Ardor al orinar y una especie de polvo blanco diluido
TorEtor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 07:56
Nayiver -
7 feb 2018 a las 12:52
De ante mano agradezco su tiempo por responder
Tengo 20 años Y esque lo que pasa es que cuando desde hace aproximadamente un año fui al baño a orinar pero sentí un ardor dentro del pene como si estuviera orinando algo muy caliente o cristales o algo así, y fue un orín muy débil, no salió mucho y me quede con la sensación de querer seguir orinando pero no pude por más que me ezforze. En fin no le di mucha importancia y no me volvió a pasar hasta dentro de unos meses, entonces me di cuenta que el orín no era normal y que salía como blanco algo así como maizena diluida en agua, esta vez no tube oportunidad de ir a revisar me y paso el tiempo, y lo olvidé pero hace un rato me volvió a pasar y me ardió mucho más que las anteriores veces, es muy desesperante esa sensación y se que ya debo ir al doctor :/ pero antes quería saber si me pueden dar alguna orientación o idea de que puede ser
Por favor agradecería mucho su ayuda, de todos modos ya programe una cita para la próxima semana.
Hola,
Es posible que puedas tener una infección urinaria, además puede estar desarrollándose litiasis renal. Es necesario que acudas a un médico para que te examine.
Ola , quisiera saber quién me puede decir q significa q al orinar en un recipiente para saber tu estado de orina despues de algunas horas te das cuenta de q hay un corcho