tukiti
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 04:48
tukiti -
29 nov 2013 a las 05:13
Necesito ayuda , soy una chica q jamas. A tenido relaciones pero si me he tocado mi parte intima pero lo raro es q. No siento exitacion por mas q intente varias cosas, le pedi ayuda a mi enamorado ya q llevo muxo tiempo y le pedi q me hiciera (s.oral) y por mas q se esmero no logre exitarme. Senti un pequno cosquilleo pero se paro y no dure ni un segundo y la verdad es q no se que clase de ayuda debo tener si psicologo si ginecologo ayudenme me siento mal como mujer.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 nov 2013 a las 05:00
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Creo que es muy temprano para decir que tienes un problema con tu excitación.
Llegar a un punto de excitación necesita de tiempo y concentración, además que tu pareja logre estimularte.
Creo que debes conversar con tu pareja y juntos salir de este problema tuyo.
Tengo 22 anos y si el es el q mas me apoya el me dice q me va a esperar hasta q este segura pero a veces siento q haberle dicho puede hacer q se decepsione. Jamas he tenido relaciones y no se q sea si miedo si me he lastimado abajo cuando me he tocado abajo o no se pero si toy desesperada. Ayudame
29 nov 2013 a las 05:13
Tengo 22 anos y si el es el q mas me apoya el me dice q me va a esperar hasta q este segura pero a veces siento q haberle dicho puede hacer q se decepsione. Jamas he tenido relaciones y no se q sea si miedo si me he lastimado abajo cuando me he tocado abajo o no se pero si toy desesperada. Ayudame