Me duele la parte interna del clitoris

Resuelto
Diahrnz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 07:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2015 a las 13:20
Hola,
Bueno pues hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio ya tuve mi primera vez hace 2 años y hasta hace dos dias lo hemos hecho de nuevo, bueno el caso esta que después que paso eso hoy sentí un dolor bien raro cuando termine de orinar, es un dolor que sentí adentro del clitoris que hasta las rodillas me bajo pero solo en ese momento cuando fui al baño ahora siento como que tengo aire en el vientre como cuando a uno le va a venir la menstruación quisiera saber si es normal esto que me pasa por que la verdad que soy bien inexperta para estas cosas!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 sep 2015 a las 13:20
Puede tratarse de una inflamación del clítoris debido al rozamiento de la relación sexual especialmente si no estabas bien lubricada. Revisa esta ficha y espera a ver cómo evolucionas. Mantén una buena higiene íntima.
https://salud.ccm.net/faq/14189-problemas-en-el-clitoris
Saludos !
0
Únete a la comunidad