Ayúdenme que no logro exteriorizarlo!

anónimo - 17 ago 2011 a las 09:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2011 a las 15:43
Hola,
Tengo 15 años y desde hace algunos meses tengo dolores en el corazón y dificultad para respirar. Pierdo el aliento con demasiada rapidez hasta sin hacer gran cosa. No sabría lo que tengo y me preocupa. No quisiera decírselo a mis padres por miedo de terminar en el hospital.
Solo quisiera su ayuda para saber lo que puede ser esto que siento.
Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 ago 2011 a las 15:43
Hola,
Es cierto que en este foro participan médicos benévolos, pero cómo quieres que uno de ellos pueda responder a tu pregunta sin examinarte?
Debes absolutamente hablar con tus padres para que te lleven a consultar con el médico familiar que podrá auscultarte; a lo mejor lo que tienes no es nada de cuidado, pero sí lo es, te arriesgas a que la situación se agrave y vayas a parar donde no deseas: en el hospital.
0
Únete a la comunidad