Duda de paternidad

arabe0191 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 19:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 23:45
Buenas tardes mi duda es sobre la paternidad, lo que sucede es que mi ex pareja tiene aproximadamente hoy en dia 19 semanas de gestacion, su ultima regla es el 28 de febrero. Hace poco se hizo una tercera ecografia del cual el DOCTOR le menciona que el bebe se concebio entre el 10 u 11 de marzo pero ella le insistio que tuvo relaciones conmigo el 8 del mismo mes y respondio que la fecha siempre varia q estaba entre el 7 al 10 u 11, pasa que en esa ocasion(hablando del 8) tuvimos relaciones aun ella teniendo sintomas de su periodo mestrual y fue que tambien yo me protegi pero recien cuando sentia que se me venia la eyaculacion. hace dias pregunte a un eventual campaña de salud en la que dos jovenes mediante su tablero y dandole las fechas sacaron cuenta que el bebe se debio concebir entre el 14 al 19 mas o menos y en esas fechas del 14 para el 15 tuve nuevamente relaciones con ella, en aquella ocasion no use ninguna proteccion pero si tuve dos veces relaciones el mismo dia, en la primera cuando sentia que se me venia eyacule fuera de la vagina y pasado 40 minutos volvi a tener con ella relaciones de la misma manera que la primera pero en esa ocasion solo me limpie con papel higienico pero leyendo por internet me afirman que resttos del esperma quedan en la uretra algo asi si es que uno no micciona despues del primer acto sexual queda la probabilidad de embarazo. mi pregunta en si es cuanto existe la probabilidad que yo sea el padre o es neecsario que quede embarazada cuando eyacule al 100 % dentro de la vagina ? gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 jul 2014 a las 23:45
Hola,

Solo realízate un test de paternidad cuando nazca tu hijo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad