sting123
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017
-
Modificado por sting123 el 15/07/2016, 06:57
Gabriela -
4 oct 2023 a las 07:02
Hola mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces , me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos , no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si este problema es interno , esque yo me hacia popo hasta los 7 años y me aguantaba mucho creen que tenga algo adentro bacterias? o hongos pase lo que pase no me quito este olor para encerrado en mi cuarto y no salgo porque todos me huelen y dicen que asco de manera disimulada porfavor ayudenme tengo 15 años y quiero hacer deporte , conocer amigas y todo eso pero este olor me lo prohibe .Ademas ya intente de todo toallas higienicas , me limpio bien pero nada ah un dato importante el 2014 me lava todos los dias y bueno me ponia ropa de calle y el olor era disumulado , en el 2015 ya no me lavaba mi zona anal y el olor incremento mucho ahora hasta con la ropa de calle nueva huelo muy fuerte ayudenme quiero hacer varias actividades pero no puedo , pense en suicidarme pero yo se que encontrare la solucion. Aclaro que cuando era niño no olia nada mal osea debe ser algo que debe haber en mi cuerpo que me provoca eso ayudenme como lo puedo tratar como que comer , por favor si pueden de forma casera , por que tengo 15 años y me da verguenza ir a un doctor
Ayudenme no se que hacer . Gracias amigos dios los bendiga y ayudenme, soy gordo y chato sin amigos quitenme este olor porfavor quiero cambiar pero saben que cuando alguien apesta nadie lo quiere cerca . Adios amigos respondanme gracias se los agradecere mucho y por favor denme remedios caseros y que piensan que es mi problema !!
Consulta también:
Porque me huele la cola aunque me bañe
Porque mi ano huele mal aunque lo bañe - Mejores respuestas
Porque me suda el ano y huele mal - Mejores respuestas
ArcagelJesus
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de septiembre de 2017595 24 sep 2017 a las 18:59
Tengo este mismo problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Buenos dias ya desde hace dos semana me pasa lo mismo y estoy aburrido siempre he sido una persona muy limpia
Noname_1171
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 202365
>
Chicosad
9 oct 2020 a las 06:01
Muchachos ahí subí la respuesta siganla tal vez les ayude Ami me sirvió por lo que veo y no soy el único al que le ah servido.
Noname_1171
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 202365 7 oct 2020 a las 07:27
Creo que encontré la razón del problema que mucha gente ah estado padeciendo (incluyendonos). El problema radica en una "alergia alimentaria" tu cuerpo o mejor dicho tus intestinos rechazan cierto ingrediente u alimento lo cual se traduce en inflamación que con el pasar del tiempo más las deposiciones se generan como "ampollas" en las paredes del intestino ( no sé cómo explicarlo), las cuales revientan y se infectan generando líquido ( pus) que sale al exterior en algunos casos y el mal olor característico del problema. Habiendo dicho esto las principales causas generalmente son los lácteos, el gluten, el almidón de maíz modificado, entre otros similares.. Te aconsejo que comas lo más natural posible y evites el gluten a como de lugar! Otras razones que desencadenan en este desagrable síntoma son fallas en el hígado, síndrome de intestino irritable más alguna "alergia alimentaria" (como en mi caso) o problemas en el estómago. Si empezas a dejar de consumir comida basura ( galletas como las oreo, papás como las lays, etc) y toda cosa que no tenga gluten y lácteos..seguramente empezes a ver cambios drásticos en una semana! y en 2 o más semanas ya no tendrás ningún olor ni molestia!!! Soy un Argentino que vive en Canadá y con más de 8 años con ese maldito problema , que se hizo tests de todo tipo y no le encontraban nada y por suerte después de investigar en foros en inglés francés español por todos lados en fin..Di con un foro muy escondido en el cual un chico explico todo y Ami me resultó.
Quizás el verdadero problema no sea el sudor del culo. En mi caso tengo ese problema a causa de una próstatitis no bacteriana, además de una hemorroides tipo 1, ambas presionan mi ano y sale un líquido oloroso. Lo que me ha servido es tomar una cucharilla de curcuma en un vaso de agua por la mañana y antes de dormir, y hacer ejercicio cardio, funciona porque la curcuma es un desinflamante natural que no provoca dolor de estómago como los analgésicos y el ejercicio físico mejoró mi circulación global como ningún medicamento. La prostatitis + hemorroides es una muy mala combinación, sintomas que he padecido incluyen incomodidad al sentarse, líquido hediondo que sale del ano al agacharse, disfunción erectil, dificulatades sociales, pensamientos suicidas por falta de sueño, dificultades para defecar y orinar, dolor en espalda baja lado derecho, irá y demás mierdas. El masaje prostático puede servir siempre que te lo haga alguien con experiencia y mejor si es mujer pequeña, una mano grande acaba con el orgullo de cualquier hombre, aunque sea por su bien. Para evitar los pedos olorosos consume avena hervida con canela y clavo de olor elimina lacteos y frituras, en especial si contienen grasa trans. Puedes consumir brocoli , huevo y cebolla por las mañanas y antes de dormir bajo tu propio riesgo, son alimentos poderoso pedo conllevan una gran responsabilidad, por su alto contenido en azufre, que es bueno para la piel cabello musculos etc pedo pueden matar a un zorrillo eso es todo. Para reir, pero es verdad, yo lo he probado.
Hermano deja de sufrir es normas que tomes mucha leche x que tienes el colon irritado es un infeccion fuerte x eso tu cuerpo a un que te vañes suda mucho y hueles así as lo durante dos semanas te prometo que tu olor desaparecerá ánimo hermano que la vida es tan buena
Hola omega buenas noches sabes tengo ese problema de q empiezo a sentir q me suda la parte del ano y al poco ratito empieza ese mal olor tan feo es tan incomodo .ya tengo par de años con este problema tan incomodo.
Te pregunto omega entonces es una solución a este problema . tomar mucha leche ?
Tomen Azitromicina por 3 días ,luego tomen leche magnesia una cucharada cada noche y té de cúrcuma dos veces al dia, les aseguro que se curarán,pero deben hacerlo como se los indico, también al bañarse unir agua, jabón y un poquito de cloro y lavarse todo el cuerpo,verán que se van todos los malos olores,deben hacerlo al pie de la letra y la leche magnesia y cúrcuma tomarlo todos los días hasta estar sanos, que Dios los bendiga
Eh no hagan casos a medicamentos sin la opinión de un experto, la azitromicina es un antibiótico para tratar infecciones bacterianas, no deberías de tomarlo sin prescripción sólo hará que en futuro tengas bacterias drogoresistentes
Solo ten la fuerza y valentía de ir al doctor talvez un urologo nosé...será una vez y tu vida cambiará , los doctores ven muchos casos y no creo que el tuyo sea uno de los peores., hay mil cosas por avergonzarte y la tuya no lo es...sí es dificíl tu situacion pero haz lo que te digo y creeme q te irá bien...hay solucion para el cancer sida etc, obvio que habrá solución para tu caso, sé feliz y mucha suerte.
Carlosrtyyh
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de agosto de 201912 13 jul 2019 a las 06:58
Yo tengo exactamente lo mismo que tú, de pequeño me aguantaba mucho para ir a defecar, no sé si eso tenga algo que ver. Ya resolviste el problema?
Pedr_3874
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 20 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de diciembre de 20194 23 dic 2019 a las 23:52
Omg yo tambien bro yo tambien me aguantaba las ganas y pus me imagino que tienes popo el. Higado nose como se llama pero es onde se ase la pupu pero me imagino que eso nos causo eso yo fui ase años al doc y me uisieron un ultrasonido y me dijieron que tenia pupu en la noseque y que tenia una costilla oh noseque mas grande que la otra pero yo tambien tengo ese problema de sudor en el ano
marco_1848
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de diciembre de 201910 19 dic 2019 a las 10:42
hola bro, como sigues de tu olor.... si lo quitaste, quiciera saber como le hiciste
Tomen Azitromicina por 3 días ,luego tomen leche magnesia una cucharada cada noche y té de cúrcuma dos veces al dia, les aseguro que se curarán,pero deben hacerlo como se los indico, también al bañarse unir agua, jabón y un poquito de cloro y lavarse todo el cuerpo,verán que se van todos los malos olores,deben hacerlo al pie de la letra y la leche magnesia y cúrcuma tomarlo todos los días hasta estar sanos, que Dios los bendiga
Tttt
>
Pedr_3874
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 20 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de diciembre de 2019 4 may 2020 a las 18:42
Noname_1171
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 202365 9 oct 2020 a las 06:13
@ Sting123 Si ya casi no tengo ningún problema eso sí cuando dejes de comer ese tipo de comida que mencioné más arriba te vas a volver mucho más sensible! osea digo que en los primeros 2 meses de haber dejado eso que te hacía mal si comes de vuelta eso que le hace mal a tus intestinos recaes en el problema en 2 segundos 1 día que comas cosas con lácteos, gluten y demás empieza el problema de vuelta! (obvio en menor medida) así que una vez que empieces es para siempre. Tendrás que acostumbrate a este estilo de vida y creeme que eso pasa rápido, también mientras estés con esto de quitar comidas bájale al azúcar y a los condimentos mientras te estés cuidando, ya una vez recuperado (1-3 meses) ya podés ir incluyendo más la azúcar y los condimentos..mira siempre que no tengan "gluten" porque algunos dicen no tenerlo pero en el proceso de secado y demás terminan teniendo gluten.. Otros directamente lo tienen así que muuuucho cuidado! Te deseo lo mejor cualquier cosa me preguntas y te respondo rápido yo vívi esto y es un infierno!
Que fue lo que te ayudo bro disculpa mi ignorancia, a que médico fuiste, que tienes que comer y que no ayudaaaaaa
Noname_1171
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 202365
>
Xd
7 sep 2023 a las 14:58
Hola tanto tiempo disculpa. Nuestro problema proviene de nuestro sistema nervioso que esta super activado, esto nos jode el intestino, estomago,etc y hace que nos de reflujo entre otras cosas mas.
Lo que tenes que hacer es cortar los lacteos y el gluten por completo, mastica lento, tomate tu tiempo para comer y hacer las cosas.. si podes empeza hacer ejercicio, dormi bien y levantate lento por la mañana.. en fin tenes que "desacelerarte".
En el caso que no tengas problemas serios como colon irritable, chron o intolerancias tu problema es que estas tan estresado que te has acostumbrado a estarlo, al punto que piensas que estas bien. Tu cuerpo al estar muy estresado al vos estresarte aun mas tu cuerpo ya no lo soporta y esta que explota!
De todas maneras seas intolerante o no a los lacteos y al gluten cortalos de tu dieta al igual que el azucar porque posiblemente seas intolerante "momentaneamente" a los lacteos y al gluten debido a que tu sist nervioso esta tan jodido que te esta jodiendo los intestinos y el estomago..y vos no te has dado ni cuenta, en el caso de la azucar porque como estas sensible del estomago y de los intestinos es mejor cortarla por un tiempo.. Haz puesta a tierra (caminar descalzo en la tierra) al menos 15 minutos al dia,
ALEJATE DE LA GENTE TOXICA Y DE TODO LO QUE TE PONGA NERVIOSO!!!
hoy fui al gym y cuando regrese a casa senti un olor desagradable y me quite la ropa interior la oli y me di cuenta que era mi culo que olia a feo,me meti el dedo en el culo y lo oli y que desagradable me toco bañarme.
Les voy a dar mi humilde opinión y espero les sirva, yo pienso que principalmente es debido al sudor, sobrepeso y que realmente uno no hace una limpieza completa con el papel higiénico.
Algo que es relevante y que quiero que sepan es que todos absolutamente todos tenemos un olor ahí, ya que es lógico porque pues por dónde salen las heces y el cuerpo humano aún te asees y limpies y bañes a las horas ya va haber un olor, sin embargo cuando ya es fuerte o persiste mucho o es demasiado perceptible deberíamos preguntarnos por qué. Hay factores emocionales y de sobrepeso que hacen que el cuerpo sude más y obviamente en esa zona y si le añades que a lo mejor no tenemos una muy buena técnica para limpiarse después de ir al baño, ésos van hacer fuentes del mal olor. Lo comento por experiencia ya que me pasó... Tenía sobrepeso de chico, sudaba mucho en esa parte y no tenía una limpieza completa que a lo mejor uno pensaba que si pero no, para resumir la limpieza de preferencia es lo más extendido posible, inclinado o sentado, limpiar de adentro para afuera y no nadamás por "encima" sino es levemente introducir entre cada pasada el dedo para que la limpieza sea un poco más profunda, casi viendo que el papel salga limpio y al finalizar podría uno dar una pasada con toalla húmeda, eso y en conjunto a qué bajé y ya no tengo sobrepeso y por ende ya no hay un exceso de sudor, ya no es perceptible como cuando me pasaba, sin embargo les digo que el ano siempre olera a todos de hecho pero con estos consejos ya no será perceptible, de hecho apuesto que aunque uno piense que los demás no huelen claro que sí solo sería cuestión que viviéramos como los perros, nadamás que no es tan perceptible como a los que puedan llegar a tener éste problema... También chequen su salud intestinal y lleven una buena alimentación y ejercicio. Saludos
Hermano ve a checarte tal vez es por dentro tal vez tengas el Colón sucio yo estoy pasando por lo mismo y me siento fatal pero iré a checarme si me curo les digo ánimo fuerzas. Deberíamos hacer un grupo dé what para apoyarnos ya que somos varios con este problema ánimo les contaré cómo me fue y si se me soluciona el problema llevo 8 meses con el problema y es horrible:( y lo que note es que el olor ese me apareció una vez que me aguante mucho para defecar y paso una semana y ya olía a eso:( seguramente es por el colon sucio y que tenemos muchas toxinas y escarmentó en nuestro estómago entonces cuando sudamos expulsamos esos malos olores Dejen su what para apoyarnos y hablar sobre el tema.
Man_5528
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de junio de 2021 27 jun 2021 a las 13:28
Hola
Yo también sufro de eso por años.
Lo solucionaste?
CARLOS_5951
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2022 16 abr 2022 a las 12:17
Pon un biberón con harta letche y te la metes por el recto y solo asi te sacas el maldito olor suerte amigo
Noname_1171
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 202365 7 sep 2023 a las 15:00
Nuestro problema proviene de nuestro sistema nervioso que esta super activado, esto nos jode el intestino, estomago,etc y hace que nos de reflujo entre otras cosas mas.
Lo que tenes que hacer es cortar los lacteos y el gluten por completo, mastica lento, tomate tu tiempo para comer y hacer las cosas.. si podes empeza hacer ejercicio, dormi bien y levantate lento por la mañana.. en fin tenes que "desacelerarte".
En el caso que no tengas problemas serios como colon irritable, chron o intolerancias tu problema es que estas tan estresado que te has acostumbrado a estarlo, al punto que piensas que estas bien. Tu cuerpo al estar muy estresado al vos estresarte aun mas tu cuerpo ya no lo soporta y esta que explota!
De todas maneras seas intolerante o no a los lacteos y al gluten cortalos de tu dieta al igual que el azucar porque posiblemente seas intolerante "momentaneamente" a los lacteos y al gluten debido a que tu sist nervioso esta tan jodido que te esta jodiendo los intestinos y el estomago..y vos no te has dado ni cuenta, en el caso de la azucar porque como estas sensible del estomago y de los intestinos es mejor cortarla por un tiempo.. Haz puesta a tierra (caminar descalzo en la tierra) al menos 15 minutos al dia,
ALEJATE DE LA GENTE TOXICA Y DE TODO LO QUE TE PONGA NERVIOSO!!!
Hola
a mi también me está pasando lo mismo desde hace un par de semana yo he notado una gran cantidad de sudor en mi ano, el problema es que ese sudor viene acompañado de un olor desagradable y estoy muy mal por esta situación, por favor déjenme consejo, muchas gracias.
Walt81
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 20213 Modificado el 12 ene 2021 a las 05:28
Sufrí de lo mismo por más de 20 años y me arruinó la vida, no tiene nada que ver con alergias ni cosas por el estilo. Es por disfunción de los componentes encargados de la continencia fecal, y el mal olor son gases que pasan sin que nos demos cuenta. Según el caso puede ser por problemas psicológicos (piensen por ej. que es común que chicos abusados se orinen o defequen encima solo por el trauma psicológico), problemas neurológicos, nervios pinzados, debilidad congénita del piso pélvico y esfínteres, lesiones, etc.
En mi caso nunca pude descubrir el origen de esa disfunción, debilidad; de entre por lo menos veinte médicos solo dos encontraron una debilidad anormal y descenso perineal fuera de parámetros normales (claro, por esa misma debilidad) pero no supieron arreglarla sin ofrecerme cirugías bastante complejas, realicé una de la cual me costó mucho recuperarme y lo peor es que no arregló el problema.
Finalmente lo solucioné por mi cuenta con un plan integral que yo mismo diseñé con ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento del piso pélvico y esfínteres que encontré en varios sitios de internet. No pierden nada con probar ejercitando un par de meses.
Toronto123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 20232 8 mar 2023 a las 02:11
Exactamente esto viene de nosotros, si te pones a pensar muchos de ustedes piensan constantemente en esto, huelo mal, huelo mal… entonces de alguna forma activas ese problema, provocando por ejemplo las ganas de ir al baño, o sudar, y vas entrando en un un ciclo vicioso del cual es difícil salir. Ya tienes eso grabado y al enteractuar con otras personas, aquello que está dormido se active automáticamente, sin que puedas apagarlo.
Yo nose si siempre pero siempre cuando juego camino corro siento comi si me sudara el ano y luego huele a culo nose porque me limpio bien siempre nunca puedo estar tranquilo tipo cuando me siento con una persona a ablar siento mi ano sudado mi cul sudado y siempre me digo porfavor que no lo huela plis porque es incomodo siempre cuando jugaba con mis amigos corria pero siempre sentia como mojado mi ano y sudado no es mi culpa yl siemore me limpio bien la verdad nose porque algien me diga si sufre de esto y ademas me huele mal el ano me huele a cul ya sabes nomas quiero ser sincero porfavor algien me diga si sufre de esto
Desde Venezuela, mi compa sufriendo con ese problema u aquí que la gente hace bullying por todo, jaja, me a tocado difícil y no voy al doctor x la misma razón que muchos, nos da vergüenza pero aja, tendré que armarme de valor e ir al puto doctor, de todos modos tengo que buscar una solución no puedo quedarme esperando de por vida a que se me quite solo y tengo una vida que vivir y no voy a permitir que ese puto olor me siga frustrando mis sueños la verdad es que me siento muy sorprendido al ver que no soy el único con esta compleja situación, e tenido problemas para socializar pero aún así e logrado tener novia amistades y el solo pensar todo lo que puedo lograr cuando lo solucione, me motiva a lograrlo se les quiere mucho, olviden el suicidio, eso no solucionará nada, y tampoco se depriman, todo en esta vida tiene solución menos la muerte
Hola hermoso ...no te preocupes todo en esta vida tiene solucion
Mira busca ayuda profe ional no te de pena
El cuerpo es muy sabio algo que estas comiendo altera el ph
Te recomiendo comer sanoo
Sin condimentos mucha agua mucho vegetal ....llego la hora de un cambio radical
Y por último toma agua con la punta de un cuchillo bicarbonato....15 días si 15 días no
Eso te va ayudar a limpiar la sangre y el cuerpo regula tu ph que esta desordenado
Pero cambia tu alimentación haz deporte en casa
Espero y te ayude mi consejo animo que se puede lluvias de bendiciones siempre ????
7 may 2019 a las 05:04
9 oct 2020 a las 06:01