Me duelen mis senos

naye - 19 jul 2011 a las 08:40
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 21 jul 2011 a las 05:09
Hola,
aprovechando este espacio quiciera hacer una pregunta yo tengo 22 años y me duelen demasiado los senos no tengo bolitas, secresion, cambios de color en los pezones, ni desmembramiento pero cuendo me levanto en las mañanas o me doy la vuelta dormida me duele demaciado mi medico me receto naproxen y viatamina E pero no noto mejoria alguna, estoy muy asustada y tengo con este dolor como 8 meses pueden decirme a que se debe es un dolor constante
gracias!!

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
21 jul 2011 a las 05:09
Hola naye

Lo que tienes se llama mastalgia, me gustaría saber que parte del seno te duele, debe haber una zona más sensible, por lo que me cuentas, me hace suponer que te duelen ambos senos.
Prueba con el naproxeno en crema (vía tópica) y lo aplicas suavemente en la zona adolorida, porque creo que estás consumiendo en pastilla, y tal vez tu cuerpo metabolice rápido al naproxeno y no llegue a tener efecto en tus senos.
Lo más importante que debes recordar, es que debes visitar al médico endocrinólogo, y contarle tu problema.
0
Únete a la comunidad