Sexo anal

sarutobinamikase Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 9 jul 2014 a las 06:37
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 9 jul 2014 a las 08:58
Hola, Buenas noches , bueno antes que nada espero, se encuentren bien, ahora viene una duda mía, el dia de mañana tendre sexo anal con mi pareja ambos tenems 16 años , y tengo duda si mis vellos pubicos rasurados o no rasurados puedan romper mi condón o que marca de condón es buena ? y otra duda en caso de que se rompa , mi novia podria quedar embarazada?

PD: Disculpen por lo sig. Pero necesito una clara y confiable respuesta , nada de bromas o comentarios fuera de su lugar , acudo a este sitio, porque creo yo que estoy tratando con gente madura .con experiencia y saber para este tema

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERO SUS RESPUESTAS , ESTAMOS EN CONTÁCTO CUIDENCE MUCHO DIOS LOS BENDIGA

2 respuestas

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
9 jul 2014 a las 08:56
Practicando sexo anal no tendras nunca un embarazo asi que no te preocupes, mas si es importante utilizar condon para prevenir alguna infeccion.
0
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
9 jul 2014 a las 08:58
Tus bellos pubicos razurados no tienen nada que ver con que el condon pueda romperse, si eso llega a pasar seria por que te lo pusiste mal oh que ya este caducado.
0
Únete a la comunidad