Apenas llego a penetrar y eyaculo

Resuelto
fabian - 29 dic 2011 a las 03:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 dic 2011 a las 17:46
buenas tardes ,mi nombre es fabian tengo 45 años soy una persona activa sexualmente , hace unas semanas se produce uno hechos a la hora de tener relaciones con mi pareja ,apenas llego a penetrar y ya se produce la eyaculacion ya son varias veces q se repite este hecho me he llegado a masturbar antes del acto sexual y pasa lo mismo.me tiene preocupado ya que nunca me habia sucedido antes espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 dic 2011 a las 06:40
Hola,
Al parecer tienes eyaculación precoz, sería necesario que trates de controlar tus emociones para que no se produzca este hecho, quizás la masturbación previa es muy duradera y llegas a la penetración cuando ya estás a punto de eyacular. Si no se corrige a pesar de estos cambios entonces debes acudir a un urólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 dic 2011 a las 17:46
Quizás el estrés o la ansiedad te estén jugando una mala pasada. Generalmente las causas de la eyaculación precoz son psicologicas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad