Primera relación sexual...Ayuda!!

Hola_Beto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - Modificado por Hola_Beto el 6/07/2014, 08:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 23:15
Hola les explongo mi caso:

Yo 24, ella 20.

Ella se encuentra aproximadamente a 2 o 3 días de tener su cilco menstrual, aparentemente infertil en esos días, aun asi compre proteccion (condones).

Hoy tuvimos nuestra primer reclación sexual mi novia y yo y pues por mas que intentamos no pudimos lograr que mi pene entrara del todo en ella, somos novatos (virgenes) los dos, pero en las 3 ocasiones que lo intentamos entro muy poco (unos 4 o 6cm no creo que mas) a ella le dolia mucho y por mas que lo intentabamos no podiamos hacerlo, creemos que ella es muy estrecha porque me decia que le dolia mucho y nos deteniamos. De hecho sentia como se dificultaba demasiado la penetración.

En el calor de la situación, la primera vez que lo introduje lo hice con condon por eso de la lubricación y la protección, aunque ella si estaba bien lubricada, despues de intentar asi y no poder lograrlo, malamente acepte hacerlo sin condon porque ella me lo pidio solo para ver si asi se podia, solo ibamos a probar y pues fue cuando entro poco, lo saque porque le dolia y no entraba (obviamente nisiquiera eyacule ni nada porque se como se siente y no senti eso, de todos modos no paso de 5 segundos la penetración) y al sacarlo vi que mi pene tenia un liquido algo espeso de color blanco en la punta.
En ese momento pense que era su flujo vaginal de la lubricación y seguimos con los 2 intentos siguiente, aunque ahora me queda la duda si sera semen o no.

Las demas ocasiones una fue con condon y la ultima sin pero con el mismo resultado, sin poder penetrarla y sin eyacular ni nada.

Estoy muy espantado, habrá necesidad de comprar la pastilla del dia siguiente, ya van 8hrs de que tuvimos la relación. Tengo miedo de que pueda quedar embarazada aunque pues me da pena preguntarle a alguien si eso fue semen o no, porque en ningun momento eyacule, los nervios y el no poder penetrarla no me lo permitieron.

Les agradeceria su opinion.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jul 2014 a las 23:15
Hola, frente las dudas y si ha pasado 72 horas sería recomendable que tome la postday.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad