Hola, soy una chava que tiene una duda acerca de qué le pasa o qué podría tener mi novio, ya que cuando nos masturbamos, obvio, mutuamente, a él le duele el vientre, bueno no sé como se llama esa parte que para nosotras es el vientre, después de que eyacula y pues que además él dice que le punza, pero pues que según él, termina de eyacular y pues dice que tiene más ganas de eyacular y que es cuando le duele esa parte o le punza, qué le pasa......... gracias por su respuesta y atención
Consulta también:
Porque me duelen los ovarios cuando me masturvo
Porque me duele el vientre cuando me masturvo - Mejores respuestas
Porque me duele el vientre cuando me masturvo mujer - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 oct 2011 a las 18:01
Hola,
Debería acudir a un urólogo para ser evaluado e iniciar tratamiento porque podría tratarse de una infección o una prostatitis.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola, quiero hacerle una pregunta sobre un dolor que tengo. Me masturbe todos los días, pero pare porque comenze a sentir un dolor en el ovario derecho y no a aparado desde hace 2 3 días . Por favor contesteme estoy preocupada
Mira a mi me pasa lo mismo me lleva pasando alrededor de 1 año ese dolor , suelo masturbarme con frecuencia y no pasaba nada pero de un tiempo para acá me dolía el vientre y eso que solo práctico masturbación con frotación, pero cuando tengo intimidad con mi pareja no me da este dolor, incluso puedo afirmar que hasta aveces me quita el dolor.
4 mar 2020 a las 06:57
11 jun 2020 a las 09:35
14 abr 2021 a las 17:21
3 jun 2021 a las 18:02
3 jun 2020 a las 09:07