Dukan,1sustituto del aceite?

noa - 20 jul 2011 a las 23:02
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 22 jul 2011 a las 05:39
Hola,
acabo de empezar la dieta Dukan pero aun no me llegò el libro de recetas,y mi pregunta es: si el aceite esta prohibido que puedo usar para hacer la comida a la plancha o en el fondo de la olla para que no se pegue.gracias

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
22 jul 2011 a las 05:39
Hola noa

Tuve que ponerme a averiguar sobre la dieta Dukan, y según me pude entender, el aceite no está incluido entre lo que puedes consumir el día elegido para hacer la dieta. Así es mejor comer alimentos sancochados.
Si quieres comer algo a la plancha, pues usa utensilios que contegan antiadherente, sólo evita que estos se raspen, sobre todo si es teflón, usa cubiertos de madera al cocinar o de teflón.
Porque si lo raspas se liberan fibras de este antiadherente y van a tu sistema digestivo, ocasionando cáncer.
0
Únete a la comunidad