Se puede contraer SIDA con el beso negro [Resuelto]

ben - 4 may 2011 a las 08:54 - Última respuesta: alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención
- 7 jul 2011 a las 20:08
Hola,
acabo de ver el face de una persona la cual tuve contacto sexual y no se si este contagiada de sida pero es mi miedo, mi relacion fue con condom pero practiqué el beso negro, deseo saber si es posible el contagio?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 7 jul 2011 a las 20:08
86
Gracias
El "beso negro" consiste en la estimulación oral del ano y el perineo de la pareja mediante el uso de la lengua.
Aunque no se han establecido las probabilidades de adquirir el VIH por practicar la felación (succión del pene), analingus (beso anal), cunnilingus (beso vaginal), se cree, de manera hipotética, que el riesgo está presente bajo determinadas condiciones. Se sabe que el intercambio de algunos fluidos corporales es lo que permite la transmisión del virus del sida de una persona a otra. En la felación, el mayor riesgo es la presencia de semen en la boca, pues bastaría una pequeña herida en la mucosa bucal, un fuego o una encía sangrante, para que el contacto del esperma con la sangre facilitara el paso del VIH.
De las prácticas orales, el beso negro es la de menor riesgo de infección por VIH, aunque sí es una vía común para la transmisión de enfermedades como la hepatitis B (potencialmente mortal), la amibiasis por el contacto de las heces, el herpes genital y diversos trastornos grastrointestinales por la eventual ingestión de imperceptibles residuos fecales (heces).

Gracias, alberto-sp 86

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18524 usuarios este mes

Comenta la respuesta de alberto-sp