Ayudenme mal olor anal [Resuelto]

Publicaciones
24
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
-
Bueno , antes que nada los saludo mi nombre es Andre y tengo un problema , yo siempre me lavo mi zona anal con jabon todos los dias , pero ese no es el problema esque huelo a caca no importa que haga sigo con ese olor que es muy fuerte les explico cuando me baño y me jabono mucho el ano huele peor y cuando no huele aun mas no se que hacer ayudenmeno tengo casi amigos por que mi olor es muy fuerte es enserio huelo a ca¨¨ no se que hacer haga lo que haga no se me quita este maldito olor cuando me baño huelo mis calzones y huelen a jabon pero tengo un olor a caca no tengo casi autoestima tendre un problema interno ayudaaa gracias por responder <3
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2018
54
40
Gracias
Lavarse con vinagre blanco y no enjuagar, eso evita la proliferación de bacterias en exceso, poner en un atomizador el vinagre como una locion y echar en las axilas y *

Deja un "Gracias" 40

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5494 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de MECT69
1
Gracias
Hola soy Andrés y a mi vecino le sucedió eso pero entramos una lámina wed me le ayudó mucho

1 pasó majete con agua tibia con alzados

2 y con jabón likido

Y duras con esa rutina por dos meses

Y listo
Comenta la respuesta de rami
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2019
1
1
Gracias
holaaa talvez sea por q sudas un poco en en la zona anal... ami me pasaba igual es muy incomodo tener siempre ese mal olor presente pero lo q me funciono fue después de hacer la deposición limpiarte el ano con papel suave e introducir tu dedo corazon un poco para limpiar adentro de esa zona lo mismo usar toallitas humedas y limpiar igual por dentro y por fuera y listo notaras los cambios desde la primera limpieza
Comenta la respuesta de salud69
Publicaciones
35526
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
34291
0
Gracias
Puede tratarse de un problema de hongos o infección micótica. Deberías acudir a tu médico para que confirme este diagnóstico.
Revisa esta ficha y sigue mi consejo
http://salud.ccm.net/faq/27388-mal-olor-en-los-genitales-masculinos#por-que-huelen-a-pescado-los-genitales-masculinos)
Saludos !
El bicarbonato de sodio sirve para que se te vaya el mal olor ?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35526
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
34291 -
Hola Belen,
Sí, el bicarbonato de sodio puede ser útil. Revisa este enlace
Como evitar el mal olor en las partes íntimas
De todas formas sería conveniente visitar a tu médico para buscar las causas que lo están provocando. Quizás es un problema de hongos.
Saludos.
Dra me he lavado mi ano con vinagre blanco diluido en agua,pero no me ayuda en nada,lo consulte con la matrona me dijo no hay nada para eso,ya que es algo normal pero yo me siento incómoda,habrá algún jabón sin aroma para que ayude a sacar el mal olor atenta a su respuesta
Eriberto_8454
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2019
> Luisa -
Mmm ,a mi me está funcionando el agua oxigenada , más específico 3% de 10 volúmenes , me costó 30 menos de 30 pesos mexicanos , solo remoja un poco de algodón y frotalo en tu zona y relaja tu cuerpo , también tiene que ver el estrés de estar pensado en el olor , suerte
> Luisa -
Lo mejor para el mal olor anal es el polvo mexana
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Probá con Acido Borico, tenes que ponerte o que alguien te ponga eso en la zona del ano y dejatelo, eso te va a elominar el olor.
Comenta la respuesta de Ger