¿El Eva test puede dar positivo y no haber embarazo?

sangabriel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2014, 19:47
rominar247 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 19 may 2014 a las 21:48
hola buenos días mi inquietud es la siguiente:

en abril de este año me realice una prueba de embarazo cacera la cual me arrojo positivo fui al ginecólogo y mando ecografía tv para afirmarlo pero el día 5 de mayo de este año me vino la regla que duro seis días y fue con un coagulo...(tenia fecha de eco para el siete de mayo por lo cual no asistí)
lo que yo necesito saber es que paso realmente hubo embarazo o a veces el Eva test puede dar positivo y no haber embarazo??
yo ya soy madre de un nene y el aun toma pecho eso habrá influido en el resultado??

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
19 may 2014 a las 21:41
Sí te dio positivo es xk hubo embarazo nunca dan falsos positivos y el sangrado que tuvistes pudo ser un microaborto debes realizarte un eco ya q sí fue aborto deben ver q no te haigan quedado restos del feto ya q sí no lo haces te puede dar infección
0
rominar247 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
19 may 2014 a las 21:48
si da positivo es seguro! a mi me paso algo parecido! me dio positivo y el analisis de sangre tambien y cuando me fui hacer la eco no habia embarazo! unos dias antes habia tenido una perdida! lo que se dice aborto espontaneo! tenes que hacerte la eco y ver que no halla quedado nada y si es necesario tomar medicacion ! saludos
0
Únete a la comunidad