joselin confundida
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 05:30
Dora -
5 ago 2022 a las 18:41
Hola, quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda sobre quien es el padre de mi bebe . bien lo que pasa es que tengo una bebe de 1 año 6 meses ella nacio el 12 de noviembre del año 2009 y yo quisiera sabrer axactamente que dia quede embarazada ya que no soy muy regular en mi mes y yo andube saliendo con un chico y con mi esposo casi no por eso me interesa saber el dia en que quede embarazada . AYUDENME........
Consulta también:
Como saber quien es el papa de mi bebe
Como saber quién es el padre de mi hijo si estuve con dos hombres - Mejores respuestas
Como saber quien es el padre de mi hijo - Mejores respuestas
Hola me ayudan a saber de quien es mi hijo, estuve con dos personas ahora no se de quien es mi hijo, en el mes de abril estuve con esas dos personas el 10 de abril estuve con uno y el 16 de ese mismo mes estuve con otro, tengo 29 semanas de embarazo mi ultimo periodo fue el 28 de marzo por favor me ayudan.
creo q quedaste del 10 de abril pero a mi me pas alo mismo q a ti solo q el mio cambia el 15 de abril engañe a mi esposo , y el 16 de ctubre me dio de 25 semanas , pero q dia te dio q etas de 29 semanas
hola me pasa algo similar mi ultimo dia de periodo fue el 26 de octubre y tuve relacion con mi ex el 3 y el 5 y con mi pareja actual a partir del 6 del mismo mes.. alguien me podria ayudar?
Tuve relaciones con mi novio del 13 al 17 de enero me vino la regla 07 de enero y con mi ex tuve el 24/01 pero la dió afuera , de quien es mi hijo, tengo 18 semanas pero me contaron desde el primer día de regla quien me ayuda???
Hola doctora tengo una duda, estoy embarazada, tengo año y medio con mi novio, todas las veces que tuvimos relaciones el se venia adentro de mi, mi ultima menstruación fue el 12-12-2013 y estuve con el 19 y 20 pero el 21 tube con otra persona, y volvo a estar cn mi novio 23 24 y asi...pero loque recuerdo esque el otro me dio que no se habia venido adentro de mi, esta seguro pues, y me dice que mi bb es de mi novio! Tengo mirfo awue el bb q espero yo no sea dmi novio, porwue el esta tan feliz que ay me parte el corazon, mis maigos me dicen que si es de mi novio!!
aslc25
Message postés100Date d'inscriptionviernes, 25 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 201415 7 jun 2014 a las 13:27
Solo puedes saberlo Cn una prueba de adn cuando nazca xq las relaciones fuero. Muy cercanas y así no se halla corrido adentro el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoide por lo que puede se de cualquiera de los dos
Hola tengo una duda mi menstruación me llega el 28 de cada mes mas o menos, tuve relaciones con mi esposo como el 14 de febrero, pero estuve con otra persona el 28 de febrero, me hice una ecografia el 25 de junio y ya tenia 20 semanas de embarazo, mi duda es si la ecografia a esas semana pueden ser exactas ya que tengo entendido que salen con dos semanas de adelanto por que se cuenta desde la fecha de mi ultima menstruación
Necesito una consulta urgente por favor.... El día 08 de Julio mi pareja se hizo el examen de embarazo y salio positivo, luego hicimos la ecografía y salió que tenía 5 semanas y 2 días de embarazo.... Tuve relaciones con mi pareja el 7 de junio y al parecer el hijo que espera no es mío dado que tendría que haber habido relaciones entre el 13 y 17 de junio..... Ayúdenme por favor si mis cálculos estan en lo correcto....
El embarazo lo cuentan por semanas desde la ultima menstruación que hubo, independientemente del día de la concepción; no se puede saber el día con exactitud en el que tu mujer se quedó embarazada. Adicionalmente la concepción puede tener lugar hasta 3 días después del coito. Quizás por eso no te salen las cuentas. A ningún hombre ni mujer le salen las cuentas exactas. Por eso no te preocupes, tranquilo.
Hola, mi duda es similar a la de muchas. ojala pueda sacarmela. estoy embarazda casi de 3 meses. yo soy regular en mi periodo, tengo mi pareja hace 2 años, pero el 9 de junio tuve un encuentro con mi ex y el eyaculo dentro mio, justo estaba en mi fecha 12 o 13 (periodo de ovulacion) no tuvimos ningun tipo de proteccion, por lo que a las pocas horas (2 o 3 horas) tome norgestrel de 1 comprimido. nunca mas lo volvi a ver. el 24 de julio me hice una ecografia porque comence a sentirme rara, no le di importacia a mi periodo, porque recuerdo que a la semana de ese 9 de junio me bajo y quede tranquila creyendo que no me embarace. la ecografia me dio que estaba embarazada de 4, 5 semana para ese entonces. segun mis calculos no quede embarazada de mi ex, o si? AYUDA
Comentó la situación de Mi hermana resulta q ella tuvo su periodo el 29 de marzo y estuvo el 12 de abril con 2 personas una en la mañana y otra en la noche y ahora ella ya tiene 31 semanas de embarazo y necesita saber de quien es su bebé
Hola, en diciembre 2014 tuve relaciones con mi novio mas o menos el 16 por hay que pasa mi novio y yo nos pelamos ya que el me estaba pegando los cuernos por lo que en la fiesta de mi trabajo me ligue a un compañero estaba muy pasada de tragos por lo que el me hizo el favor de acompañarme y ya mas o menos imaginan que paso, estuve con mi amigo el 18 de dic. mi periodo menstrual es muy exacto por lo que cuando me di cuenta que me faltaba fui al medico y me hice la prueba me salio positiva, ahora mismo me encuentro en una muy difícil situación cuando vi las fechas mas o menos pude sacar cálculos y creo saber cual es el padre pero lo triste del caso es que amo a mi novio y lamentablemente ya es tarde para arrepentimientos lo que puedo decir que necesito ayuda a tan si quiera un consejo ya que en verdad no se que hacer el aborto jamas seria una opción pero de verdad que quisiera que me tragara la tierra, no me importa la opinión de los demás sino mas bien la de mi novio por que estoy super enamorada pero tengo la corazonada de que no es de el y jamas le aria creer que si porque no se lo merece pero no se que hacer.....
Rebeccak
Message postés39Date d'inscriptionjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 201535
>
catalina
16 mar 2015 a las 19:12
Catalina de cuanto te dijeron que estabas y cuando te hicistes la eco ?
Hola quisiera que me ayuden mi ultima regla fue el 9 de octubre del 2014 y tuve relaciones el 9 d noviembre con mi ex y el 1 de diciembre estuve con mi novio y quiero saber en que fecha quede embarazada
hola tu tienes alrededor de 24 semanas de gestacion y el padre del niño es de tu ex
Karladash
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
>
DR.ginecoobstetricia
13 jul 2015 a las 19:27
¿Hola tuve sexo con 2 hombres y estoy embarazada y no se d kien es?
Mi regla fue el 2 d mayo y término el 7 del mismo mi ciclo es d 30 días tuve sexo con un hombre q es mayor d 40 el 15 d mayo y con el otro de 30 años el16 y 17 m podría ayudar
hola tengo un problema tambien estoy en la semana 30 de embarazo no se quien es el papa de mi bb mi ultima fecha de periodo fue el 7 de junio y estuve con uno el 19 de junio el se vino por dentro pero me tome al otro dia las pastas del dia despues a los ocho dias el 26 de junio estuve con mi ex y el no se vino por dentro sino por fuera tengo esa duda de quien es el papa por favor ayudenme
gracias
Hola, mi caso es que tengo 32 semanas + 6 días (según ecografía) los doctores consideran desde la última regla, que fue el 12 de agosto del 2014, cuando se supone que pude quedar embarazada. Según las fechas un doctor me dice el 21 y otro el 26 de agosto. Me ayudan por favor??
Jheisonespecial
Message postés33Date d'inscriptionsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 20152
>
Valeria
6 abr 2015 a las 16:53
Valeria, es más probable el 26 créeme, ya que son de 12 a 14 días tu probable ovulación y siguiera dos días menos no cubre el rango de 21
hola mi ultima regla fue el 28 de oct.2014, estuve con mi ex el 19 o 20 de noviembre tengo ahorita mismo 21 semanas de embarazo, puede ser mi bebe producto de ese acoston?
Canela dime de cuanto estas y las medidas del producto que te sacaron x ecografias y el día que te la hicieron .
Seguramente te puedo ayudar ,pero necesito estos datos .un saludo
Hola! Te cuento lo q me paso a mi.. el 24 de diciembre me bajo la.regla muy poco duro.. el 1 de enero tuve relaciones con proteccion, nunca senti q se haya roto elcondon ni q haya entrado su semen... luego tuve relaciones el 4 de enero y el 11... en cual pude haber quedad embarazada
Rebeccak
Message postés39Date d'inscriptionjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 201535
>
elizt
24 may 2015 a las 04:39
Q semanas tienes ahora ?
Kasyar
Message postés24Date d'inscriptionmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
>
Rebeccak
2 jun 2015 a las 22:29
nesecito ayuda amigas mi ultima regla no me acuerdo exactamente parece que fue entre el 10 my 15 de marzo del 2015 y el 11 de mayo me hicieron mi ecografia y tenia 8 semanas y 1 dia me podrias ayudar de cuando es mi embarazo porfavor
hola mi fecha de mestruacion exacta no me acuerdo pero al parecer fue el 26 de enero y mantuve relaciones el 5 de febreroy el 12 de febrero con mi ex ayudenme xfa
Hola quisiera que me ayudarán con mi duda, mi última regla fue entre el 28 de noviembre 1 de Dic 2013(1 dic fue el último día de regla y en la eco dice qe fue el primero) y tuve relaciones con un chico el 13 o 14 de dic y luego tuve con otro el 18 de dic, tengo la duda quien es el Papa de mi bebé mi bebé ya tiene 9 meses ojalá me puedan ayudar
Ayuda x favor tengo 23 semanas de embarazo y quiero saber la fecha d concepción mi fecha de parto es 30 de septiembre
Andreaanngeline
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 13 jun 2015 a las 01:41
Hola tengo 22 semanas y 2 días ..No se quien es el papa de mi hijo ... mi ultimo periodo fue el 7 de enero se me aba retrasado y me vino con dolores muy fuertes ... el 14 de enero estuve con mi ex ... y el 18 de enero estuve con un amigo y según recuerdo el 20 o 21 de enero estuve de nuevo con mi ex .. y en la primera ecografia que me hicieron que fue el 16 de marzo me dijeron que tenia 9 semanas y tres días ...y supe stamen te la fecha de concepcion fue el 23 de enero ..pero en la última ecografia me dijeron que tengo 22 semanas y 2 días .. y estoy muy confundida y angustiada ...y mi periodo en si es irregular eso creo normalmente se me retraza ..quisiera saber si alguien me puede ayudar lo agradece d corazon
Kmp_18
>
Andreaanngeline
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 25 jun 2015 a las 02:40
Para cuando nacería tu bebe casi tengo tu misma edad de gestación
Andreaanngeline
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 00:34
14 de octubre
Andreaanngeline
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 00:35
el 26 de junio del 2015 me dijieron que tenia 6 meses con 6 dias y el 04 de mes de julio me dijieron que tengo 27 semanas con dos semanas y quiero saber en realidad cuanto tiempo tengo de embarazo y desde cuando se cuenta los dias y semanas de embarazo
ola yo tambien toi confundida quisiera saber el padre yo tuve relaciones con mi otro xiko el 28 de febrero ese fue el uniko dia y despues con mi esposo pero en marzo me vino mi mes y ahora me entero que tengo 18 semanas y hoy estamos 31 de julio ayudameeeeeeeeeeeee xk ya no se que hacer
Necesito ayuda mucha ayuda por favor. Me vino por ultima vez el 4 de mayo y se me fue el 7 u 8. Estoy embarazada de 13 semanas segun los medicos. Quiero saber cuando me quede embarazada, recuerdo haber tenido relaciones el dia 16, luego 18 que estaba en ovulacion creo y asi en varios dias 23 24 de mayo... me ayudan por favor? Gracias
hola tube mi regla el 17 de mayo y estuve con una persona el 27 de mayo pero no se vino no llegamos a casi nada entonces estuve con mi novio el 28,29,,,,y si eyaculo todo el tiempo que estuvimos digame por favor que estoy embarazada de 4 meses y no se quien es el padre
Necesito saber cuando quede embarazada ya q el 11 de madrugada osea 12 de marzp estuve con mi ex y con la otra persona estuve el 21 de marzo y Ese mismo 21 a la tarde noche tome la pastilla del dia despues qe me produjo un sangrado en abril..el 3 de junio llevaba 12 semanas mas un dia.
Hola no es por alarmar a nadien pero hoy fuy con mi ginecologo y le pregunte k en que dias pude embarazarme que si en mis dias fertiles y el me respondio que no es facil saber cuales son los dias fertiles de una mujer y eso me tienes un poco amgustiada
Hola nesesito ayuda tuve relaciones el 18 a la noche mi periodo este me comenso del 5 al 10. Estaba ovulando? No nos cuudamos tome 12 hs despues la pastilla de emergencia piensan que es enbarazo seguro? O puedo llegar a zafar con la pastilla? Ayudenme por favor
Eres puta una puta muy puta, pero eso es lo de menos lo peor de todo es que eres una puta irresponsable y estupida, lamento la vida que le espera a tu futuro bebé
Hola .. Quiero saber cuando quede embarazada , el 6 de junio estuve con alguien y el 14 y 24 de junio con mi pareja .. Mi periodo es inrregular. Y en la eco me salio que mi parto es el 25 de marzo o 7,de abril
Ayuda estuve con mi pareja el 14.11.15 y eyaculó dentro después estuve con mi ex el 16 pero lo botó afuera mi periodo es de 28 días a un nose si estoy embarazada pero tengo varios sin Tomás T.T
Hola mira tengo una duda lo que pasa es q yo el 15 de febrero del 2015 estube con alguien.. y depues volvi con mi ex y quede embarazada en abril mi hija nacio el 5 de enero de 2016 de quien podria ser mi hija es posuble q sea del de frebrero o es algo imposible
Hola. Una pregunta yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 17 de junio y el se vino adentro y luego fue al baño a orinar y limpiarme y luego como los 10 minutos lo volvimos hacer pero acabo adentro pero ahora tengo otra duda yo tuve relaciones sexuales con otra persona el 18 del mismo mes y ahora estoy embarazada de 8 semanas y 9 días de quién podría ser el papa de mi novio o de la persona conquien estuve el 18 ayúdeme por favor estoy preocupada
que rico, la verdad es muy emocionante que tengas estas aventuras, yo que las busco y no se me dan :(
entrado al tema principal, que sacas tu con saberlo, pienso que ya lo hecho pecho y pues solo tu sabes lo que hiciste, lleva la vida normalmente y no descuides estas aventurillas que de vez en cuando no caen mal, saludos
tengo una duda yo estaba tomando pastillas aticonceptivas pero decidi suspenderlas porque ya levaba mas de un año usandolas, quise descansar un mes, mi ultima mestruacion fue el dia 6 de septiembre del 2015 me debio de ver bajado el 6 de Octubre pero no fue asi, despues consulte el 23 de Octubre y me dijeron que no habia embarazo y no me bajo, el 29 de Octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, el dia 3 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva mi duda es cuando me embarace ya que desde el 6 de septiembre fue mi ultima regla y para el dia 8 de diciembre ya tenia 9 semanas de embarazo, me puede ayudar con mi duda
es muy dificil de determinar una respuesta corrects ya que tu fecha de ovulacion fue el posiblemente el 10 pero tus dias fertiles son justo 5dias antes y 5despues los espermas duran hasta 3 dias con vida...
Hola quisiera saber miren tuve relación con otro chico en abril mayo fue sólo una vez y nunca más luego al pasar el tiempo volví con mi novio actual y quede embarazada en septiembre tipo 12 más menos y mi novio piensa que es del anterior chico pero que sepa yo tuve mi hijo en mayo hubiese quedado embarazada del primero lo hubiera tenía tipo dic enero más menos que dicen toy tan confundida porque más encima me está pidiendo ADN y me está tratando mal ya que hago chicas como puedo salir de la duda yo se que es de mi pareja actual
Me podes ayudar ? Me paso lo mismo tuve relaciones un 7 de mayo y un 15 de mayo el 24 de junio me hize la ecografía y me salio que estoy de 7 semanas quienes es el padre ?
Ninguno de los dos, fue con el que estuviste el 1 de mayo o unos dias antes, ya que 7 semanas daria el 6de mayo pero debes tener en cuenta el tiempo en que el ovulo tarda en ser fecundado.
hola! necesito saber quien es el papa :( me vino el 1 de abril y mas o menos se me fue el 5 de abril tuve relaciones con mi ex el 14 y mi esposo el 16 y quede embarazada como saber quien es el papa :(
Anonimaa2016
Message postés8Date d'inscriptionmartes, 28 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 2016
>
sofhia ven.
28 jun 2016 a las 04:06
Yo tuve relaciones con2 chavos con el 1ro tuve antes del 10 de mayo y con el 2do tuve como x el 15 o 20 y no se de quien sea tengo 1 mes 3 semanas de embarazo xfa ayudenme
Hola buenas noches tengo grandes dudas el 30 de mayo fue mi ultima regla estaba separada de mi esposo y volvi con el estuvimos juntos del 6 al 17 de junio el 18 y 19 estuve con mi ex hace dos dias me realice una prueba estoy embarazada. Quien es el papá. ?
Vale_2410
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2019 21 may 2019 a las 11:46
Hola, estoy embarazada
Mi último periodo fue del 01 al 04 de septiembre del 2018 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el día 12 y 13 de de ese mes y el día 15 de septiembre en la noche estuve con un muchacho no por mucho tiempo pero al día siguiente temprano tome la pastilla de emergencia correctamente para el día 18 y 23 de septiembre tuve relaciones de nuevo con mi pareja estoy embarazada y no sé de quién podría ser estoy preocupada me podrían ayudar por favor:(
padresoltero
>
Vale_2410
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2019 27 may 2021 a las 19:02
Es de tu pareja
patricia_2021
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 20 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de junio de 2021
>
padresoltero
Modificado el 20 jun 2021 a las 12:43
Rari
>
Vale_2410
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2019 20 nov 2021 a las 05:21
Es de tu pareja. Estabas ovulando el día 12 y con posibilidades el día 13. Cuando estuviste con el otro muchacho ya estabas embarazada
Ipr134
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 25 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de febrero de 2020 25 feb 2020 a las 07:20
Hola supiste de quién era el bebé??
Yasmin
>
Ipr134
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 25 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de febrero de 2020 26 jun 2021 a las 13:44
Hola no mi ultimo periodo fue el 23 de marzo y estaba con un chico y luego el dias 4de abril tu be con mi esposo y me ise una sonografia y me dise k tengo 12 semana casi 13 guien sera el padre
alberto-sp
Message postés1943Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.362 14 jun 2011 a las 18:52
Puedes descubrir quién es el padre con una prueba de ADN.
Cuando te hicieron la primera ecografía te dan la fecha aproximada de fecundación o cuando te haces una prueba de embarazo de sangre aparece la cantidad de la Hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG), esta varía de acuerdo a la cantidad de semanas que tengas de embarazo, por ejemplo:
Primera semana de embarazo: 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml)
Segunda semana de embarazo: 45 a 1.600 UI/l
Tercera semana de embarazo: 400 a 15.000 UI/l
Cuarta a quinta semana de embarazo: 1.500 a 23.000 UI/l
Durante el segundo mes, de la quinta semana a la octava semana: 34.000 a 210.000 UI/l
Entre el segundo y tercer mes de embarazo: 20.000 a 200.000 UI/l
Segundo trimestre: 10.000 a 30.000 UI/l
Tercer trimestre: 5.000 a 14.000 UI /l
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
"Buenos dias
necesito saber quien es el padre de mi hijo, mi ultima menstruacion fue el 20 de septiembre y tuve relaciones sexuales con un amigo el 25 de septiembre, el eyaculo afuera, al 6 de octubre tuve relaciones con mi esposo que eyaculo dentro de mi, necesito me ayuden.
sera posible que una ecogafria me de 5 semanas menos de embrazo ( la eco me la realize el 9 de noviembre) yo tuve relaciones el 27 de agosto con proteccion luego entre el 27 o 29 me vino la regla no recuerdo bien me duro 5 dias tuve poco sangrado... para el mes de octubre tuve relaciones variadas desde el 1.3.6 . 11.16 o de mas dias quisiera saber si fue posible haber kedado embarazda el 27 de agosto aun usando proteccion sera ke el eco fallo y me resto 6 semanas sera esto posible??...en el eco de 5 semanas solo se ve el sako gestacional no al embrion
sera posible que una ecogafria me de 5 semanas menos de embrazo ( la eco me la realize el 9 de noviembre) yo tuve relaciones el 27 de agosto con proteccion luego entre el 27 o 29 de octubre me vino la regla no recuerdo bien me duro 5 dias tuve poco sangrado... para el mes de octubre tuve relaciones variadas desde el 1.3.6 . 11.16 o de mas dias quisiera saber si fue posible haber kedado embarazda el 27 de agosto aun usando proteccion sera ke el eco fallo y me resto 6 semanas sera esto posible??...en el eco de 5 semanas solo se ve el sako gestacional no al embrion
Hola experto por favor necesito su ayuda. Lo que me paso ami es que
estuve con un chico el 23 de Enero pero mi primer día de menstruación
fue el 11 de enero no se si en esa fecha quede embarazada ya que al otro
día me tome la pastilla anticonceptiva que estaba tomando y me la tome
por 4 días seguidos no se si ahí quede embarazada o fue el 5 de febrero
lo cual estuve con el chico que solía tener relaciones sexuales
frecuentes, según la ecografía hasta ahorita me sale que tengo 13
semanas y seis días de embarazo, por favor ayúdeme no se cuando fue que
pude quedar embarazada.. ah y mi menstruación nunca a sido regular ya
que en el mes de diciembre no mestrué... su ayuda por favor
buenas tardes doctora quisiera preguntarle una dudad que tengo, me hice una ecografia el dia 7 de julio y me salio que tenia 14 semanas y 4 dias , yo tuve relaciones el dia 10 de marzo sin proteccion y la menstruacion me vino el dia 21 de marzo despues tuve relaciones el dia 27 de marzo pero usando condon , el dia 5 de abril tuve relaciones nuevamente con condon y el dia 6 de abril tuve relaciones sin proteccion y la eco me tiene confundida y quiero saber que dia quede embarazada. le agradezco su ayuda
Mi última Regla Fue El 8 De Julio Y Tuve Relaciones El 27 Del Mismo Mes Pude Kerer Embarazada O no
aramirezort
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014 22 may 2014 a las 14:41
Tengo una pregunta para las personas que han hecho la pregunta, y quizás ya ha nacido su bebé. ¿Podrían responder cuál fue la fecha de concepción? Para de esa respuesta poder sacar cuentas reales. A mi me stá pasando lo mismo con mi esposa y estoy muy ilusionado con el bebé que viene en camino. Por ejemplo: Coshitta, según las cuentas que yo saco, tu quedaste embarazada el 23 de enero. Las 13, 6 semanas (casi 14) son desde el primer día de tu mesntruación, ya que los médicos dicen que se cuentan así y que sólo dos semanas después la mujer es fértil
Hola me llamo carmen tengo un problema necesito saber quien es el padre de mi hijo mi ultimo perido fue el 16 de diciembre y el 20 de ese mes estube con mi esposo y después en enero el 14 15 16 estuve con mi novio y tengo duda podrías ayudarme porfa es urgente
Tengo una pregunta mi novia tubo su último periodo entre los primeros 10 días de abril pero el 12 del mismo mes tuvimos relaciones y 3 días después estuvo con otro y quedo embarazada y no sabe quien es el padre el bebe nacerá entre el 17 o 21 de enero que posibilidad ay de que sea mío?
Hola me llamo carina y esk tengo dudas de kien es el padre de mi bebe. Yo tengo mi pareja y tengo 5 meses de embarazo pero tuve un pekeño conflicto con mi pareja en el mes de febrero y en el 1ro de marzo tuve relaciones con otra persona , cuando fui donde mi ginecóloga me dijo k salí embarazada el 10 de febrero ahora la pregunta es como puedo yo saber si mi bebe es de mi pareja o de la otra persona
hola tuve relaciones con mi marido el 14 de abril mi perido me llego el 3 de abrily despues tuve relacionas con un amigo el 21 de abril entonces quiero saber quien es el papa de mi bebe
Si ahora tenéis dudas sobre quien sera el padre de vuestro BEBE...OS lo fuerais pensado antes de ponerles los cuernos a vuestras parejas
carrilloarcos
Message postés7Date d'inscriptionviernes, 29 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
>
zatu
29 may 2015 a las 02:20
Tengo una duda mi mujer me fue infiel y esta embarazada ella dice que estuvo con el tipo el 28 de febrero y después estuvo conmigo todo el mes de marzo hasta el 7 de abril y después ella estuvo nuevamente con él el 11 de abril... de quién es de el tipo o mío?? Porfavor ayudenme!
chavas tengo la misma duda yo termine mi regla el 14 y tube relaciones con mi pareja el 17 y es eyaculo adentro pero el 19 abusaronde mi y tengo miedo de estar embarazada y si si lo estoy quiero saber de quien es
Hola como estan?? Tengo una duda estuve con un chico días después del final de mi periodo el día "22 de enero y 23 de enero(fue el día del acto sexual lo cual no nos cuidamos lo hicimos tres veces pero siempre terminando afuera..y el día 30 de enero volví a ver a mi ex y no me penetró pero si acabó cerca de mi bagina me dieron fecha para el 24 de oct y me alargaron un poco la cesaría así q nació un 29 de OCT del 2014.. Quisiera saber en cual de las dos veces quede embarazada!!! Desde ya muchas gracias saludos
hola por favor ayudemne yo estoy tambien conunfida la fecha d mi ultima relacion fue el 10 de abril y estuve con un chico el 18 y el 20 de abril despues estuve con otro el 25 -26 de abril ayudenme y mi hija nacio el 06 de enero
Mi última menstruación inicio el 9 de julio, el 17 de julio mi amante se corrió en mi porque hacía 2 días que había terminado mi período y pensamos que era seguro, pues era el octavo día después del inicio de la menstruación. Tengo la menstruación cada 27 días. Luego el 20 de julio, onceavo día a partir del inicio de la menstruación, mi novio no se corrió en mi pero tuvimos relaciones y eyaculó 2 veces fuera, por lo que supongo que para antes de la segunda corrida ya podía llevar espermas el líquido previo a la eyaculación . El 23 de julio, catorceavo día después del inicio de la menstruación, tuve relaciones con mi ex nunca se corrió dentro de mi y sólo eyaculó una vez fuera de mi,. supongo que por esta razón su líquido previo no debió llevar espermas; sin embargo por ser el día catorce era como el día pico de mi fertlilidad. Estoy embarazada y no sé quién d los 3 pueda ser el padre, yo tendré a mi bebé pero no se que hacer para tener la certeza de quien es el padre, para poder informarle. Por favor si alguien sabe de alguna prueba para saber el tiempo de embarazo más próximo a lo exacto, por favor digame.
yo también tengo esa duda tengo 6 semanas de embarazo y mi último día de periodo fue el 20 de diciembre y el 28 estuve con mi novio y el 3 de enero estuve con otra persona hay la posibilidad que mi bb sea de la otra persona o de mi novio
tengo una duda yo estaba tomando pastillas aticonceptivas pero decidi suspenderlas porque ya levaba mas de un año usandolas, quise descansar un mes, mi ultima mestruacion fue el dia 6 de septiembre del 2015 me debio de ver bajado el 6 de Octubre pero no fue asi, despues consulte el 23 de Octubre y me dijeron que no habia embarazo y no me bajo, el 29 de Octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, el dia 3 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva mi duda es cuando me embarace ya que desde el 6 de septiembre fue mi ultima regla y para el dia 8 de diciembre ya tenia 9 semanas de embarazo,
Rebeccak
Message postés39Date d'inscriptionjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 201535 17 mar 2015 a las 19:52
Lo mejor en estas situaciones es el aborto temprano (pese a que algunas no lo aprueban porque simplemente no se vieron en una situación asi),para que pasarte 9 meses de embarazo así,eso es un momento para disfrutarlo ,ante esa duda aborto(es indoloro,en 10 minutos,no provoca esterilidad y además te vas a tu casa como si nada),es preferible eso a vivir toda tu vida con esa duda y encima perder a tu pareja. Piensa que después podrás volver a quedarte en estado con tu pareja,y aquí no a pasado nada
kafum
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 20151 18 mar 2015 a las 03:50
ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de enero, tuve relaciones con mi ex el 29 de enero sin protección pero eyaculó afuera (masturbándose), luego estuve con otra persona el 9 y 12 de febrero y el 9 de marzo con protección (condon), no se de quien es puesto que mi ex me dijo que estaba en el periodo (infertil) ademas lo vi eyacular afuera (no se si había eyaculado antes adentro) y el otro tipo me jura que no se regó los segundos del 9 de febrero que estuvimos sin protección (de verdad fue muy poco tiempo) y que los condones estaban buenos (eyaculaba dentro de mi con condón), dice estar muy seguro que no es de él, sin embargo no quiere que me haga una prueba de embarazo e incluso me hablo de métodos abortivos (cosa que me molestó mucho) demen una luz de como proceder porfavor
Es preferible un bebe q va a estar toda la vida cnntigo queriendote aun k no sepas kien es el padre q un aborto ,el aborto solo es para los idiotas debiles. Q no saben valorar una vida habiendo varias mujeres k darian la vida x. Bebe y otras nomas matando a bebes inocentes k no se pueden defender
FabiannaC
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 20151 8 abr 2015 a las 19:20
Hola, doctora.. quisiera hacerle una pregunta y ojala me pueda sacar de dudas.. lamentablemente y por mala cabeza estuve con dos personas con la diferencia de cuatro dias.. la cuestion es asi mi ultima fecha de regla fue el 06 de enero del 2014 mi ciclo menstrual es de 29 aproximadamente , quisiera saber de quien es mi bebe, tuve relaciones el 20 de diciembre con mi pareja y el 24 de diciembre con otra persona.
gisilva
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015 9 abr 2015 a las 21:31
Hola tengo una interina muy grande. Que es saber quien es el Papa de mi hijo bueno tengo según el fue que es el 26/12. Tengo 14 semanas y seis días según la ecografía tengo 14 semanas justas bueno da la casualidad de que le fui infiel Ami novio en la fecha 15 de enero fue con condón y todo pero al último retiramos el condón y iyaculu afuera pero creo que cayó un poco dentro mío bueno esa fue la única infidelidad pero con mi novio seguí teniendo relaciones normales sin cuidarnos desde que me saque el implante por favor necesito saber cuando fue la concepción de mi bebé esta duda no me deja ni dormir.
hola me podrían ayudar esque tengo una bebita de 3 meses pero el problema esque tengo dudas de quien es el padre mi ultima fecha de periodo fue el 6 de abril y el 10 me hicieron una histerosalpingografia y el día siguiente tuve relaciones con ese chico y despues tuve relaciones con otro chico en el mismo mes que fue el 23 y la bebe la tuve a las 39 semanas con un dia que la tuve en ener 5
anylu2608
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 16 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de abril de 2015 17 abr 2015 a las 22:46
no me parece la opción del aborto ya que es una vida y un don que Dios te da y que a todas las mujeres no poseen ese don mi consejo es que afrontes la situación y le des la cara a tus errores, trae a la vida a ese angelito y luego te practicas una prueba de ADN,
Hola a todos, quisiera qe me ayuden por favor... Mi ultima regla fue el 11 de abril y tuve relaciones sin protección el 18 de abril, a las 36 horas me tome la pastilla del dia después... El 2 de mayo tuve nuevamente relaciones con otra persona y no tome nada.. Ahora estoy súper preocupada ya estamos 10 y no me enfermo y si estuviese embarazada de quien fuera.
Cuanta furcia hay por aquí suelta. Que triste ser tan guarra que no sabes ni de quien es el hijo que esperas. Por no hablar del grado de irresponsabilidad e incultura de que siendo tan promiscua no pongas medios para evitar quedarte embarazada. Más que retraso mental lo que tienen algunas es adelanto de subnormalidad. Quiero pensar que los hombres con los que estáis seran del mismo pelo y así todo queda en "familia". Yo a una chica que quiere un rollo conmigo, que anda con varios a la vez y que se deja correr dentro sin ni siquiera tomar precauciones la querría directamente en un puticlub para tenerla bien controlada.
Hola soy jessica no se quien es el papa de mi bebe estoy de casi tres meses de embarazo el 16 de marzo fue mi.ultimo periodo soy irregular antes de eso me bajo en febrero. Bueno loq si les digo es que el 16 me bajo luego en la semana tuve relaciones con mi novio y tome esa pastilla de emergencia luego se me adelanto bajandome de nuevo el 7 de abril luego a tres dias de eso tuve relaciones nuevamente con mi novio. Empece a tomar las pildoras anticonceptivas por primera vez recien el domindo osea el 12 en la semana estuve conotro y no me preocupe xq empece a cuidarme. Ahora estoy embarzada y nose quien es el papa de mi hijo estoy algo confundida es pisible haberme quedado apenas tome las pildoras?
Kasyar
Message postés24Date d'inscriptionmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
>
jessica
17 jun 2015 a las 03:16
Hola jesica a como cuentas las cosas el cambio en tu organismo de las píldoras hace que las hormonas se alboroten y a lo mejor por eso pudiste quedar embarazada te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo y si es así una ecografía y ya te puedo ayudar a saber en que fecha quedaste embarazada saludos
lola90900
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
>
Kasyar
Message postés24Date d'inscriptionmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015 23 ago 2015 a las 06:31
Holae puedes ayudar por favor, lei q sabes como puedes sacar el dia en que quede por favor como podemos hablar?
Hola quisiera ayuda tuve mi periodo el 16 de marzo pero el 05 de ese mes estuve con una persona y el 23 con otra soy irregular ahora en abril 6 tuve un leve sangrado creo q fue de implatacion pensé q se había adelantado mi periodo pero me hice una prueba de sangre y salió positivo me hice un eco pero no se veía nada me hicieron la beta hcg y salía q tenia unas 3 a 4 semanas hasta ahi bien pero el 4 de mayo me hice un eco y salía q tenia 7+1 semanas y concordaba con la fum pero el 18 de junio me hice otro eco y salió que el bb tenia 14+6 semanas cuando pensé que tenia 13 semanas y algo mi duda es pudo haber crecido mas de lo normal el bb xq todos los sueros y vitaminas que me mandaron o quede embarazada de la primer persona con la que estuve ayuda estoy desesperada
Olaaa mi periodo fue el día 4 de noviembre y el 16 tube relaciónes con un chico y el 19 con otro y ya tengo de retraso varios dias como puedo saber de quien es
Hola, me encuentro en una situación muy fea. Tengo un bebé de 1 año 4 meses, soy madre soltera quisiera que me sacarán la duda con su paternidad. Necesito consejos no insultos. Mi última regla fue el 1-12-2013, soy regular mantuve relaciones el 15 de diciembre y el 17 de diciembre con otra persona. Con uno el domingo de mañana y con el otro el martes de noche. No me cuide en ninguno de los casos, A Las horas que estuve con el segundo tome la pastilla de emergencia se supone que cubre por 72 horas creo que no la tomé en tiempo. Si no hizo efecto puede que esa del primero por estar primero y estar más fértil? Otro dato para que me ayuden y puedan ver cuando quede embarazada. El 7-4-2014 tenía 18 semanas. Ayuda quién es el papá?
tengo una duda yo estaba tomando pastillas aticonceptivas pero decidi suspenderlas porque ya levaba mas de un año usandolas, quise descansar un mes, mi ultima mestruacion fue el dia 6 de septiembre del 2015 me debio de ver bajado el 6 de Octubre pero no fue asi, despues consulte el 23 de Octubre y me dijeron que no habia embarazo y no me bajo, el 29 de Octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, el dia 3 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva mi duda es cuando me embarace ya que desde el 6 de septiembre fue mi ultima regla y para el dia 8 de diciembre ya tenia 9 semanas de embarazo, me puede ayudar con mi duda
Hola quisiera sabde algo yo tengo mi pareja y le fui infiel antes que el venga a mi país y yo tuve relaciones en marzo al principio y mi novio vino el 5y en ese mismo día tuvimos relaciones pero el caso es que el se opera para no poder dar hijos hasta el momento entonces yo con el otro no me cuide pero si me bebí un Evitar antes de la 24hora usted crees que el BB sea de mi novio o no ?
Hola . Tuve mi mestruacion el 26 de mayo y se fue el 31 del mayo . Tuve relaxiones con mi pareja de 1 al 8 junio despues del 8 rompi con el y tuve relacion con un amigo mio el 10 de junio pero tuvimos relacion con proteccion y despues se lo quito pero cuando vino no vino adentro . Despues de ese dia hable con mi novio i nos areglamos y el 11 tuvimos relacion hasta 16junio . Y tengo dudo no se de quien podra ser .. Pueden ayudarme
Hola, estoy tan confundida,
Mi periodo fue el 4 de diciembre, tu relaciones con mi ex el 19 d diciembre, con. El nunca use protección, nunca pasaba nada, tuve un sangrado el 29 y 30 del mismo mes, supungo era mi periodo, pues conocí a mi pareja actual en esos días, tuve relaciones el 3 de enero y se vino, ese mes comenze a tener sintomas ya no se q hacer ..... Pues no se de cual de ellos estoy embarazada!
Me ayudan?
Vic parece que es de tu ex, si el sangrado que tuviste el 29y 30 de diciembre fue ligero y diferente al flujo que sueles tener en tu período, puede ser que el sangrado se debió a la implantación del embrión que se da entre el día 6 y 14 después de la Concepción. Espero que puedas tener la certeza. Yo ando igual, sin saber...
MamaLG
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 20 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de septiembre de 20156 20 sep 2015 a las 10:02
Hola!!! Quiero que Me Ayuden, Yo Tuve Relaciones con Un Amigo El 15 de septiembre 2015 y el 19 con mi Novio Y Los dos acabaron En Mi Y Ando en mis días Fértiles, Puedo Dudar Que Estoy embarazada si o No? Por favor ayúdenme?
O de quien es de los Dos?
Hola, mi tengo 17 años, el año anterior supe cosas de mi pareja de entonces, yo tuve relaciones con el, el 28 de Agosto por ultima vez, estuve muy dolida por lo que pasó y por despecho tuve relaciones con alguien más el 16 de septiembre, cuando me enteré de que estaba embarazada ya era tarde para abortar, mi nena nació el 16 de junio de este año y de ajcuerdo al eco nació de 39 semanas, quisiera que alguien me ayude a determinar quien puede ser el padre, ya q el 2 de septiembre del año anterior tuve un pequeño sangrado y no se si era menstruación o que el embrión se estaba implantando...
necesito saber quien es el papa de mi hija ayuda como hago pa saber
carmen_123456
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 17:23
necesito un consejo, pues tengo 24 semanas de embarazo, mi embarazo va perfectamente y estoy muy feliz con mi pareja pero realmente tengo una duda que no me deja dormir, pues yo estuve con otra persona el 21 de Marzo y 26 de Marzo sin cuidarnos, luego que entro el mes de abril yo creo que para los primeros días me vino la mestruacion, pero no recuerdo realmente bien si así fue.. Resulta que a partir del día 10 de Abril mi pareja y yo empezamos a tener relaciones sin cuidarnos y asi duramos como 2 semanas en lo mismo sin protección teniendo en cuenta que podía suceder claro. Luego pasaron los días y yo como si nada el 8 de Junio me hice un ecograma transabdominal y me indica que tengo 7 semanas mas 5 días de edad gestional de verdad me interesa mucho saber de quien es mi bebe exactamente necesito de su ayuda
hola me parece tan raro pero tan raro,,,, como es que sucede estas cosas yo pase lo mismo el mes de abril,,, hice con mi novio el 9 de abril y con mi agarre el fin del mes y me sorprendi que resulte embarazada para el mes de mayo... no se estoy confundida,,, xq pasan estan cosas que muchas veces no c no como se dan,,, por sera a pesar que quiero y lo valore a mi novio cai en esta cituacion
rubenZZ
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 16 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 2015 16 oct 2015 a las 18:37
Hola quisiera saber si podrian darme informacion acerca de lo siguiente.
Durante los días 11 de agosto hasta alrededor del dia 18 de agosto ( durante esos dias ) mi novia tuve los dias mas fertiles.pero yo estuve de viaje desde el dia 18 de agosto hasta el 25 de agosto de viaje fuera de la zona.Hoy 16 de octubre vamos al ginecólogo para hacer una ecografia porque esta embarazada.
¿Quisera saber alrededor de que fecha me tendría que decir el medico ( en semanas de embarazo ) ,que tiene mi novia para saber si fue durante la fecha de mi viaje?
Gracias.
Brian
>
rubenZZ
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 16 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 2015 5 nov 2015 a las 11:48
A mi me pasa lo mismo me fui de viaje y la muy guarra de mi ex me puso los cachos varias veces, ahora me dice que esta esperando fui a un doctor y me dijo que pudo ser desde el momento de la ovulación, o la última relación coital pasado 3 días ya que el esperma sigue vivo 3 días despues del acto
Disculpe ami mi periodo se.me.fue el.29 d mayo y tube relaciones 30 d mayo en la.mañana con mi.novioy si acabo y en la.noche con mi.ex pero el.solo.penetro.pero no paso a mas ni acabo d kien.se.puede saber d.kien es el.bebe
Hola tengo una nina de 10 meses pero quisera qur me ayuden tengo dudas del papa el 4 estube con mi ex novio y el 15 con mi novio ayudeme n a saber cual es el papa de mi hija mes de diciembre
hola si mi fecha de ultima rela fue el dia 22 de enero y y estu<e con mi esposo el 31 de enero y con mi ex el 6 de fe8rero y por fecha de e<ulacion comienza el 2 de ferero y termina el 6 de fe8rero esto quiere decir q mi hijo es de mi ex? tengo esta pequeña confucion quien me puede ayudar por fa<or
hola por favor ayudemne yo estoy tambien conunfida la fecha d mi ultima relacion fue el 10 de abril y estuve con un chico el 18 y el 20 de abril despues estuve con otro el 25 -26 de abril ayudenme y mi hija nacio el 06 de ener
una pronta respuestaaaaa porfavor me siento desesperada no puedo dormir tranquila
tatis10
Message postés29Date d'inscriptionmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 201612 11 may 2016 a las 07:11
Leisymarta
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 201618 12 may 2016 a las 18:39
Hola,
A todas les cuento yo me separe de mi pareja x un tiempo luego el 23 de octubre me vino mi periodo normal ( 5 días) el 29 de octubre me encontré con un ex y no me protegí, al día sgte tome la pastilla de emergencia. No sabía que mi pareja x fin después de meses de separados volvería arrepentido y comenzamos todo otra vez desde la 15 de noviembre, el 5 de diciembre como no me venía mi periodo me hice un examen de sangre salió (-) pero igual no me llegaba el periodo, (los doctores dicen que es por la pastilla q tomé) la cosa que el 15 de enero me hice una Ecografia y me dijeron que tenía 6 semanas y 1 día de embarazo. Que opinan? Quién es el papá . Gracias
Lo mismo me pasa no sé de quién sea alguien me podría ayudar el 17 de junio de este año estuve con mi novio y él me acabo adentro luego fui al baño a orinar y limpiarme y a los 10 minutos tuve relaciones sexusles con el pero el acabo afuera al día 18 por la mañana tuve relaciones sexuales con mi ex y no me acuerdo si el acabo adentro de quién podría estar embaraza disen que mis días más fértiles era el 17 fertilidad alta y ovulación y el 18 es fertilidad media ayúdeme estoy desespera ahora tengo 8 semanas y 9 días de embarazo
31 oct 2013 a las 23:18
31 oct 2013 a las 23:19
10 nov 2013 a las 20:29
12 dic 2013 a las 21:34
12 dic 2013 a las 21:35