Verrugas genitales

tika - 21 jul 2014 a las 07:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 19:37
Hola,
Tengo16 Años y me han salido verrugas genitales no eh ido a un medico pero eh tenido relaciones sexuales con un solo chico actualmente mi novio hace casi dos años y el año pasado me hicieron una biopsia y estaba sanita pero ahora me han salido y sigo con el mismo chico , a lo que voy es que si ubiese tenido alguna enfermedad la biopsia lo hubiera dicho ..ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2014 a las 19:37
Hola:

Para poder orientarte mejor, necesito que me respondas algunas preguntas:
¿La biopsia a la que haces mención se hizo con estas verruguitas o en qué zona?
¿Hace cuánto tiempo se presentaron estas verruguitas?
¿Las verrugas fueron diagnosticadas por un profesional?

Esto debido a que las verruguitas a las que te refieres (si son de origen sexual) son causadas por un virus. Los virus siempre se quedan en nuestro cuerpo, no se curan, pero sí se controlan, es decir, hay que mantenerlos dormidos para que no muestren sus señales, en este caso las verrugas fueron causadas por este virus que se transmite sexualmente.

En espera de las respuestas para orientarte mejor.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad