuro, super oscuro no siento ningun tipo de síntoma extraño ni dolor ni nada pero estoy asustada por que jamas he tenido irregularidades hasta ahora. Si ya me salio negativa la prueba, si sigo reglando de esta manera ¿estaré embarazada entonces o tengo alguna enfermedad? ayudenme por favor estoy desesperada...

8 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
Es posible que el sangrado anormal en tu ciclo anterior haya correspondido inicialmente a un spoting de implantación, sangrado atribuído a la anidación del blastocisto en el útero (lo que confirmaría la posibilidad de un embarazo, y más aún teniendo el antecedente de haber mantenido relaciones en tus días de riesgo), y posteriormente a un aborto espontáneo, ya que solamente esta circunstancia es la única razón posible que podría explicar los cambios en aquellos resultados de las pruebas que te realizaste. Con este antecedente es factible explicar tu retraso actual ya que tu organismo está atravesando por un estado hormonal alterado, pero si mantuviste relaciones riesgosas también en este ciclo cabe la posibilidad de que tu retraso se deba a un nuevo embarazo. Anta tanta incertidumbre es preferible que acudas a una consulta ginecológica a partir de la semana de retraso con la finalidad de que se te realice un examen ecográfico que determine claramente la causa de tu actual problema. Éxitos, hasta pronto.
39
ola buenas noxes en mi caso es algo parecido ..tuve relaciones con mi chico mis dias fertilñes,el caso k me tome en su dia la pastilla anticonceptiva y esta vez estoy asustada ya que tengo ahora mismo un desorden con mi regla....que no se si me tenia k aver venio ya o aun no sabeis?el caso...que hace unos dias empeze a manchar color marron oscuro y rosado yo supuse que era mi regla peero enrealidad no lo vi de todo claro..me podeis decir si es sintomas de embarazo?o un microaborto??
0
hola buenas noxes en mi caso es algo parecido ..tuve relaciones con mi chico mis dias fertilñes,el caso k me tome en su dia la pastilla anticonceptiva y esta vez estoy asustada ya que tengo ahora mismo un desorden con mi regla....que no se si me tenia k aver venio ya o aun no sabeis?el caso...que hace unos dias empeze a manchar color marron oscuro y rosado yo supuse que era mi regla peero enrealidad no lo vi de todo claro..me podeis decir si es sintomas de embarazo?o un microaborto??
0
Únete a la comunidad