No me logro exitar

tukiti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 04:48
 tukiti - 29 nov 2013 a las 05:13
Necesito ayuda , soy una chica q jamas. A tenido relaciones pero si me he tocado mi parte intima pero lo raro es q. No siento exitacion por mas q intente varias cosas, le pedi ayuda a mi enamorado ya q llevo muxo tiempo y le pedi q me hiciera (s.oral) y por mas q se esmero no logre exitarme. Senti un pequno cosquilleo pero se paro y no dure ni un segundo y la verdad es q no se que clase de ayuda debo tener si psicologo si ginecologo ayudenme me siento mal como mujer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2013 a las 05:00
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Creo que es muy temprano para decir que tienes un problema con tu excitación.
Llegar a un punto de excitación necesita de tiempo y concentración, además que tu pareja logre estimularte.
Creo que debes conversar con tu pareja y juntos salir de este problema tuyo.

Gracias por escribir.
Hola,

Tengo 22 anos y si el es el q mas me apoya el me dice q me va a esperar hasta q este segura pero a veces siento q haberle dicho puede hacer q se decepsione. Jamas he tenido relaciones y no se q sea si miedo si me he lastimado abajo cuando me he tocado abajo o no se pero si toy desesperada. Ayudame