Dolor en la entrada de la vagina

valeria - 26 ago 2011 a las 21:53
 vale - 27 ago 2011 a las 16:21
Hola, soy valeria, hace ya mas de un año que estoy con un dolor en la entrada de la vagina, en la parte del vestíbulo, ya he ido de tres ginecologas y no consigo una solucion. No puedo tener relaciones sexuales, usar jeans, estar sentada me molesta mucho; es una sensacion de estar lastimada alli y no se cura, todo me raspa es horrible ya no se que hacer... me recetaron ovulos y cremas pero nada... y aca estoy con poca esperanza de una solucion, alguien me puede ayudar,?

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 15:40
Hola Valeria,
Es necesario que se continúe con los estudios, nos gustaría saber si desde que tienes uso de razón presentas dicho dolor o esto ha aparecido recientemente o se presentó luego de un parto en que puede haber ocurrido cierto grado de desgarro o te realizaron una episiotomía. Es necesario encontrar la causa del dolor para que puedas recibir tratamiento, no debes desesperar, acude a otro ginecólogo mientras tanto evita aplicarte cremas u otros que pudieran irritar más dicha zona.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias j-marcelo por responder; en cuanto a mi dolor aparecio de un dia para otro no se cual fue la causa llevaba una vida normal, actualmente tengo 23 años no he tenido hijos, he dejado de utilizar crmas y ovulos ya casi 6 meses
0
Únete a la comunidad