Hola, tengo una duda ¿Hoy mi orina es de color rosa es normal? He ido al baño 3 veces por la mañana y es rosado sin dolor, será embarazo u otra cosa? He tenido relaciones con mi esposo en mis días fértiles y mi ciclo es regular de 30 días estoy a 7 u 8 días que se me baje la regla. Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.
Consulta también:
Orina rosa por colorantes cuanto dura
Cuanto dura el colorante en la orina - Mejores respuestas
Ahora entiendo...
Yo tambien comi obleas morada...
Lalolanda18
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 201625 17 ene 2016 a las 15:45
Yo siempre orinó color amarillo claro o blanco por que tomó pura agua pero ayer me lleve un susto al ver mi orina color salmón claro seguiré vigilando llevó un día así de continuar iré al urólogo sólo comentó.que me como 8 obleas enormes de colores incluyendo morado naranja amarilla rosa, etc antes de la primera orinada en la mañana orine normal como las obleas y orinó rosado, seguiré pendiente saludos
Yo comí obleas e igual tuve la misma experiencia....
GiovannaXo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 7 mar 2016 a las 09:23
Valla que susto, pero ahora pensándolo igual comi algunas obleas de colores hace un rato!
Comí obleas y me pasó exactamente lo mismo . . sólo quisiera saber cuánto tiempo estuvieron ustedes así? O en cuánto tiempo se pasó ese color? Sigo asustada
Jajajaja yo tambien, ya hasta me estaba haciendo la idea de un cáncer terminal. Hasta que le dije a mi esposa y me dijo que estaba igual... Vimos este post y recordamos que ayer nos atascamos de obleas. Jajajajaj
Jajaajaj estaba asustadisima, pues no había comido betabel que es con lo que normalmente sale de ese color la orina, así que decidí buscar en google y llegué a este sitio...jajaajaj ooh sorpresa me lleve, y moría de risa al recordar que ayer comi varias obleas....
A mi también me esta pasando a partir de que comí un algodón de azucar algo grande llevo un dia asi pero a hido bajando la intensidad del rosado estaba muy asustada hasta q lei q también los algodones hacen esto
El día lunes por la noche (hoy es miercoles por ls msñsnsn) comi también obleas de colores y de hecho en especial fueron rosas y moradas . Ojalá y tenga que ver con eso , esperaré unos días más veré que pasa.
Lalolanda18
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 201625 17 ene 2016 a las 15:43
Yo siempre orinó color amarillo claro o blanco por que tomó pura agua pero ayer me lleve un susto al ver mi orina color salmón claro seguiré vigilando llevó un día así de continuar iré al urólogo sólo comentó.que me como 8 obleas enormes de colores incluyendo morado naranja amarilla rosa, etc antes de la primera orinada en la mañana orine normal como las obleas y orinó rosado, seguiré pendiente
Hola!!
Yo estoy teniendo ese problema tengo unas semañas que empece a comer muchas obleas y e empezado hacer pis color salmon y no se que sea me preocupa si resuelves algo avisa porfa
Me ha pasado lo mismo obleas en el df como a atreven a vender algo así
angy90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 2016 5 oct 2016 a las 00:45
me paso hoy jajaja en la mañana me dio miedo pense que estaba enferma malditas obleas
Yo desde el dia de ayer empeze a orinar color rosa no se porq solo tome agua de limon y por la tardesita empeze a orinar asi no me duele nada no siento nada.. Es casi como del color cuando te inyectaas las vedoyectas asi como rosado
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 feb 2012 a las 10:36
Hola anna,
No es para nada normal que la orina contenga sangre; no hace referencia a un embarazo, sino que puede ser signo de una infección urinaria seria por la que deberías ir a consultar a tu médico cuanto antes.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
pues yo estoy en Guadalajara y también salió así, aunque es la primera vez que me pasa a lo mejor las que me comí venían del D.F. xD jajaja :p pero bueno, mínimo se quita uno el susto ya sabiendo esto.
Eg03Olmos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de agosto de 20176 28 ago 2017 a las 06:46
CHICAS AYUDENME PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Soy irregular con mi periodo, uso una app que me dice que mis promedios son de 32 días.
Mi ultimo periodo fue el 7.Julio.2017
Tuve relaciones sexuales sin proteccion el 8.Agosto.2017, el eyaculo dentro porque la app me decia que mi periodo llegaba en 2 dias.
Al dia de hoy 28.Agosto.2017 han pasado 53 dias de mi ultimo periodo
Mi periodo tenia que llegarme el 10.Agosto.2017 por lo que tengo casi 3 semanas de retraso
Ayer y hoy 27 y 28.Agosto.2017 los senos se me han hinchado y tengo los pezones erectos y dolorosos.
Tengo dolores en el vientre como punzadas, que pensé que seria la menstruación pero han pasado 3 semanas y no he visto regla.
Tengo un flujo de color muy blanco espeso y abundante sin olor, aprox. 1 semanas después de la relación sexual.
Hoy mientras me bañaba, me sentí un poco extraña no se como describirlo nunca me había pasado, lo único que hice fue agacharme y esperar que se me pasara, también tuve pequeñas nauseas se me revolvió el estomago.
Aveces siento algo extraño es mi vientre, como pulsaciones mayormente en la noche, siempre de imprevisto.
Lo maximo que se me ha retrasado el periodo es de 2 semanas
Tengo fuertes dolores de cabeza
He tenido mas hambre de lo habitual
Me acuesto a dormir mas temprano, antes pasaba las 3am ahora casi me mantengo en pie a la 1am
Siempre tengo flujo, mayormente de color blanco, y otras veces con un tono amarillento.
No tomo pastillas ni nada por el estilo, no buscaba quedar embarazada
Puedo dormir muchisimo, y en cualquier momento.
No me he realizado un test por miedo pero si en 3 dias no veo periodo, me hago el test para salir de dudas.
Si logro estar o no embarazada lo compartiré con ustedes por si alguna tiene síntomas similares al mio, y puedan rellenar alguna de sus incógnitas. Muchas gracias.:FOU:
Suspirin
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017 24 sep 2017 a las 05:05
Jajajaja Mismo caso que el resto... me comi un paquete de obleas jajaja mi orina se mantuvo rosa por dos dias
Jim0610
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de febrero de 20175 27 feb 2017 a las 08:31
Yo también me comí varias obleas de colores, y empezé a orinar color rosado... Por supuesto también me espante ! Al leer esto me relajé un poco, ya que pensaba que tenía cáncer jajaja espero y si sean por las obleas y se me quite lo más pronto... Saludos.
Jajajaja no esta demás decir que yo tambien comí obleas, ya me estaba espantando y pensando en lo peor. Un saludo a todos y vamos a dejar esas cochinadas de obleas jajaja.
Hola me paso igual orine rosa pero comi oblea y eso paso hace unos dias, pero volví a comer oblea hoy, y que crean oró e rosa hoy, me asuste y vi esto, igual estaré pendiente les aviso que paso
Uff , yo andaba muy asustada porque mi hijo igual ayer empezo hacer la pipi rosa y al leer sus comentarios me relajo porque ayer nos disfrutamos un paquete de obleas haciendo figuritas y cuando me marco de la escuela asustado .. Obvio tambien me asuste y lo hice tomar agua para que desechara y lo estoy observando cada vez que va al baño y le dije si vuelve hacer pipi asi te llevo al doctor seria la tercera vez que hace .. Pero ya entendi que fue motivo de las obleas jajaja
No saben la tranquilidad que me dio..pense que tenia algo grave..pero despues que segui leyendo me parti de risa por que recorde que hoy en la tarde me di un banquete de obleas de colores con dulce de leche....Me salvaron de irme a urgencias esta noche...Ni vuelvo a comer obleas de colores..que tanto colorante le ponen y ni saber si es bueno o no...
Gracias a todos los que comieron obleas .
Yo comi obleas el sabado y sigo orinando color naranja claro, primero fue color rosado, cuanto tiempo tarda en salirse el colorante del cuerpo, eso si comi muuuchas
99 de 100 personas aqui se saco un susto por comprar obleas jajajajajaja me incluyo en la lita , span que mi primer autodiagnosito era cirrosis hepatica jajajaja
Estaba asustada porque orine rosa y viendo sus comentarios acabo de recordar que comí un pan rosa esos que venden en los días de muertos jaja podré dormir tranquila jeje
Yo tambien hijo de puta q risa arriba veracru puesss
cedm22
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 2016 10 jul 2016 a las 22:32
Que onda todavía siges orinando rosa xD? así como tipo del refresco ameyal de fresa kiwi yo me chinge como unas 7o 8 obleas y de las puras rosas xD
Hola a todas a mi me sucedió lo mismo, obleas con colorante, para las salvadoreñas son las que llamamos "empiñadas", gracias a todas por instruirme, ahora puedo ir al baño tranquila.
Mimi
Jajajaja yo estaba asustada , hasta que vine a leerlos a todos ustedes y recordé que comí unos dulces artesanales color rosa y de muchos colores , pues por eso es mi orina rosada
15 dic 2015 a las 05:04
Yo tambien comi obleas morada...
17 ene 2016 a las 15:45