Hola,
el año pasado en el mes de noviembre empeze a sentir comeson en mis genitales... y boto como cositas blancas , fui al ginecologo y me receto Roxtil y Cluvax... pero por el costo del cluvax recurri al Ginomin , no pude concluir el tratamiento xq me llego el periodo y la molestia se fue... despues de mi periodo ya no tuve molestias pero cada cierto tiempo me vuelve a aparecer y a incomodar llegue a hacerme el tratamiento por 10 dias pero... aun asi me ha vuelto a aparecer y no se como darle fin a esta molestia... se que hongos asi pueden causar esterilidad y tengo ese tipo de miedo xq en mi ultimo periodo si senti el comeson como si este hongo estuviera dentro de mi :/ y me preocupa... nunca me he hecho un papanicolao xq recien el año pasado deje de ser virgen... quisiera saber si para erradicar este problema deberia hacerme un papanicolao o una ecotransvaginal o hay algun tipo de medicamento q pueda usar, inyecciones o algo asi... xq esta molesta ya es demasiada :/ pese a la higiene q tengo... pues tmb voy al gimnasio todos los dias ya no se q hacer
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 6 mar 2013 a las 00:06
debes acudir de nuevo al ginecologo, usar el medicamento uqe te mande si o si, ningun otro.
yo lo unico uqe puedo recetarte, es bañarte mas de 1 vez al dia, pero cambiaras tu jabon por uno de GLICRINA sin olor, o sea que el jabon debe ser sin perfume. éste jabon sera TUYO, nadie mas puede usarlo... sera para que puedas cuidar mejor tu higiene
Yo te recomiendo que tomes una fluconazol de 150 Mg cada 48 horas, 3 veces. Aparte de aplicarte roxtil, yo estoy empezando por ese tratamiento. Entiendo tu molestia, también estoy pasando por lo mismo pero lo mío es por primera vez.