Jc09_0912
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de noviembre de 2021
-
15 nov 2021 a las 16:55
Yomir -
17 feb 2023 a las 21:14
Hola les tengo que decir pero dejen de decir que es mentira ni nada porque esto es enserio , soy un chico comun y corriente pero tengo un enorme problema que me esta malogrando mi vida y esque apesto a heces , yo lo huelo cuando mis amigas me hablan huelen un olor desagradable y se alegan ayudenme no es broma tengo este problema hace 3 años y no me gusta simplemente apestar y no tener amigos ni amigas , me quiero suicidar porque nadie se merece lo que estoy pasando , no se si tendre algo adentro de mi cuerpo que me genere ese olor ,pensé que era un problema con los parásitos y tome pastillas pero sigo igual y cuando le pregunto a mi familia me dicen que no tengo nada pero en el Colegio surgen indirectas como por ej : He bañense hay olor feo o hay olor a culo y me baño 2 veces al día cuando viajo en auto , estoy cercas de las personas suelen sentirse incómodos , hacen gestos como taparse la nariz , respirar profundamente , tocarse o rascarse la nariz, muchas gracias chicos quiero cambiar mi vida y se que las personas que respondan esto les agradecere infinitamente gracias si quieren hablar conmigo me dejan un mensaje ADIOS DIOS LOS BENDIGA
Consulta también:
Como quitar el olor a culo
Remedios caseros para quitar el mal olor del ano - Mejores respuestas
Como quitar el mal olor del culo - Mejores respuestas
Estoy sufriendo mucho eh pensado en morirme, tengo ese problema desde el 2020 nose que hacer porfavor ayúdeme no tengo amig@s me siento muy sola tengo 16 años
Tambien me siento así y nose que hacer también le preguntó Amis Familiares y dicen que no pero cuando estoy en la uni veo como me miran raro y igual cuando me montó en una guagua o algo se tapan o rascan la nariz y no sé si esque jiedo o que pork yo no lo siento pero los gestos y comportamiento de las personas me demuestran que si tengo algo que no anda bien en mi
Una opción puede ser que padezcas alergia alimentaria,por eso el motivo del mal olor, cuando comes un alimento en específico este altera tu metabolismo generando este olor.
Markjunior
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2022 13 mar 2022 a las 17:04
Me pasa exactamente lo mismo y no es nada fácil, ya te mejoraste?
17 feb 2023 a las 21:06
Hola como siges ?
17 feb 2023 a las 21:14
T.T