Hongos genitales femeninos

ZZZzzz - 5 mar 2013 a las 23:47
 Bri - 22 abr 2018 a las 18:49
Hola,
el año pasado en el mes de noviembre empeze a sentir comeson en mis genitales... y boto como cositas blancas , fui al ginecologo y me receto Roxtil y Cluvax... pero por el costo del cluvax recurri al Ginomin , no pude concluir el tratamiento xq me llego el periodo y la molestia se fue... despues de mi periodo ya no tuve molestias pero cada cierto tiempo me vuelve a aparecer y a incomodar llegue a hacerme el tratamiento por 10 dias pero... aun asi me ha vuelto a aparecer y no se como darle fin a esta molestia... se que hongos asi pueden causar esterilidad y tengo ese tipo de miedo xq en mi ultimo periodo si senti el comeson como si este hongo estuviera dentro de mi :/ y me preocupa... nunca me he hecho un papanicolao xq recien el año pasado deje de ser virgen... quisiera saber si para erradicar este problema deberia hacerme un papanicolao o una ecotransvaginal o hay algun tipo de medicamento q pueda usar, inyecciones o algo asi... xq esta molesta ya es demasiada :/ pese a la higiene q tengo... pues tmb voy al gimnasio todos los dias ya no se q hacer
Consulta también:

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
6 mar 2013 a las 00:06
debes acudir de nuevo al ginecologo, usar el medicamento uqe te mande si o si, ningun otro.

yo lo unico uqe puedo recetarte, es bañarte mas de 1 vez al dia, pero cambiaras tu jabon por uno de GLICRINA sin olor, o sea que el jabon debe ser sin perfume. éste jabon sera TUYO, nadie mas puede usarlo... sera para que puedas cuidar mejor tu higiene

cuidate :)
0
Únete a la comunidad