Orina con olor y tubia

martha - 4 ago 2011 a las 01:22
 martha1393 - 4 ago 2011 a las 23:19
Hola,
mi nombre es martha tengo 18 y ya practica las relaciones sexulaes, ese es un dato extra porque no se si ira vinculado con mi problema. La orina se muestra bien turbi y muy poco transparente de color amarillo un poco oscuro y avecs con mal olor, esto se presenta al rededor de dos meses, queria saber c omo arreglar esto sin necesitad de una visita medica gracias

1 respuesta

Esvinovo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011
4 ago 2011 a las 03:42
Bueno, que lo tienes no se debe por tener relaciones, sino que debe de ser por una infeccion urinaria, no especificaste si tienes una enfermedad veneria, pero si no, solo cuida que tomas o que bebes, para hacerte una limpieza deberias de tomar solo agua pura, o algun desentoxicante para el sistema digestivo.
0
gracias por responder y aclarando no, no tengo ninguna enfermedad veneria entonces como recomendacion tomar agua en vez de otro liquido y como desentoxicante que podria tomar?
quiero aclarar una duda para unaa rapida mejoria tengo que dejar por completo el cafe?
0
Únete a la comunidad