Ayúdenme es muy urgente

Luis - 31 oct 2019 a las 01:40
 Hermanamayor - 1 nov 2019 a las 14:58
Hola,
Si alguien aborto hace un año ya con la pastillas cytotec y le hacen exámenes creen que pueda salir que se hizo un aborto?

1 respuesta

Qué tipo de exámenes?
0
Algo así como que lleven a un médico legista
0
Hermanamayor > Luis
31 oct 2019 a las 01:59
Pues es que depende de cómo fuera el aborto, de cuanto tiempo fue el embarazo, de si luego le hicieron algún procedimiento como un legrado, de si sufrió infecciones o efectos secundarios... (De hecho cuando se hizo el aborto debió acudir al ginecólogo para comprobar que todo estaba bien)

Realmente depende de muchos factores y también del tipo de exámenes que vayan a hacerle. Puede que sepan que ha tenido un aborto pero con tanto tiempo quizás no puedan determinar si fue espontáneo o químico. Como te digo depende de muchos factores y dependerá del caso en concreto de la chica y de las pruebas que vayan a hacerle.
0
Fue con pastillas cytotec en si todo lo hizo un doctor le dió solo vía oral pastillas y le dijo que fuera al otro día para una limpieza y fue , todo salió bien porque incluso le dijeron que vaya a una cuantas citas y fue y todo estaba bien es decir no tuvo ninguna complicación , solo queríamos saber si al llevarla al médico legista saldria que ella aborto , tiene una denuncia y la quieren llevar al médico legista para comprobar su aborto o no por eso mismo queríamos saber si saldría
0
Hermanamayor > Luis
1 nov 2019 a las 14:58
Me imagino que el aborto está penado en vuestro país :(
Pues la verdad no sé qué decirte, supongo que si fue todo bien y como tú dices, un año después no podrán saber si fue un aborto provocado o espontáneo pero claro , habiendo una investigación policial de por medio no me atrevo a aconsejarte nada.

Mucha suerte y espero que todo vaya bien.
0
Ah sí y el embarazo fue de dos meses y medio
0
Únete a la comunidad