Cómo tener relaciones con mi pareja a la q no puedo penetrar

NombreNombre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2023 - Modificado el 20 sep 2023 a las 18:07

Mi pareja tiene algún tipo de infección vaginal por la que no la puedo penetrar porque siente mucho dolor por esa infección.

En épocas en las que ha estado mejor, hemos vuelto a hacerlo, usando mucho lubricante, y aunque en el momento no le ha dolido, al día siguiente volvía a sentir muchísimo dolor en la vagina.

Otras veces a "recaído" sin haber hecho relaciones sexuales, de modo que el dolor no es por tener o no relaciones sexuales, pero tenemos comprobado que tener relaciones vuelve "irritar" lo que quiera que sea que tiene ahí.

Aun no sabemos qué infección o qué le ocurre, pero siente un dolor bastante incapacitante (le impide sentarse con normalidad, estar sentada para conducir su coche, etc).

Mientras nos dan un diagnostico y ella se pueda curar, ambos vemos que el no poder tener relaciones completas está suponiendo un problema para la relación.

¿Hay alguna forma, método o manera de utilizar algún juguete sexual para que yo pueda tener relaciones completas de penetración con ella (sin llegar a penetrarla en su vagina, claro)?

Únete a la comunidad