joselin confundida
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 05:30
Dora -
5 ago 2022 a las 18:41
Hola, quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda sobre quien es el padre de mi bebe . bien lo que pasa es que tengo una bebe de 1 año 6 meses ella nacio el 12 de noviembre del año 2009 y yo quisiera sabrer axactamente que dia quede embarazada ya que no soy muy regular en mi mes y yo andube saliendo con un chico y con mi esposo casi no por eso me interesa saber el dia en que quede embarazada . AYUDENME........
Consulta también:
Como saber de quien estoy embarazada si estuve con dos hombres
Tarot para saber quién es el padre de mi hijo - Mejores respuestas
Estuve con dos hombres y estoy embarazada - Mejores respuestas
Hola me ayudan a saber de quien es mi hijo, estuve con dos personas ahora no se de quien es mi hijo, en el mes de abril estuve con esas dos personas el 10 de abril estuve con uno y el 16 de ese mismo mes estuve con otro, tengo 29 semanas de embarazo mi ultimo periodo fue el 28 de marzo por favor me ayudan.
El embarazo lo cuentan por semanas desde la ultima menstruación que hubo, independientemente del día de la concepción; no se puede saber el día con exactitud en el que tu mujer se quedó embarazada. Adicionalmente la concepción puede tener lugar hasta 3 días después del coito. Quizás por eso no te salen las cuentas. A ningún hombre ni mujer le salen las cuentas exactas. Por eso no te preocupes, tranquilo.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 14 jun 2011 a las 18:52
Puedes descubrir quién es el padre con una prueba de ADN.
Cuando te hicieron la primera ecografía te dan la fecha aproximada de fecundación o cuando te haces una prueba de embarazo de sangre aparece la cantidad de la Hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG), esta varía de acuerdo a la cantidad de semanas que tengas de embarazo, por ejemplo:
Primera semana de embarazo: 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml)
Segunda semana de embarazo: 45 a 1.600 UI/l
Tercera semana de embarazo: 400 a 15.000 UI/l
Cuarta a quinta semana de embarazo: 1.500 a 23.000 UI/l
Durante el segundo mes, de la quinta semana a la octava semana: 34.000 a 210.000 UI/l
Entre el segundo y tercer mes de embarazo: 20.000 a 200.000 UI/l
Segundo trimestre: 10.000 a 30.000 UI/l
Tercer trimestre: 5.000 a 14.000 UI /l
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
"Buenos dias
necesito saber quien es el padre de mi hijo, mi ultima menstruacion fue el 20 de septiembre y tuve relaciones sexuales con un amigo el 25 de septiembre, el eyaculo afuera, al 6 de octubre tuve relaciones con mi esposo que eyaculo dentro de mi, necesito me ayuden.
sera posible que una ecogafria me de 5 semanas menos de embrazo ( la eco me la realize el 9 de noviembre) yo tuve relaciones el 27 de agosto con proteccion luego entre el 27 o 29 me vino la regla no recuerdo bien me duro 5 dias tuve poco sangrado... para el mes de octubre tuve relaciones variadas desde el 1.3.6 . 11.16 o de mas dias quisiera saber si fue posible haber kedado embarazda el 27 de agosto aun usando proteccion sera ke el eco fallo y me resto 6 semanas sera esto posible??...en el eco de 5 semanas solo se ve el sako gestacional no al embrion
sera posible que una ecogafria me de 5 semanas menos de embrazo ( la eco me la realize el 9 de noviembre) yo tuve relaciones el 27 de agosto con proteccion luego entre el 27 o 29 de octubre me vino la regla no recuerdo bien me duro 5 dias tuve poco sangrado... para el mes de octubre tuve relaciones variadas desde el 1.3.6 . 11.16 o de mas dias quisiera saber si fue posible haber kedado embarazda el 27 de agosto aun usando proteccion sera ke el eco fallo y me resto 6 semanas sera esto posible??...en el eco de 5 semanas solo se ve el sako gestacional no al embrion
Hola experto por favor necesito su ayuda. Lo que me paso ami es que
estuve con un chico el 23 de Enero pero mi primer día de menstruación
fue el 11 de enero no se si en esa fecha quede embarazada ya que al otro
día me tome la pastilla anticonceptiva que estaba tomando y me la tome
por 4 días seguidos no se si ahí quede embarazada o fue el 5 de febrero
lo cual estuve con el chico que solía tener relaciones sexuales
frecuentes, según la ecografía hasta ahorita me sale que tengo 13
semanas y seis días de embarazo, por favor ayúdeme no se cuando fue que
pude quedar embarazada.. ah y mi menstruación nunca a sido regular ya
que en el mes de diciembre no mestrué... su ayuda por favor
yo también tengo esa duda tengo 6 semanas de embarazo y mi último día de periodo fue el 20 de diciembre y el 28 estuve con mi novio y el 3 de enero estuve con otra persona hay la posibilidad que mi bb sea de la otra persona o de mi novio
tengo una duda yo estaba tomando pastillas aticonceptivas pero decidi suspenderlas porque ya levaba mas de un año usandolas, quise descansar un mes, mi ultima mestruacion fue el dia 6 de septiembre del 2015 me debio de ver bajado el 6 de Octubre pero no fue asi, despues consulte el 23 de Octubre y me dijeron que no habia embarazo y no me bajo, el 29 de Octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, el dia 3 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva mi duda es cuando me embarace ya que desde el 6 de septiembre fue mi ultima regla y para el dia 8 de diciembre ya tenia 9 semanas de embarazo,
Rebeccak
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 201536 17 mar 2015 a las 19:52
Lo mejor en estas situaciones es el aborto temprano (pese a que algunas no lo aprueban porque simplemente no se vieron en una situación asi),para que pasarte 9 meses de embarazo así,eso es un momento para disfrutarlo ,ante esa duda aborto(es indoloro,en 10 minutos,no provoca esterilidad y además te vas a tu casa como si nada),es preferible eso a vivir toda tu vida con esa duda y encima perder a tu pareja. Piensa que después podrás volver a quedarte en estado con tu pareja,y aquí no a pasado nada
kafum
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 20151 18 mar 2015 a las 03:50
ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de enero, tuve relaciones con mi ex el 29 de enero sin protección pero eyaculó afuera (masturbándose), luego estuve con otra persona el 9 y 12 de febrero y el 9 de marzo con protección (condon), no se de quien es puesto que mi ex me dijo que estaba en el periodo (infertil) ademas lo vi eyacular afuera (no se si había eyaculado antes adentro) y el otro tipo me jura que no se regó los segundos del 9 de febrero que estuvimos sin protección (de verdad fue muy poco tiempo) y que los condones estaban buenos (eyaculaba dentro de mi con condón), dice estar muy seguro que no es de él, sin embargo no quiere que me haga una prueba de embarazo e incluso me hablo de métodos abortivos (cosa que me molestó mucho) demen una luz de como proceder porfavor
Es preferible un bebe q va a estar toda la vida cnntigo queriendote aun k no sepas kien es el padre q un aborto ,el aborto solo es para los idiotas debiles. Q no saben valorar una vida habiendo varias mujeres k darian la vida x. Bebe y otras nomas matando a bebes inocentes k no se pueden defender
FabiannaC
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 20151 8 abr 2015 a las 19:20
Hola, doctora.. quisiera hacerle una pregunta y ojala me pueda sacar de dudas.. lamentablemente y por mala cabeza estuve con dos personas con la diferencia de cuatro dias.. la cuestion es asi mi ultima fecha de regla fue el 06 de enero del 2014 mi ciclo menstrual es de 29 aproximadamente , quisiera saber de quien es mi bebe, tuve relaciones el 20 de diciembre con mi pareja y el 24 de diciembre con otra persona.
gisilva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015 9 abr 2015 a las 21:31
Hola tengo una interina muy grande. Que es saber quien es el Papa de mi hijo bueno tengo según el fue que es el 26/12. Tengo 14 semanas y seis días según la ecografía tengo 14 semanas justas bueno da la casualidad de que le fui infiel Ami novio en la fecha 15 de enero fue con condón y todo pero al último retiramos el condón y iyaculu afuera pero creo que cayó un poco dentro mío bueno esa fue la única infidelidad pero con mi novio seguí teniendo relaciones normales sin cuidarnos desde que me saque el implante por favor necesito saber cuando fue la concepción de mi bebé esta duda no me deja ni dormir.
MamaLG
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de septiembre de 20156 20 sep 2015 a las 10:02
Hola!!! Quiero que Me Ayuden, Yo Tuve Relaciones con Un Amigo El 15 de septiembre 2015 y el 19 con mi Novio Y Los dos acabaron En Mi Y Ando en mis días Fértiles, Puedo Dudar Que Estoy embarazada si o No? Por favor ayúdenme?
O de quien es de los Dos?
Hola, mi tengo 17 años, el año anterior supe cosas de mi pareja de entonces, yo tuve relaciones con el, el 28 de Agosto por ultima vez, estuve muy dolida por lo que pasó y por despecho tuve relaciones con alguien más el 16 de septiembre, cuando me enteré de que estaba embarazada ya era tarde para abortar, mi nena nació el 16 de junio de este año y de ajcuerdo al eco nació de 39 semanas, quisiera que alguien me ayude a determinar quien puede ser el padre, ya q el 2 de septiembre del año anterior tuve un pequeño sangrado y no se si era menstruación o que el embrión se estaba implantando...
necesito saber quien es el papa de mi hija ayuda como hago pa saber
carmen_123456
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 17:23
necesito un consejo, pues tengo 24 semanas de embarazo, mi embarazo va perfectamente y estoy muy feliz con mi pareja pero realmente tengo una duda que no me deja dormir, pues yo estuve con otra persona el 21 de Marzo y 26 de Marzo sin cuidarnos, luego que entro el mes de abril yo creo que para los primeros días me vino la mestruacion, pero no recuerdo realmente bien si así fue.. Resulta que a partir del día 10 de Abril mi pareja y yo empezamos a tener relaciones sin cuidarnos y asi duramos como 2 semanas en lo mismo sin protección teniendo en cuenta que podía suceder claro. Luego pasaron los días y yo como si nada el 8 de Junio me hice un ecograma transabdominal y me indica que tengo 7 semanas mas 5 días de edad gestional de verdad me interesa mucho saber de quien es mi bebe exactamente necesito de su ayuda
hola me parece tan raro pero tan raro,,,, como es que sucede estas cosas yo pase lo mismo el mes de abril,,, hice con mi novio el 9 de abril y con mi agarre el fin del mes y me sorprendi que resulte embarazada para el mes de mayo... no se estoy confundida,,, xq pasan estan cosas que muchas veces no c no como se dan,,, por sera a pesar que quiero y lo valore a mi novio cai en esta cituacion
hola por favor ayudemne yo estoy tambien conunfida la fecha d mi ultima relacion fue el 10 de abril y estuve con un chico el 18 y el 20 de abril despues estuve con otro el 25 -26 de abril ayudenme y mi hija nacio el 06 de ener
una pronta respuestaaaaa porfavor me siento desesperada no puedo dormir tranquila
tatis10
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 201612 11 may 2016 a las 07:11
Leisymarta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 201618 12 may 2016 a las 18:39
Hola,
A todas les cuento yo me separe de mi pareja x un tiempo luego el 23 de octubre me vino mi periodo normal ( 5 días) el 29 de octubre me encontré con un ex y no me protegí, al día sgte tome la pastilla de emergencia. No sabía que mi pareja x fin después de meses de separados volvería arrepentido y comenzamos todo otra vez desde la 15 de noviembre, el 5 de diciembre como no me venía mi periodo me hice un examen de sangre salió (-) pero igual no me llegaba el periodo, (los doctores dicen que es por la pastilla q tomé) la cosa que el 15 de enero me hice una Ecografia y me dijeron que tenía 6 semanas y 1 día de embarazo. Que opinan? Quién es el papá . Gracias
Lo mismo me pasa no sé de quién sea alguien me podría ayudar el 17 de junio de este año estuve con mi novio y él me acabo adentro luego fui al baño a orinar y limpiarme y a los 10 minutos tuve relaciones sexusles con el pero el acabo afuera al día 18 por la mañana tuve relaciones sexuales con mi ex y no me acuerdo si el acabo adentro de quién podría estar embaraza disen que mis días más fértiles era el 17 fertilidad alta y ovulación y el 18 es fertilidad media ayúdeme estoy desespera ahora tengo 8 semanas y 9 días de embarazo
2 nov 2014 a las 16:34
17 jun 2016 a las 12:18