Flujo vaginal con sangre. Ayuda!!

Paola199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - Modificado por Paola199 el 1/07/2014, 10:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 06:42
Hola, quisiera que me ayudaran con esto. Hace un mes comencé a notar que salia un poco de baba vaginal con un poco de sangre, pensé que se me había adelantado la regla ya que mis periodos no son muy regulares, así que no le tomé mucha importancia, al pasar dos semanas y ver que seguía igual y al notar que no era por la menstruación comencé a preocuparme un poco, porque junto con esa baba vaginal también salían coágulos de sangre, no mucho, pero sí, pensé que era algún problema de vía urinaria así que fui al hospital a hacerme un examen general, al darme los resultados todo salió bien, no tengo nada anormal y a los días me comenzó la regla, a mi la regla me dura de 3 a 5 días. No soy una persona muy activa sexualmente, el ultimo acto sexual que tuve fue hace 6 meses. Llevo una semana que mi regla se terminó, y no había pasado nada, así que me despreocupé por lo anterior pasado. Hoy fui al baño, y noté que de nuevo sigo con lo mismo, con la misma baba vaginal y unos pequeños coágulos de sangre, la verdad ya me está preocupando. ¿Será que debería visitar un ginecólogo?. Si alguien sabe que es o le ha pasado, les agradecería que me dieran una respuesta, gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jul 2014 a las 06:42
Hola, acude a un ginecólogo para un examen adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad