Hola, soy valeria, hace ya mas de un año que estoy con un dolor en la entrada de la vagina, en la parte del vestíbulo, ya he ido de tres ginecologas y no consigo una solucion. No puedo tener relaciones sexuales, usar jeans, estar sentada me molesta mucho; es una sensacion de estar lastimada alli y no se cura, todo me raspa es horrible ya no se que hacer... me recetaron ovulos y cremas pero nada... y aca estoy con poca esperanza de una solucion, alguien me puede ayudar,?
Hola Valeria,
Es necesario que se continúe con los estudios, nos gustaría saber si desde que tienes uso de razón presentas dicho dolor o esto ha aparecido recientemente o se presentó luego de un parto en que puede haber ocurrido cierto grado de desgarro o te realizaron una episiotomía. Es necesario encontrar la causa del dolor para que puedas recibir tratamiento, no debes desesperar, acude a otro ginecólogo mientras tanto evita aplicarte cremas u otros que pudieran irritar más dicha zona.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias j-marcelo por responder; en cuanto a mi dolor aparecio de un dia para otro no se cual fue la causa llevaba una vida normal, actualmente tengo 23 años no he tenido hijos, he dejado de utilizar crmas y ovulos ya casi 6 meses
27 ago 2011 a las 16:21