Picores y punzadas en el cuero cabelludo [Resuelto]

Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 9 de mayo de 2014
-
Buenos días, tengo un problema, hace un par de semanas me hicieron el alisado japones me quemaron el pelo, a los dos dias me empezron unos picores orribles y punzadas como si tubiera piojos, me mandaron lexema solucion pero no me los quitaba, luego unas pastillas pero tampoco y ahora me han manadao diprosalic pero llevo un dia y no me noto mejora, siguen las punzadas en me cabeza y se me cae bastante el pelo es orrible se me cae muchisimo.

que puedo hacer, e ido a la dermatologa pero me mira por encima y me dice que no me ve nada en el cuero cabelludo.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
107390
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,

Acude nuevamente al dermatólogo para descartar una reacción alérgica utilizados para el alisado.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Tranquila, si reaparecen las molestias acude a una emergencia.
Silviavalencia
Publicaciones
4
Última intervención
-
Buenas hoy dia 5/05/2014 e vuelto a ir al dermatologo, me a vuelto a mirar y me dice q mi cuero cabelludo esta buen, que no ve nada raro. Me han mandado el champu Ducray elisium y el serum sensitive y q pruebe a ver como me va. Para la caida del cabello tomo lactocapil. Alguien lo a probado? Xqnunca e tenido caspa y ahora tengo una barbaridad...

llevo tres dias problando el champu, y ahora me arde el cuero cabelludo, es como si me quemara y me bulliera, y me empieza a meida mañana. me sale mucha caspa o escamación y me quema.

el champu no se si ara efector pero al labarme el pelo se pasa pero a la hora empiezan las molestias otra vez.

que puedo hacer, estoy desesperada la dermatologa me mira pero dice que le cuero cabelludo esta bien, no se.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Estos shampoos ocasionan ese tipo de ardor, solo es cuestión de tolerar.
Silviavalencia
Publicaciones
4
Última intervención
-
asi que lo puedo seguir usando? y puedo utitlizar algunas ampollas anticaida? muchas gracias por todo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Si te los recetó el dermatólogo si.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Buenas hoy e vuelto a ir al dermatologo, me a vuelto a mirar y me dice q mi cuero cabelludo esta buen, que no ve nada raro. Me han mandado el champu Ducray elisium y el serum sensitive y q pruebe a ver como me va. Para la caida del cabello tomo lactocapil. Alguien lo a probado? Xqnunca e tenido caspa y ahora tengo una barbaridad... Este champu va bien?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Son shampoos medicados, sigue las indicaciones y pueden ayudarte.
Comenta la respuesta de silvia valencia