Quiero saber si puede ser sida

jose7894 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 17:13
osuna23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 23:24
buenos dias.
lo que pasa es que tengo inflamados los ganglios de la garganta y pues fui hace 2 semanas al medico y me diagnostico amigdalitis por un gripe pero pues pese a que me tome la medicina y sentii muchoo alivio no se me paso por completo. quiero saber si puede ser sida ya que e sentido una molestia en las axilas y siento como si me volviera a dar gripe . siento miedo porque hace dos años tuve una relacion sexual con una prostituta y aunque usamos condon] yo le practique sexo oral sin proteccion que sintomas debo sentir para sospechar de VIH/SIDA???

1 respuesta

osuna23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 2
4 mar 2014 a las 23:24
gripes recurrentes que no se quitan con nada,infecciones estomacales muy seguidas,debilidad,ve cuanto antes a que te hagan un analisis de sangre,tengo entendido que con tratamientos te pueden dar una calidad de vida muy buena siempre y cuando te lo detecten lo mas pronto posible,SUERTE¡ reza porque no sea y no lo tomes a mal pero si sale negativo buscate una sola y unica pareja y deja de jugar con fuegoo¡¡¡
0
Únete a la comunidad