Cómo saber quién es el padre de mi bebe [Resuelto/Cerrado]

- 4 may 2011 a las 01:45 - Última respuesta:  KarlaHe
- 7 sep 2016 a las 23:54
Hola, quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda sobre quien es el padre de mi bebe . bien lo que pasa es que tengo una bebe de 1 año 6 meses ella nacio el 12 de noviembre del año 2009 y yo quisiera sabrer axactamente que dia quede embarazada ya que no soy muy regular en mi mes y yo andube saliendo con un chico y con mi esposo casi no por eso me interesa saber el dia en que quede embarazada . AYUDENME........
Ver más 

170 respuestas

Mejor respuesta
550
Gracias
Hola me ayudan a saber de quien es mi hijo, estuve con dos personas ahora no se de quien es mi hijo, en el mes de abril estuve con esas dos personas el 10 de abril estuve con uno y el 16 de ese mismo mes estuve con otro, tengo 29 semanas de embarazo mi ultimo periodo fue el 28 de marzo por favor me ayudan.

Gracias, la beba 550

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15070 usuarios este mes

hola! necesito saber quien es el papa :( me vino el 1 de abril y mas o menos se me fue el 5 de abril tuve relaciones con mi ex el 14 y mi esposo el 16 y quede embarazada como saber quien es el papa :(
Publicaciones
8
Última intervención
martes, 28 de junio de 2016
> sofhia ven. - 28 jun 2016 a las 04:06
Alfinal supistes quién es el padre?
Nery > sofhia ven. - 17 ago 2016 a las 23:03
Hola estoy embarazada y estuve con otra persona ke no es mi esposo me pueden ayudar
Yo tuve relaciones con2 chavos con el 1ro tuve antes del 10 de mayo y con el 2do tuve como x el 15 o 20 y no se de quien sea tengo 1 mes 3 semanas de embarazo xfa ayudenme
Hola buenas noches tengo grandes dudas el 30 de mayo fue mi ultima regla estaba separada de mi esposo y volvi con el estuvimos juntos del 6 al 17 de junio el 18 y 19 estuve con mi ex hace dos dias me realice una prueba estoy embarazada. Quien es el papá. ?
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
- 14 jun 2011 a las 18:52
238
Gracias
Puedes descubrir quién es el padre con una prueba de ADN.
Cuando te hicieron la primera ecografía te dan la fecha aproximada de fecundación o cuando te haces una prueba de embarazo de sangre aparece la cantidad de la Hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG), esta varía de acuerdo a la cantidad de semanas que tengas de embarazo, por ejemplo:
Primera semana de embarazo: 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml)
Segunda semana de embarazo: 45 a 1.600 UI/l
Tercera semana de embarazo: 400 a 15.000 UI/l
Cuarta a quinta semana de embarazo: 1.500 a 23.000 UI/l
Durante el segundo mes, de la quinta semana a la octava semana: 34.000 a 210.000 UI/l
Entre el segundo y tercer mes de embarazo: 20.000 a 200.000 UI/l
Segundo trimestre: 10.000 a 30.000 UI/l
Tercer trimestre: 5.000 a 14.000 UI /l
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
maarcela calderon - 4 abr 2016 a las 00:57
hola por favor ayudemne yo estoy tambien conunfida la fecha d mi ultima relacion fue el 10 de abril y estuve con un chico el 18 y el 20 de abril despues estuve con otro el 25 -26 de abril ayudenme y mi hija nacio el 06 de enero
tatis10 > maarcela calderon - 10 may 2016 a las 16:43
y por fin quien es el papa a quien se parece
y por que el juicio? por que la ofensa
Mi última menstruación inicio el 9 de julio, el 17 de julio mi amante se corrió en mi porque hacía 2 días que había terminado mi período y pensamos que era seguro, pues era el octavo día después del inicio de la menstruación. Tengo la menstruación cada 27 días. Luego el 20 de julio, onceavo día a partir del inicio de la menstruación, mi novio no se corrió en mi pero tuvimos relaciones y eyaculó 2 veces fuera, por lo que supongo que para antes de la segunda corrida ya podía llevar espermas el líquido previo a la eyaculación . El 23 de julio, catorceavo día después del inicio de la menstruación, tuve relaciones con mi ex nunca se corrió dentro de mi y sólo eyaculó una vez fuera de mi,. supongo que por esta razón su líquido previo no debió llevar espermas; sin embargo por ser el día catorce era como el día pico de mi fertlilidad. Estoy embarazada y no sé quién d los 3 pueda ser el padre, yo tendré a mi bebé pero no se que hacer para tener la certeza de quien es el padre, para poder informarle. Por favor si alguien sabe de alguna prueba para saber el tiempo de embarazo más próximo a lo exacto, por favor digame.
Publicaciones
39
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
- 17 mar 2015 a las 19:52
25
Gracias
Lo mejor en estas situaciones es el aborto temprano (pese a que algunas no lo aprueban porque simplemente no se vieron en una situación asi),para que pasarte 9 meses de embarazo así,eso es un momento para disfrutarlo ,ante esa duda aborto(es indoloro,en 10 minutos,no provoca esterilidad y además te vas a tu casa como si nada),es preferible eso a vivir toda tu vida con esa duda y encima perder a tu pareja. Piensa que después podrás volver a quedarte en estado con tu pareja,y aquí no a pasado nada
ayudenme a saber
Hola . Tuve mi mestruacion el 26 de mayo y se fue el 31 del mayo . Tuve relaxiones con mi pareja de 1 al 8 junio despues del 8 rompi con el y tuve relacion con un amigo mio el 10 de junio pero tuvimos relacion con proteccion y despues se lo quito pero cuando vino no vino adentro . Despues de ese dia hable con mi novio i nos areglamos y el 11 tuvimos relacion hasta 16junio . Y tengo dudo no se de quien podra ser .. Pueden ayudarme
Alfin de quién es muñeca ?
Hola, estoy tan confundida,
Mi periodo fue el 4 de diciembre, tu relaciones con mi ex el 19 d diciembre, con. El nunca use protección, nunca pasaba nada, tuve un sangrado el 29 y 30 del mismo mes, supungo era mi periodo, pues conocí a mi pareja actual en esos días, tuve relaciones el 3 de enero y se vino, ese mes comenze a tener sintomas ya no se q hacer ..... Pues no se de cual de ellos estoy embarazada!
Me ayudan?
KarlaHe > vickiiizz - 7 sep 2016 a las 23:54
Vic parece que es de tu ex, si el sangrado que tuviste el 29y 30 de diciembre fue ligero y diferente al flujo que sueles tener en tu período, puede ser que el sangrado se debió a la implantación del embrión que se da entre el día 6 y 14 después de la Concepción. Espero que puedas tener la certeza. Yo ando igual, sin saber...
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2015
- 20 sep 2015 a las 10:02
18
Gracias
Hola!!! Quiero que Me Ayuden, Yo Tuve Relaciones con Un Amigo El 15 de septiembre 2015 y el 19 con mi Novio Y Los dos acabaron En Mi Y Ando en mis días Fértiles, Puedo Dudar Que Estoy embarazada si o No? Por favor ayúdenme?
O de quien es de los Dos?
Brian >
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2015
- 5 nov 2015 a las 11:48
A mi me pasa lo mismo me fui de viaje y la muy guarra de mi ex me puso los cachos varias veces, ahora me dice que esta esperando fui a un doctor y me dijo que pudo ser desde el momento de la ovulación, o la última relación coital pasado 3 días ya que el esperma sigue vivo 3 días despues del acto
Disculpe ami mi periodo se.me.fue el.29 d mayo y tube relaciones 30 d mayo en la.mañana con mi.novioy si acabo y en la.noche con mi.ex pero el.solo.penetro.pero no paso a mas ni acabo d kien.se.puede saber d.kien es el.bebe
Hola tengo una nina de 10 meses pero quisera qur me ayuden tengo dudas del papa el 4 estube con mi ex novio y el 15 con mi novio ayudeme n a saber cual es el papa de mi hija mes de diciembre
hola si mi fecha de ultima rela fue el dia 22 de enero y y estu<e con mi esposo el 31 de enero y con mi ex el 6 de fe8rero y por fecha de e<ulacion comienza el 2 de ferero y termina el 6 de fe8rero esto quiere decir q mi hijo es de mi ex? tengo esta pequeña confucion quien me puede ayudar por fa<or
11
Gracias
yo también tengo esa duda tengo 6 semanas de embarazo y mi último día de periodo fue el 20 de diciembre y el 28 estuve con mi novio y el 3 de enero estuve con otra persona hay la posibilidad que mi bb sea de la otra persona o de mi novio
tengo una duda yo estaba tomando pastillas aticonceptivas pero decidi suspenderlas porque ya levaba mas de un año usandolas, quise descansar un mes, mi ultima mestruacion fue el dia 6 de septiembre del 2015 me debio de ver bajado el 6 de Octubre pero no fue asi, despues consulte el 23 de Octubre y me dijeron que no habia embarazo y no me bajo, el 29 de Octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, el dia 3 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva mi duda es cuando me embarace ya que desde el 6 de septiembre fue mi ultima regla y para el dia 8 de diciembre ya tenia 9 semanas de embarazo,
- 4 abr 2016 a las 01:13
4
Gracias
hola por favor ayudemne yo estoy tambien conunfida la fecha d mi ultima relacion fue el 10 de abril y estuve con un chico el 18 y el 20 de abril despues estuve con otro el 25 -26 de abril ayudenme y mi hija nacio el 06 de ener
una pronta respuestaaaaa porfavor me siento desesperada no puedo dormir tranquila
maarcela calderon - 4 abr 2016 a las 01:14
laa fecha d emi ultima mestruacion el 10 de abril
Publicaciones
29
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
- 11 may 2016 a las 07:11
A quien se parece !!! Si ya nacio
Publicaciones
44
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
- 7 jul 2016 a las 19:00
3
Gracias
Dificil...
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
- 12 may 2016 a las 18:39
0
Gracias
Hola,
A todas les cuento yo me separe de mi pareja x un tiempo luego el 23 de octubre me vino mi periodo normal ( 5 días) el 29 de octubre me encontré con un ex y no me protegí, al día sgte tome la pastilla de emergencia. No sabía que mi pareja x fin después de meses de separados volvería arrepentido y comenzamos todo otra vez desde la 15 de noviembre, el 5 de diciembre como no me venía mi periodo me hice un examen de sangre salió (-) pero igual no me llegaba el periodo, (los doctores dicen que es por la pastilla q tomé) la cosa que el 15 de enero me hice una Ecografia y me dijeron que tenía 6 semanas y 1 día de embarazo. Que opinan? Quién es el papá . Gracias
Lo mio es peor porqe fue un dia con mi novio y al otro dia con otro estando esa semana con la semana fertil . De quien seraa por favor ayudaaa
Estefani López - 10 ago 2016 a las 07:03
Lo mismo me pasa no sé de quién sea alguien me podría ayudar el 17 de junio de este año estuve con mi novio y él me acabo adentro luego fui al baño a orinar y limpiarme y a los 10 minutos tuve relaciones sexusles con el pero el acabo afuera al día 18 por la mañana tuve relaciones sexuales con mi ex y no me acuerdo si el acabo adentro de quién podría estar embaraza disen que mis días más fértiles era el 17 fertilidad alta y ovulación y el 18 es fertilidad media ayúdeme estoy desespera ahora tengo 8 semanas y 9 días de embarazo