Mal olor Anal es enserio!!!!!

Publicaciones
24
Fecha de inscripción
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
-
Hola mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces , me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos , no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si este problema es interno , esque yo me hacia popo hasta los 7 años y me aguantaba mucho creen que tenga algo adentro bacterias? o hongos pase lo que pase no me quito este olor para encerrado en mi cuarto y no salgo porque todos me huelen y dicen que asco de manera disimulada porfavor ayudenme tengo 15 años y quiero hacer deporte , conocer amigas y todo eso pero este olor me lo prohibe .Ademas ya intente de todo toallas higienicas , me limpio bien pero nada ah un dato importante el 2014 me lava todos los dias y bueno me ponia ropa de calle y el olor era disumulado , en el 2015 ya no me lavaba mi zona anal y el olor incremento mucho ahora hasta con la ropa de calle nueva huelo muy fuerte ayudenme quiero hacer varias actividades pero no puedo , pense en suicidarme pero yo se que encontrare la solucion. Aclaro que cuando era niño no olia nada mal osea debe ser algo que debe haber en mi cuerpo que me provoca eso ayudenme como lo puedo tratar como que comer , por favor si pueden de forma casera , por que tengo 15 años y me da verguenza ir a un doctor
Ayudenme no se que hacer . Gracias amigos dios los bendiga y ayudenme, soy gordo y chato sin amigos quitenme este olor porfavor quiero cambiar pero saben que cuando alguien apesta nadie lo quiere cerca . Adios amigos respondanme gracias se los agradecere mucho y por favor denme remedios caseros y que piensan que es mi problema !!
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017
110
17
Gracias
Tengo este mismo problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.

Deja un "Gracias" 17

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6733 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenos dias ya desde hace dos semana me pasa lo mismo y estoy aburrido siempre he sido una persona muy limpia
Comenta la respuesta de ArcagelJesus
5
Gracias
Quizás el verdadero problema no sea el sudor del culo. En mi caso tengo ese problema a causa de una próstatitis no bacteriana, además de una hemorroides tipo 1, ambas presionan mi ano y sale un líquido oloroso. Lo que me ha servido es tomar una cucharilla de curcuma en un vaso de agua por la mañana y antes de dormir, y hacer ejercicio cardio, funciona porque la curcuma es un desinflamante natural que no provoca dolor de estómago como los analgésicos y el ejercicio físico mejoró mi circulación global como ningún medicamento. La prostatitis + hemorroides es una muy mala combinación, sintomas que he padecido incluyen incomodidad al sentarse, líquido hediondo que sale del ano al agacharse, disfunción erectil, dificulatades sociales, pensamientos suicidas por falta de sueño, dificultades para defecar y orinar, dolor en espalda baja lado derecho, irá y demás mierdas. El masaje prostático puede servir siempre que te lo haga alguien con experiencia y mejor si es mujer pequeña, una mano grande acaba con el orgullo de cualquier hombre, aunque sea por su bien. Para evitar los pedos olorosos consume avena hervida con canela y clavo de olor elimina lacteos y frituras, en especial si contienen grasa trans. Puedes consumir brocoli , huevo y cebolla por las mañanas y antes de dormir bajo tu propio riesgo, son alimentos poderoso pedo conllevan una gran responsabilidad, por su alto contenido en azufre, que es bueno para la piel cabello musculos etc pedo pueden matar a un zorrillo eso es todo. Para reir, pero es verdad, yo lo he probado.
Comenta la respuesta de Enserio
3
Gracias
Hermano deja de sufrir es normas que tomes mucha leche x que tienes el colon irritado es un infeccion fuerte x eso tu cuerpo a un que te vañes suda mucho y hueles así as lo durante dos semanas te prometo que tu olor desaparecerá ánimo hermano que la vida es tan buena
Hola omega buenas noches sabes tengo ese problema de q empiezo a sentir q me suda la parte del ano y al poco ratito empieza ese mal olor tan feo es tan incomodo .ya tengo par de años con este problema tan incomodo.
Te pregunto omega entonces es una solución a este problema . tomar mucha leche ?
Comenta la respuesta de Omega
1
Gracias
Solo ten la fuerza y valentía de ir al doctor talvez un urologo nosé...será una vez y tu vida cambiará , los doctores ven muchos casos y no creo que el tuyo sea uno de los peores., hay mil cosas por avergonzarte y la tuya no lo es...sí es dificíl tu situacion pero haz lo que te digo y creeme q te irá bien...hay solucion para el cancer sida etc, obvio que habrá solución para tu caso, sé feliz y mucha suerte.
Es muy dificil aceptar ir al doctor es muy vergonzoso T.T
Comenta la respuesta de Ariadna
0
Gracias
Yo tenia ese problema lo que ise fue ponerme miel todas las noches incluso adentro del ano se siente bien
Comenta la respuesta de Mario
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
domingo, 31 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2019
0
Gracias
Yo tengo exactamente lo mismo que tú, de pequeño me aguantaba mucho para ir a defecar, no sé si eso tenga algo que ver. Ya resolviste el problema?
Comenta la respuesta de Carlosrtyyh