Es sangrado de implantacion o periodo normal ??

lunapi97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 18:18
 usuario anónimo - 13 feb 2014 a las 20:10
Hola, acudo a ustedes por favor para que me ayuden en esto, ya que estoy preocupada. Les cuento que soy algo irregular y tuve mi último período el 5 de enero, el cual duró 5 días, en este último ya no me bajaba y tuve un faje, él me toco mi vagina con sus dedos no recuerdo si con liquido preseminal o semen. Estaba esperando me llagará mi período para el 1o de febrero, pero 'tuve un retraso de 9 días. En este noveno día me bajo como si fuera mi regla, color rojo, con coagulos, y algo de cólico y en cantidad normal para ser el primer día. En el segundo día ya me bajo menos pero seguía siendo rojo y uno que otro coagulo, y en mi tercer dia ya nada muy poco de hecho (como si estuviera en mis últimos días) pero en color rojo y hoy nuevamente que es el cuarto dia me bajo otra vez, pero es color muy rojo
Estoy preocupada porque no sé si esto sea sangrado de implantación, o sólo sea que me bajo mi regla atrasada. Por favor ayúdenme al responder esto ya que me tienen algo preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 20:10
hola,
ese sangrado no es de implantacion, al parecer es porque tu cilo se altero, para que estes mas tranquila pudes realizarte un test de embarazo en sangre, te sugiero que uses algun metodo anticonceptivo para que no estes preocupada todos los meses.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad