Picores y punzadas en el cuero cabelludo

Resuelto
Silviavalencia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2014, 22:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 01:51
Buenos días, tengo un problema, hace un par de semanas me hicieron el alisado japones me quemaron el pelo, a los dos dias me empezron unos picores orribles y punzadas como si tubiera piojos, me mandaron lexema solucion pero no me los quitaba, luego unas pastillas pero tampoco y ahora me han manadao diprosalic pero llevo un dia y no me noto mejora, siguen las punzadas en me cabeza y se me cae bastante el pelo es orrible se me cae muchisimo.

que puedo hacer, e ido a la dermatologa pero me mira por encima y me dice que no me ve nada en el cuero cabelludo.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
29 abr 2014 a las 13:18
Hola,

Acude nuevamente al dermatólogo para descartar una reacción alérgica utilizados para el alisado.

Saludos
0
Tengo hora para el proximo lunes a ver que me dicen. Gracias pero es muy molesto porque me pongo nerviosa y me afecta mas.
0
Silviavalencia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014
30 abr 2014 a las 07:42
Gracias por tu respuesta te lo agradezco mucho, como e puesto antes tengo visita el proximo lunes día 5 pero no se si me podeis recomentar algun champu o alguna solucion? me lavo el pelo y al dia siguiente me empiezan otra vez los picores y me rasco y sale como caspa es agobiante...

me siguo poniendo las gotas por la noche y por la mañana pero no evitan que me pase eso.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
1 may 2014 a las 01:53
Tranquila, si reaparecen las molestias acude a una emergencia.
0
Silviavalencia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014
8 may 2014 a las 13:09
Buenas hoy dia 5/05/2014 e vuelto a ir al dermatologo, me a vuelto a mirar y me dice q mi cuero cabelludo esta buen, que no ve nada raro. Me han mandado el champu Ducray elisium y el serum sensitive y q pruebe a ver como me va. Para la caida del cabello tomo lactocapil. Alguien lo a probado? Xqnunca e tenido caspa y ahora tengo una barbaridad...

llevo tres dias problando el champu, y ahora me arde el cuero cabelludo, es como si me quemara y me bulliera, y me empieza a meida mañana. me sale mucha caspa o escamación y me quema.

el champu no se si ara efector pero al labarme el pelo se pasa pero a la hora empiezan las molestias otra vez.

que puedo hacer, estoy desesperada la dermatologa me mira pero dice que le cuero cabelludo esta bien, no se.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 may 2014 a las 01:40
Estos shampoos ocasionan ese tipo de ardor, solo es cuestión de tolerar.
0
silvia valencia
5 may 2014 a las 22:01
Buenas hoy e vuelto a ir al dermatologo, me a vuelto a mirar y me dice q mi cuero cabelludo esta buen, que no ve nada raro. Me han mandado el champu Ducray elisium y el serum sensitive y q pruebe a ver como me va. Para la caida del cabello tomo lactocapil. Alguien lo a probado? Xqnunca e tenido caspa y ahora tengo una barbaridad... Este champu va bien?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
6 may 2014 a las 00:27
Son shampoos medicados, sigue las indicaciones y pueden ayudarte.
0
Únete a la comunidad