Mal olor Anal es enserio!!!!!

sting123 25 Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 jul 2016 a las 06:55 - Última respuesta:  Enserio
- 8 abr 2018 a las 05:32
Hola mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces , me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos , no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si este problema es interno , esque yo me hacia popo hasta los 7 años y me aguantaba mucho creen que tenga algo adentro bacterias? o hongos pase lo que pase no me quito este olor para encerrado en mi cuarto y no salgo porque todos me huelen y dicen que asco de manera disimulada porfavor ayudenme tengo 15 años y quiero hacer deporte , conocer amigas y todo eso pero este olor me lo prohibe .Ademas ya intente de todo toallas higienicas , me limpio bien pero nada ah un dato importante el 2014 me lava todos los dias y bueno me ponia ropa de calle y el olor era disumulado , en el 2015 ya no me lavaba mi zona anal y el olor incremento mucho ahora hasta con la ropa de calle nueva huelo muy fuerte ayudenme quiero hacer varias actividades pero no puedo , pense en suicidarme pero yo se que encontrare la solucion. Aclaro que cuando era niño no olia nada mal osea debe ser algo que debe haber en mi cuerpo que me provoca eso ayudenme como lo puedo tratar como que comer , por favor si pueden de forma casera , por que tengo 15 años y me da verguenza ir a un doctor
Ayudenme no se que hacer . Gracias amigos dios los bendiga y ayudenme, soy gordo y chato sin amigos quitenme este olor porfavor quiero cambiar pero saben que cuando alguien apesta nadie lo quiere cerca . Adios amigos respondanme gracias se los agradecere mucho y por favor denme remedios caseros y que piensan que es mi problema !!
Ver más 

21 respuestas

Deja una respuesta
jorgelinapaez 3 Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016 a las 08:49
0
Vota
8
hola amigo... yo lo que te recomendaria es que fueras al medico., por mas q sea.... lo tiene q hacer mas x tu salud... y mejor ahora q no han psado tantos años...me puse a investigar sobre tu tema y aca vi una pagina la cual puedes informarte un poco. pero lo q dice principalmente es q vallas al medico,,, no te dejhes estar q despues puede ser tarde.esta es la pagina http://www.efesalud.com/noticias/bromhidrosis-el-mal-olor-tiene-nombre-y-solucion/ espero q eso se solucione--- contestame si t ah ido bien .
riakatelas 3 Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - 26 mar 2017 a las 13:16
ver la respuesta de riakatelas esta publicada mas adelante,
estoy igual me siento desesperado este problema hace pensar en el suicidio porfavor ayudenme a solucinar este mal olor si alguien tiene una buena solución porfavor compartirla
riakatelas 3 Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención > eduardoxx9 - 5 abr 2017 a las 19:17
eduardo me pides mas información , pero ya es todo lo que tengo, lo que les informé.
wuanako > eduardoxx9 - 18 abr 2017 a las 01:49
Estamos iguales biejo, nos vamos en el sielo
Comenta la respuesta de jorgelinapaez
riakatelas 3 Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 26 mar 2017 a las 19:06
0
Vota
6
Hola . Sufro de este mal hace años, pero lo supe combatir,
no digo que me sane,pero he neutralizado ese problema 100% no huelo nada.
Encontré una solución que lo comparto porque se que tener este mal es un calvario sicológico y vives solitario sin amigas ni fiestas.
SOLUCION:
ese olor son los gases que expulsas sin que te des cuenta **(sindrome colon irritable)** son flatulencia que huelen a gases, heces u otros males olores que solo te das cuenta si alguien
te lo dice o vez que se tapan la nariz, porque tu ni lo notas.
los gases salen solos sin que yo me de cuenta, aparte q hay fechas en que
huelo a heces todo el dia aunque me bañe 3 vece s al dia.

1)has una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases
chile, chocolate, café y gaseosas, frijoles, ajo,cebollas,leche lactosa,,aji etc..
y no las comas (aliméntate sano y clasificado, si no vas a irritar el colon )
no comas frutas muy olorosas como la guayaba o el melón.
no comas pescado ni atun o sardina pues apestarás a pescado.
2)anda a la farmacia o al médico y compra Ultra Levura es un medicamento probiótico
que contiene una levadura viva denominada Saccharomyces boulardii regenera
la flora intestinal ayudando a reequilibrar el ecosistema intestinal,
pidele al médico una pastilla que contenga trimebutina maleato 200mg
o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon herritable,
y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias
del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino).
puede ser que con esto ya no tengas ningún olor y te cures pero a veces necesitas más,
3)esto es muy importante:** hay personas que padecen de incontinencia o principios de incontinencia.si todavía no se resuelve tu problema
pidele al médico que te recete fibra molida como linaza molida o mejor plantago psyllium
que elimina las hemorroides evita el estreñimiento y limpia el recto,
se toman 2 cucharadas en 1 vaso con agua 1 vez al día e inmediatamente después un vaso de agua completo por la mañana, además adelgazas y te vas a sentir muy bien.
4) báñate diario.
(los 4 pasos son muy importantes)
Crazy > wuanako - 19 jul 2017 a las 02:31
Estamos iguales i de echo q me echo talco y ni vg q se quite cada ves q voy al colegio Huelo bien pero ala hora empieso a yeder nose sirea ese problema o algo igul ayuda
como te fue siges asi yo tengo el mismo problema desde 2014 q ue empeze a comer fibra el olor es menos pero a veces aparece sobretodo despues de ir al bañol quiero elimar este problema ya
Hola nose pero ami me dijeron hacerme un enema eso te limpia porque adentro de ti tienes heces por eso hueles mal
Comenta la respuesta de riakatelas
ArcagelJesus 11 Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 18:59
0
Vota
Tengo este mismo problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Comenta la respuesta de ArcagelJesus
0
Vota
1
Podes eliminarlo usando borato de sodio diluido en agua (lo compras en cualquier farmacia y es muy barato mas de $50 no te sale), Eso utilicé por recomendación de mi doctora para higienizar mis zonas intimas mientras trataba un hongo.También leí que si te lavas el ano con vinagre blanca (un poquito) diluida en agua se te va el mal olor, pero no es una recomendación médica y me fío más del borato de sodio, vas a ver que lo encontras en cualquier farmacia a muy bajo precio!!!. Aún así te digo que yo tengo tu edad y no te va a pasar nada por ir al médico, estas cosas son más comunes de lo que vos pensas, ellos estudian estas cosas para ayudarnos y ningún médico te va a mirar con mala cara ni se va a asombrar por tu situación ya que es muy común, animate a ir porque si tenés un hongo deberías tratarlo como corresponde, no es nada malo y nadie te va a juzgar, créeme que no!!!
mi problema no es de hongos porq no pica sera bueno el borato de sodio
Comenta la respuesta de Belu
0
Vota
yo estoy asi del 2014
Comenta la respuesta de saram
0
Vota
Quizás el verdadero problema no sea el sudor del culo. En mi caso tengo ese problema a causa de una próstatitis no bacteriana, además de una hemorroides tipo 1, ambas presionan mi ano y sale un líquido oloroso. Lo que me ha servido es tomar una cucharilla de curcuma en un vaso de agua por la mañana y antes de dormir, y hacer ejercicio cardio, funciona porque la curcuma es un desinflamante natural que no provoca dolor de estómago como los analgésicos y el ejercicio físico mejoró mi circulación global como ningún medicamento. La prostatitis + hemorroides es una muy mala combinación, sintomas que he padecido incluyen incomodidad al sentarse, líquido hediondo que sale del ano al agacharse, disfunción erectil, dificulatades sociales, pensamientos suicidas por falta de sueño, dificultades para defecar y orinar, dolor en espalda baja lado derecho, irá y demás mierdas. El masaje prostático puede servir siempre que te lo haga alguien con experiencia y mejor si es mujer pequeña, una mano grande acaba con el orgullo de cualquier hombre, aunque sea por su bien. Para evitar los pedos olorosos consume avena hervida con canela y clavo de olor elimina lacteos y frituras, en especial si contienen grasa trans. Puedes consumir brocoli , huevo y cebolla por las mañanas y antes de dormir bajo tu propio riesgo, son alimentos poderoso pedo conllevan una gran responsabilidad, por su alto contenido en azufre, que es bueno para la piel cabello musculos etc pedo pueden matar a un zorrillo eso es todo. Para reir, pero es verdad, yo lo he probado.
Comenta la respuesta de Enserio