Dolor al momento de la penetración y sangrado vaginal

Resuelto
almh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 23:26
almh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 23:46
Hola,

Mi nombre es Angie y mi situación es la siguiente : Tengo 25 años y llevo con mi pareja 9 años pero hace 1 año aproximadamente que vengo presentando sangrado vaginal y mucho dolor al momento de la penetración. No me había preocupado antes porque el sangrado y el dolor se presentaban esporadicamente pero hace 2 meses me ocurre cada vez que estoy con mi pareja. Por favor me gustaría que me dijera si es algo que se puede solucionar entre los dos , si es grave y debo acudir a un experto, pues la verdad noto a mi pareja incomoda cuando esto sucede......


Mil gracias por su atención y su pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 23:34
hola,
si es necesario que acudas al gincologo, ya que puede ser que tengas enfermedad pelvica inflmatoria y tambien tengas alguna lesion en tu canal vaginal o en el cuello del uero, te sugiero que te realices una ecografia transvaginal y acudas con el resultado al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
almh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
13 feb 2014 a las 23:46
Muchas gracias por tu rápida respuesta
0
Únete a la comunidad