Ardor vaginal

lookis - 16 ago 2011 a las 13:15
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 16 ago 2011 a las 22:21
Hola,
Desde hace algunos días estoy sufriendo de ardor vaginal externo. Recientemente perdí mi virginidad y durante las 4 relaciones que he tenido he sentido dolor. No sabría especificar si el dolor se debe al ardor o a que son mis primeras relaciones, pero es bastante intenso.
Tratando de mirarlo un poco más cerca, vi que mi vagina está enrojecida y cuando separé mis labios vaginales una especie de hilo pegajoso de color carne apareció; al introducir mi dedo en la vagina para ver si allí también me dolía, salieron como pequeños grumos parecidos a ese hilo. Es posible que se trate de los restos de mi himen?
Gracias anticipadas por darme su parecer.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
16 ago 2011 a las 22:21
Hola,
Es necesario que vayas a ver a tu ginecólogo (a) porque podría tratarse de una micosis vaginal. Espero te hayas protegido con un preservativo al momento de tener relaciones sexuales...
0
Únete a la comunidad