Estare esperando bb

conejita - 6 feb 2014 a las 16:21
 conejita - 6 feb 2014 a las 19:50
Hola,
buenas a todos tengo 16 años y he tenido relacuones sexuales sin protección porque busco bebe ayudenme no se si este esperando el angelito que tanto deseo jiji bueno Ps días antes de mi mestruacion y después de ella me bajo un flujo rosado pero en mínima cantidad muy diferente a la menstruación acompañado de punzadas como cólicos después de que desapareció el flujo días después me empezó a dar insomnio y me cuesta mucho pararme y en las tardes me caigo de sueño y como que siento un poquito pesadito mi estómago estaré embarazada?????



k dios los bendiga Esperó sus respuestas.

1 respuesta

SaraConde Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 17:01
Hola, Conejita. Quizás si estes en embarazo, a mi me sucedió igual cuando quise quedar en embarazo. Lo mejor es que sigas intentando para que las posibilidades se eleven a un 100% y que en un mes te hagas la prueba de SANGRE(ya que seria la mas efectiva). :* bendiciones.
0
muchísimas gracias por la bendición una ultima pregunta crees k si este embarazada Ps no tengo ni un síntomas mas solo los que te dije ???
0
Únete a la comunidad