Saquenme de dudas poor favooor URGE!

VVPD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - Modificado por VVPD el 5/05/2014, 01:48
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 7 may 2014 a las 15:59
Tuve relaciones ayer como ala 1 pm, y mi novia esta en sus dias fertilez y tomo la pastilla alas 6pm las 2 juntas, y ya tenemos una bebe de 3 meses] y nos dicen q es mas facil que quede embarazada] despues de un bebe] y la vdd no tenemos planeado otro bebe:/ que podemos hacer o que tanta posibilidad hay de que quede embarazada!

1 respuesta

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
5 may 2014 a las 02:44
hola si esta tomando pastillas no creo que quede embarazada, no seria probable eso pienso yo y te lo digo por experiencia propia me he olvidado de tomarlas no me he cuidado y nunca quede, igualmente todos los organismos no somos iguales, pero que no se confie mucho si esta dando pecho, porque dicen que dando de mamar la mujer no queda embarazada lo cual es una mentira, queda si.. pero en fin si toma pastillas no hay de que preocuparse! espero te haya ayudado un abrazo!
0
VVPD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 03:12
Gracias, no esta dandole pecho y nunca se habia cuodado con pastillas ni nada de eso solo esta vez no utilizamos condon y tomo las pastillas postday pero esta muy angustiada cres q pueda quedar embarazada?:/
0
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
7 may 2014 a las 15:59
Hola nuevamente!
la verdad no lo se solo tendrian que esperar y no angustiarse, esto es a suerte verdad, pero esperen a el proximo mes si su menstruacion no viene que se haga un test, y de lo contrario que sea positivo, adelante bienvenido sea, no hay que angustiarse por un bebe, se que tienen uno re chiquitito pero bueno, hagan de cuenta que tuvieron dos je! no quiero angustiarlos ni nada, ojala no lo este sino lo desean, pero mi mensaje es que por algo dios lo manda al mundo, y si tienen dos en tan poco tiempo no se hagan problemas vivir vivimos todos, es una vida, y gracias a dios que pueden ser padres y tener ese regalo que la vida te da, yo hace tiempo estoy buscando quedar y no he podido me haria tan feliz saber que voy a tener un hijo, y no es joda yo si tengo quiero dos de una vez jaja! bueno e fin perdona si te aburri con esas cosas que quiza ni siquiera tendria que haber dicho! solo esperen o consulten al medico a la brevedad, pero si en todo caso esta embarazada denle para adelante juntos sobretodo, un hijo no es una desonrra al contraio y nadie puede juzgarte por tener uno dos o los que quieras a la edad que sea, porque nadie va a darte nada, nadie va a criar a tus hijos si no sos vos o tu mujer! la gente hoy en dia es mala y comenta pero tenes lo mas hermoso que se puede pedir en la vida UNA FAMILIA, TU FAMILIA!!! bueno muchisima suerte de corazon ahhh y no creas que soy una vieja porque solo tengo 21 años jeje! bueno perdon por alargarla tanto cuidate y suerte! para los dos! un abazo enorme desde uruguay!!
0
Únete a la comunidad