fabian
-
29 dic 2011 a las 03:31
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
29 dic 2011 a las 17:46
buenas tardes ,mi nombre es fabian tengo 45 años soy una persona activa sexualmente , hace unas semanas se produce uno hechos a la hora de tener relaciones con mi pareja ,apenas llego a penetrar y ya se produce la eyaculacion ya son varias veces q se repite este hecho me he llegado a masturbar antes del acto sexual y pasa lo mismo.me tiene preocupado ya que nunca me habia sucedido antes espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
Hola,
Al parecer tienes eyaculación precoz, sería necesario que trates de controlar tus emociones para que no se produzca este hecho, quizás la masturbación previa es muy duradera y llegas a la penetración cuando ya estás a punto de eyacular. Si no se corrige a pesar de estos cambios entonces debes acudir a un urólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 dic 2011 a las 17:46
Quizás el estrés o la ansiedad te estén jugando una mala pasada. Generalmente las causas de la eyaculación precoz son psicologicas.
Saludos !
29 dic 2011 a las 17:46
Saludos !