carlett
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de septiembre de 2012
-
11 sep 2012 a las 19:09
Micaelagalvan -
6 may 2019 a las 06:56
Hola, Tengo punzadas en la vagina desde hace un tiempo y no estoy embarazada, ademas soy virgen. estas punzada me dan fuertemente en las mañanas mientras estoy dormida, el dolor se hace tan intenso que no me deja continuar durmiendo hasta que se va luego de unos 5 o mas minutos, intento volver a dormir pero me ocurre nuevamente, generalmente me pasa unos días antes de llegarme la menstruación de manera consecutiva todas las mañanas. no se que sera, por favor ayúdenme es algo horrible.
Consulta también:
Porque siento punzadas en mi parte íntima y no estoy embarazada
Porque siento punzadas en mi parte íntima - Mejores respuestas
Porque siento que vibra mi parte intima estoy embarazada - Mejores respuestas
Hola,
Es probable que todo se deba a malestares premenstruales, debes tranquilizarte y si es necesario tomar medicación para estas molestias por lo que debes acudir a tu médico.
Lo mejor ante cualquier duda y presencia de sintoma desconocido y delicado. Es mejor acudir a un médico y explicarle. Ya que nuestro organismo es diferente al del otro, y por quedarnos con una opinion puede agravarse lo que quizas tenga rápida solución.
naty142
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de enero de 2018 6 ene 2018 a las 05:00
Hola hace unos días que tengo punzadas en la vajina y son muy fuertes y me hagarran de sorpresa y duelen cada vez mas fuertes y lo peor que dan ganas de ir al baño y no sale nada hago mucha fuerza hasta que me canso y me voy a la cama para ver si se me pasa ... Y me hice pruebas de embarazo y todas me salieron negativas por favor respondan estoy muy asustada porque recién tengo 17 años no más ....
Hola yo al igual que tu soy virgen y lógicamente no estoy embarazada y a mi me dan esas punzadas derrepente y no es antes de la menstruación si no despues y es a cualquier hora y es un dolor insoportable que casi muero del dolor
30 oct 2014 a las 05:34
30 oct 2014 a las 05:35