Use aceite de bebe Jhonson como lubricante para mi pene

Ricardo - 4 sep 2022 a las 18:06
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 4 sep 2022 a las 23:51

Hola, lo use para masturbarme.

Y mi glande se puso sensible con el contacto con la ropa. Me duele al contacto con el buzo (pantalon de deporte), me da pinchazos. Yo en casa no uso calzoncillos.

Si me exito, al contacto con el buzo me duele los bordes del glande...

Sigue así 12 DÍAS DESPUÉS. ¿Qué puedo hacer por favor?

Además la parte de delante del pene, la que toca la ropa, hoy la veo como con grietas, y está roja...  Tal vez porque la hago doler con el buzo. En cambio si me pongo calzoncillos el dolor es menos o ninguno.

¿Se irá solo?, O hago algo? 

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
4 sep 2022 a las 18:54

Cuando te bañes mojate la cabeza del pene por varios segundos o minutos y luego sin secarte con la piel (prepucio ) cubre la cabeza del pene eso te ayudará y lo haces así 2 a 3 veces por día por 3 a 4 días eso te ayudará 

Y cuando uses el aceite de bebé te lavas bien el pene para que este limpio

0

Hola amigo, gracias, me lo cubro con las manos, ¿Verdad?... 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6 > Ricardo
4 sep 2022 a las 23:51

Si quieres lo haces con las manos 

0
Únete a la comunidad