Mi salud

maisoloaguilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 20:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 jul 2014 a las 06:51
Hola, tengo hace mas de un año un dolor agudo en el pecho que se hapuesto mas agudo y mas seguido, este dolo ha afectado todo mi cuerpo, me duelen los piez, las piernas, los brazos, la espalda, el omoplato derecho, la costilla derecha y algunas partes pequeñas especificas del cuerpo y tambien en el cuello sensaciones de pesades, y dolor tambien por partes, mi voz se pone ronca y me da toz constante.
han hecho examenes del corazon y no es eso, me han hecho ecografias y radiologia del estomago y la costilla y no sale nada, el examen de sangre sale que el colesterol esta alto y los valores del higado y como no bebo alcohol ni me gustan las grasas, el medico me volvera a ver, pero estoy preocupada ya que el dolor se pone cada vez peor y me duele la espalda alta, el pecho y no camino bien por los dolores y despues de un mes y medio no me logran diagnosticar nada, por favor podrian ayudarme con algun consejo? muchisimas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 jul 2014 a las 06:51
Hola, se debe descartar lo orgánico, con un EKG de control, descartar costocondritis entre otros. Si no se encuentra nada podría ser ansiedad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad